Es demasiado tradicional en el sexo

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Es demasiado tradicional en el sexo


  • Autor
    Entradas
  • Vainilla
    Invitado
    Vainilla on #470912

    Hola chicas!! La verdad es que escribo por aquí porque me da un poco de vergüenza comentarlo con mis amig@s más allegados….

    El caso es que conocí a un chico por Tinder hace poco menos de un mes y es maravilloso!! Me cuida muchísimo, es súper dulce, no tiene prisa ninguna y no me agobia para nada sabiendo mis traumas del pasado con mis exs.
    La verdad que pue podría decir (de momento) que he encontrado al chico perfecto peeeeeero (siempre hay peros) es demasiado tradicional en la cama….. Me explico: es de misionero o de ponerme yo encima y ya está.
    A mi me va un poco más el guarreo, el decir cosas obscenas….. Esas cosas.

    El caso es que el otro día conseguí que lo hiciéramos en la postura del perrito y, sabiendo como es él, me sentí un poco incómoda yo porque le sentía un poco incómodo, no es lo suyo para nada.

    Le he dejado caer cosas y le he dicho que tiene que «estudiar» Un poco cuando no estemos juntos….. Pero no le veo muy cómodo con el tema y no se como plantearselo otra vez porque no quiero hacerle sentir mal…..
    No es que sea malo en la cama porque las veces que nos hemos acostado he llegado al orgasmo cosa que desde que lo deje con mi ex hace 3 años no lo había conseguido nunca con tíos de una sola noche….. Pero me aburro en la camaaaaaaaaa!!
    Algún consejillo!?
    Muchas gracias!!

    Responder
    Lal
    Invitado
    Lal on #471495

    Buaaa parece mi ex total… No serás del norte? Jajaja
    Estuve intentado decirle/enseñarle lo que me gustaba etc.. Pero el sexo era casi nulo viviendo juntos, jovenes y «poco» tiempo de relación.

    Llegó el punto en el que a mi me empezó a crear rechazo porque sentía que se tenía que forzar para follar o que era como un regalo en días especiales (noche de cumpleaño etc) y al final era yo la que no quería ni tocarle, no me veía en esa relación intima toda la vida… Si llevando cerca de un año juntos teniamos poquísimo sexo no me quiero imaginar con hijos etc….
    al final le terminé dejando.

    Simplemente en ese aspecto de la relación no eramos compatible ni un poquito.

    Responder
    Emily
    Invitado
    Emily on #471498

    A mi con mi actual novio me pasaba lo mismo al principio, pero con el tiempo y con paciencia hemos hecho hasta sexo anal…
    Así que depende de lo que quieras, si estás dispuesta a hablarlo y poco a poco ir introduciendo nuevas cosas, puede merecer la pena.
    Te hablo de que el sexo anal lo hemos introducido después de 3 años de relación y casi 2 años de convivencia, así que mucha mucha paciencia.

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #471503

    pero si no llevais ni un mes… dios mio, de verdad… todo lleva su adaptación… todos hmos tenido diferentes parejas sexuales y estamos acostumbrados a x cosas. Cuando tienes pareja, va todo poco a poco hasta que de forma natural, se crea esa simbiosis y aprendes qué le gusta y viceversa.
    A mi marido le pasaba igual, porque todas las chicas cb las que hbia estado también hbian sido mas tradicionales y tenia algo de vergüenza… con los meses, hablando y experimentando, todo fue fenomenal.

    Responder
    Gema
    Invitado
    Gema on #471552

    Buenas!!!
    Cuando lo estaba leyendo me ha recordado a mi un montón… Llevo ocho años con mi pareja y al principio el tema sexo era tabú hablarlo, porque le cortaba el rollo y el sexo pues eran de dos posturas y fin, como tu, misionero y yo encima.

    He de decir que con el tiempo se van hablando las cosas y se van dando muchos pasos… A día de hoy hemos avanzado mucho en posturas y cosa que veía imposible, el sexo anal también lo practicamos pero hay una cosa que se resiste, y son los juguetes… Tema consolodadores y vibradores, que no le hace gracia.
    Pero bueno quien no te va a decir a ti que el día de mañana vaya todo a mejor.
    Espero que te sirva mi experiencia.

    Responder
    Gi
    Invitado
    Gi on #471577

    A ver … si en menos de 1 mes te hace todo el guarreo q se puede hacer … q vais a hacer después ??? Se va avanzando poco a poco …
    Otra cosa es q no te ponga …

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #471498 en Es demasiado tradicional en el sexo
Tu información: