Enfermedad

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Enfermedad

  • Autor
    Entradas
  • Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #311015

    Buenas a todas. Quería saber si por aquí en el foro podríais ayudarme.
    Resulta que mi madre lleva mal mucho tiempo… hernias en la espalda que no la dejan andar bien…le duele mucho etc etc y hoy mismo el médico le ha dicho que tiene knsuficiencia renal y Párkinson… la verdad es que he estado leyendo mucho… pero no me a quedado claro realmente a que nos enfrentamos. Ya que cada caso es diferente… me podríais dar un poco de luz en el tema?? Gracias a todas y todos. Besos

    Responder
    belibelen
    Invitado
    belibelen on #314559

    Hola, yo solo sé lo que es la insuficiencia renal y las hernias, que imagino que son discales. Creo que haríais bien en ir al centro donde os atienden y hacer todas las preguntas que tenéis a un médico y que os deriven a los especialistas correspondientes. La insuficiencia renal es grave y precisa cuidado, informaos bien de qué implica y qué porcentaje de funcionamiento tiene tu madre de los riñones. Hay una asociación que es estupenda que os puede ayudar mucho en esto, se llama Alcer. Busca info por lo otro, sobretodo asociaciones si puedes.
    un beso wpa. ánimo.

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #315115

    Creo que quién mejor os puede informar es vuestro médico de cabecera y los especialistas correspondientes. Ten cuidado a la hora de mirar en internet, porque puede llevarte a confusiones y malentendidos. Las asociaciones además de información os pueden facilitar apoyo.
    Muchos ánimos

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #315115 en Enfermedad
Tu información: