ENFADOS CONTINUOS

Inicio Foros Sex & Love Love ENFADOS CONTINUOS

  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #539446

    Os voy a contar brevemente la situación de mi relación en pareja. Por norma general discutimos mucho sean desacuerdos o la convivencia…LLevamos 2 añs y muy intenso todo…

    El principio fue difícil porque yo lo quería nada con él y no teníamos nada pero yo quedaba con otros chicos , se enteró …le pedí perdón pero ocultndo.. cuando me di cuenta que realmente me gustaba me arrodille y bueno alfinal m perdono . Con desconfianzas y celos hasta día de hoy.. pero ayer yo quería ver a mi madre y luego a mis amigas porq luego no las volvería a ver hasta dentro de un mes… Primer comentario que me hizo espero que no bebas porque a mí no me gusta para mí sería un adiós, enfadada le dije que bebería lo que me apeteciera en ese momento.. después de una gran discusión por ese comentario .. porque él quería escuchar no tranquilo mi vida… Decidimos olvidar y listo.

    Llega la tarde y me llama q con quién estoy indico con dos amigas y un amigo.. solo le importa que quien es mi amigo y que no le gusta que esté con gente que no conoce él.. da igual que lo conozca de hace 10 años .. da igual. Yo me había bebido un albariño en el vermú y una caña rubia a la tarde , posiblemente estaba con ojos chisposos pero perfecta. Llego a casa y lo primero que me indica que lo mire a los ojos.. ya me dice nada verme que estoy borracha y que me vaya de casa… Yo sin querer hablarle ya.. cogí lo necesario para trabajar y llame a mi padre. Pero no tardó ni dos segundos para salir corriendo detras pero nada que iba a casa de sus padres … Muy raro. Pero no sé quedo a gusto que antes que pudiera llamar a mi madre lo hizo él, para decirle que me dejaba porque estaba borracha que estaba cogiendo una costumbre muy fea.. que no fui ni capaz de apagar la luz… Porque 1. Me estaba empujando para que me fuera en un segundo ..insultando me.. yo solo podía llorar y coger mis cosas. Obviamente en el momento que llegue a casa de mis padres .. mi madre se quedó flipando con la clase de hombre… En general es bondadoso y bueno.. pero tiene que ser lo que el quiera siempre … No vale otra manera. Me ha bloqueado de todos los sitios. Me da rabia porq le quiero pero estoy tan cansada… Que no sé qué voy a hacer

    Responder
    Una
    Invitado
    Una on #539467

    Madre de dios… Entiendo que estás dentro y no lo ves… Pero estás con un maltratador. Con un puto maltratador y esto va a ir a peor. Te va a desbloquear, porque lo va a hacer, por favor, no vuelvas con él. ¿No eres capaz de ver la realidad? Lee lo que has puesto. Por Dios, esa relación es veneno. En serio, toma distancia. Conoce otra gente. Ese chico no vale la pena.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #539470

    Lo que ha pasado es lo mejor que te podía pasar.

    Tu hiciste fatal en mentir y engañar al inicio de la relación, y eso es un comienzo muy malo para cualquier relación. Pero él parece inflexible, y hasta dictador. Por no hablar de sus formas… ¿Que te ha bloqueado? Pues hasta luego Maricarmen. Ni te rebajes y no le vuelvas a hablar.

    Pasa el duelo, encuéntrate a gusto contigo misma, y tomate tu tiempo. Cuando estés con alguien la siguiente vez, haz lo que te dé la real gana… PERO SIN ENGAÑAR. Y en la siguiente relación, con la lección aprendida: no tenemos dueño.

    Responder
    Al
    Invitado
    Al on #539582

    Bandera roja GIGANTE.

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #541124

    El problema ahora… Esque me desbloqueo al día siguiente de recoger mis cosas… Diciéndome que hablo con su madre y le canto las cuarenta que estaba enfermo.. que es un escrizofenico y que su abuelo y su padre .. así han sido.. Entonces me ha pedido medias disculpas por hacerme tanto daño y que iba a ir a un especialista a tratarse… Yo le dije que le dije que contaba con mi ayuda.. que también lo quería.. pero no estoy preparada para volver. El colmo fue que después de hablar mucho y tal, me dijo que le ayudaría muchísimo que mientras esté asistiendo a terapia que no me tomé ni una cerveza por q no lo soportaría…. No sé qué hacer ..voy a volverme loca porque no me parece bien que me diga esas cosas pero también entiendo que está mal.. que cuando empiece a ir se dará cuenta que sus pensamientos están mal

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #541135

    Creo que volverás, y que dentro de x meses o años, volverás al mismo punto de que ahí no es. Pero bueno, a cada persona le lleva el tiempo que le lleva darse cuenta que está en una relación que no merece la pena.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #539467 en ENFADOS CONTINUOS
Tu información: