Es gay?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Es gay?

  • Autor
    Entradas
  • Lilis
    Invitado
    Lilis on #701043

    Hola. Bueno al grano, llevo saliendo con un chico poco tiempo, me dice que hay algo que tengo que saber y pues literalmente me dice: me gustan los penes…

    WTF? Eres gay? Dice que no. Eres bi? Tampoco. Dice que no le gustan los hombres pero si los penes. No logro entender eso, supongo que se refiere a travestis. Le dije que realmente no me importa pero que si no puedo hacer nada por él. Él me dice que solo tenía que decírmelo que no hay problema y pues no dejo de pensar en ello, no entiendo. Creo que es gay aunque sé que le gusto y le pongo. Ayuda porfa

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #701068

    Entiendo que puede sorprender que te suelten algo asi, y que te quedes con el run run un tiempo. Dicho esto, deberiamos perder la costumbre de intentar etiquetarlo todo, y controlarlo! Qué mas da, si realmente le atraes y quiere estar contigo? Centrate en eso, la orientacion sexual no define absolutamente nada de la persona.

    Responder
    juls
    Invitado
    juls on #701090

    Pues le gustan los penes igual que a muchas mujeres heterosexuales les parecen bonitos los pechos. No creo que haya que darle más vueltas.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #701170

    Lo que quiere decir es que tiene fetiche con las mujeres transexuales que conservan el pene.

    Fetichizar a la gente es un poco feo, las personas son algo más que un trozo de carne (entre las piernas en este caso)

    Responder
    Lilis
    Invitado
    Lilis on #701191

    Entiendo eso, de hecho no me importa mucho la orientación sexual de nadie pero siento que quizás se esté reprimiendo por estereotipos y quizás esté conmigo con intención de ocultar lo que siente

    Responder
    Lilis
    Invitado
    Lilis on #701192

    En serio lo voy a intentar porque de verdad me interesa él

    Responder
    Y
    Invitado
    Y on #703000

    Lua +1

    Responder
    Ananda
    Invitado
    Ananda on #703012

    Si me dijeran eso me dejarían descolocada, pero mientras tú le gustes ,cual es el problema?

    Responder
    Sof
    Invitado
    Sof on #703022

    Nena te recomiendo hablarlo con él más que con nosotrxs. Quiero decir, se te ve que eres abierta de mente e intentas entender, pero imagino que por desconocimiento y prejuicios aprendidos te surgen mil dudas y cuestiones y oye, no está de más preguntar. Él te ha dicho que le gustan los penes pero no los hombres, y a ver eso descoloca un poco a parte que no se acaba de entender del todo lo que quiere expresar, es normal tener preguntas que hacer. Siempre desde el respeto pero plantéale todas las dudas que te surjan al respecto y si en algún momento algo no te cuadra o no es compatible contigo pues estás en tu derecho también.

    Responder
    Lara1
    Invitado
    Lara1 on #703038

    Hola! A mi me daría mucha curiosidad.. jaja porque no pruebas a comprarte uno de goma y jugar con èl? Puede flipar si le sigues el rollo y pasarlo en grande jeje. Yo soy hetero y fantaseo mucho con los pechos… no te rayes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #701170 en Es gay?
Tu información: