Enfados tontos que me van a costar la relación

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Enfados tontos que me van a costar la relación

  • Autor
    Entradas
  • Maria
    Invitado
    Maria on #306838

    Hola, necesito vuestra ayuda o un golpe de realidad. Tengo una relación de medio año con un chico que es genial. En serio, todo es maravilloso. Menos yo en un aspecto. Cada vez que sale con sus amigos, que suelen ser siempre los mismos 3,me enfado. Suele salir con ellos 1 o 2 veces a la semana por la noche hasta la madrugada(a veces hasta las 3 y en alguna que otra ocasión hasta las 8). También tengo que decir que no es que salgan desde las 5 de la tarde, sino cuando salen de trabajar que suele ser las 12 o 1 de la noche. Pues cada vez que sale yo por mucho que intente evitarlo me acabo cabreando, o me pongo mala. En plan con ansiedad y taquicardias. De normal ya los tengo pero muy poco. Creo que al no tener amigos ni ganas de salir porque trabajo mucho, he creado una dependencia hacia él. Me jode, y muchísimo. Porque hasta él me lo admitió, cuando está conmigo está todo bien, pero cuando está con ellos siempre tiene que estar pensando en la discusión que vamos a tener. Porque siendo realistas siempre pasa. Sé que la culpa es mia pero no sé como gestionarlo. Y hay veces que, muchas veces, les dejé colgados o después de un par de horas se va, en vez de estar con ellos. Y también se come la bronca por parte de sus amigos porque por mi culpa cuando está con ellos no lo pasa bien, suele estar con él móvil porque las pocas veces que no me respondía en más o menos media hora como que yo ya me chiscaba. De verdad, se que le amargo las noches que sale con sus amigos, sé que tengo la culpa. Pero no sé como quitar esto. También muchas veces me ha dicho él y sus amigos que vaya con ellos. Pero uno, que no me caen muy bien que digamos, dos para esas horas yo estoy reventadisima ya, y tres no me gusta salir de fiesta, y tampoco puedo beber y no me gusta bailar, por lo que me quedo en la barra como tonta… No sé que hacer necesito vuestra opinión y ayuda. Gracias de antemano por las respuestas.

    Responder
    A
    Invitado
    A on #306883

    Prueba a ir a un psicologo/a y contarle…. Te dará estrategias para trabajarlo y superarlo.

    Responder
    Yomisma
    Invitado
    Yomisma on #306884

    ¿Cuál es el motivo por el cuál te pones así? ¿Quizás porque él está pasándoselo bien y tú estás sola en casa?
    Al final, estáis los dos a disgusto y él también necesita relacionarse con sus amigos, no pasa nada.
    Creo que en el fondo el cabreo es porque una se queda en casa, sola y la solución quizás sea buscarse un buen plan para ese día! o probar a ir con ellos un día aunque a veces, compensa más quedarse tranquila en casa si esa compañía o ese plan te agrada. Yo intentaría buscar hacer algo que te guste o te apetezca ese día que él salga, puede ser con otras personas o sola e intentar estar tranquila (aunque se que decirlo es muy fácil…) pero sino solo os va a generar malestar

    Responder
    Mila
    Invitado
    Mila on #306885

    Sal con ellos, habla,conocelos un poco más, dales una oportunidad.
    Si no quieres ir,búscate algo qué hacer.
    No explicas el porque te cabrea tanto, un psicólogo quizá pueda ayudarte a controlar esa ansiedad y angustia que sientes

    Responder
    Lena
    Invitado
    Lena on #306888

    A ver, al menos eres consciente de que tienes un problema y lo reconoces. Ese es el primer paso. Cuentas que tienes algo de ansiedad y yo ahí no me atrevo a decirte lo que hacer, así que mi consejo es que vayas a un psicólogo a ver cómo puedes gestionar este problema y que no te enfades si él sale con sus amigos. Sé que son caros pero quizás con dos o tres sesiones ya te da unas pautas, también hay libros sobre el tema (no te puedo recomendar ninguno porque no conozco). Por otro lado, parece que él es comprensivo así que puede que lleguéis a un punto común donde él pueda salir con sus amigos sin estar amargado y tú estés tranquila. Siento no haber sido de más ayuda pero estas en el camino de solucionar el problema al tenerlo identificado y pedir ayuda, ánimo!

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #306896

    Hola bonita, a mi me pasaba lo mismo al empezar con mi novio, me veo.muy identificada en tus palabras.

    En mi caso, solo me pasaba cuando salía con amigos que se dedicaban a salir de fiesta para liarse con tías.

    Él no hacía nada el pobre mio , pero a mi me molestaba que saliera con ellos porque iba a tirarse la noche conociendo a tías con sus amigos y aunque fueran para sus amigos, no me gustaba la idea de que él estuviera ahí.

    En el caso del resto de amigos, me daba igual que saliera, de hecho a veces me decian que saliera con ellos y aunque.no me gusta la fiesta, iba porque se que le hacía ilusión.

    Con los años, esas amistades se han echado novias formales y ya me da igual que salga…

    A ver, yo nunca le monté el pollo, simplemente me entraba ansiedad y lo pasaba mal… Pero nunca le dije que saliera o no con ellos.

    El problema es nuestro, no de ellos, yo soy muy insegura, tengo bajo el autoestima y siempre pienso que cualquier chica es mejor que yo y que él se dará cuenta y me dejará por otra… Aunque se que no, en realidad, somos muy felices y un gran equipo… Llevamos 8 años juntos y estamos como al principio de enchochaos el uno con el otro, solo que desde siempre he sido la marginada de clase, sin amigos, con insultos siempre hacia mi y eso ha hecho que no pueda verme como en realidad soy y como la gente que me quiere me ve… No solo en el ámbito pareja… Y eso hace que tenga bajo el autoestima.

    Yo te digo que con los años lo he ido superando, ahora tengo 28 y parece que soy mas segura de mi misma, me veo mejor fisicamente (que todo el mundo siempre dice que soy guapa pero me ha costado toda mi vida verlo), soy más extrovertida… Etc… Supongo que eso se va ganando con la edad.

    Si puedes ir al psicólogo creo que te vendria bien para poder superarlo.

    Un besazo!

    Responder
    oria
    Invitado
    oria on #306905

    si tienes un atasco emocional es bueno que acudas a un profesional, quizá algún curso de inteligencia emocional o a algún especialista que te ayude a gestionar la ansiedad, porque creo que tu chico no está haciendo nada malo, simplemente tiene derecho a salir con sus amigos un rato, no te está faltando al respeto, si tu a esas horas estas cansada y lo que te apetece es dormir ¿por qué necesitas que él esté? tu duerme y descansa y él que se vaya de fiesta, ya haréis cosas juntos al día siguiente, así el tendrá cosas divertidas que contarte y si se lo pasa bien estará más relajado contigo. Intenta llegar al origen de tu ira y de tus miedos, miedo a la pérdida? al engaño? a la soledad? al dolor? esas emociones las tienes con él sólo? las has tenido antes? tienen su origen en otra relación? en algo que te sucedió de pequeña?. Estos temas son complejos y yo no soy ninguna experta, así que hay que tratarlos con alguien que sepa bien lo que hace, y además con alguien que encaje bien contigo, así que busca ayuda profesional si puedes y si la primera persona que te ayuda no te convence busca a otra, es la única manera de que encuentres la paz que sin duda mereces. Un abrazo y mucha fuerza

    Responder
    Lasari
    Invitado
    Lasari on #306906

    Buscate alguna actividad distinta a el ke te guste y haz amigos. El espacio personal de uno es importante, y más viendo la dependencia ke tienes hacia el. Debes cambiar eso..

    Responder
    Alexye
    Invitado
    Alexye on #306909

    A ver, está claro que no podéis seguir en una dinámica así. Intentar apartar a tu chico de sus amigos es una postura súper tóxica y por lo que comentas está claro que nace de una inseguridad en ti.
    Mi consejo es que vayas al psicólogo, para que te ayude a entender el por qué de esa enorme inseguridad. Algo que todos deberíamos hacer de vez en cuando, así que no te sientas mal.
    Pero sobretodo, reflexiona sobre si te importa su felicidad y de ser así, darte cuenta que tu actitud roza el maltrato psicológico.
    Un saludo.

    Responder
    Roger Stanley
    Invitado
    Roger Stanley on #306922

    Si fuese al revés, es decir un tio que se queda en casa y sale su novia, manda wassaps cada 20 min y espera a que llegue ella para abroncarla ya estaría el : déjalo, denuncia, maltrato, manipulador, machista, etc…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #306906 en Enfados tontos que me van a costar la relación
Tu información: