¿Es la atracción física,sexual, etc mutua? ¿Como saber si hay algo más?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Es la atracción física,sexual, etc mutua? ¿Como saber si hay algo más?


  • Autor
    Entradas
  • Versus
    Invitado
    Versus on #653858

    Hola!! Aquí estas dos preguntas. Me está pasando con una persona que lleva tiempo en mi vida amigos de amigos, siempre nos hemos llevado bien pero, últimamente cada vez que coincidimos la química que noto es pasada o sea que me pongo tonta como si un iman ne arrastrará hacia el. No siempre es así pero la mayoría de las veces que nos vemos. Hace tiempo me paso con otra persona y recientemente lo comentamos y resultó que los dos en aquel momento si nos atraíamos. Con este chico Nunca ha pasado nada y no paro de pensar en si la atracción física sexual etc es siempre mutua o soy solo yo y me autoengaño. Y también en saber si le gustas más allá de ser colegas, los dos nos inclinamos mucho para hablar nos miramos a la cara aunque yo menos porque me pongo incómoda jeje y lo típico que sale en internet pero claro también pasa con los amigos, pero no lo de la atracción sexual tan fuerte. Experiencias personales porfa!!! Gracias!!!!

    Responder
    Ult
    Invitado
    Ult on #653903

    Obviamente la atracción sexual NO es siempre mutua (wtf?) porque crees eso? Puede que si o puede que no, fijate en como actua con otros amigos y si contigo es distinto

    Responder
    Rarita
    Invitado
    Rarita on #653920

    Con la atracción pasa un poco. Como con el amor ❤ si cada vez que nos gusta alguno o sentimos algo fuera correspondido no habría corazones rotos
    Deja que pase el tiempo a ver si hace algún movimiento hacia ti

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #654014

    Pareces muy joven y mira que yo también lo soy. Podrías intentar algún gesto cariñoso a ver si lo devuelve o se le ve cómodo, por ejemplo rozarle la mano, tocarle el brazo o algo así hasta que surja un beso si estáis muy cercanos. Si no te atreves a eso y con el tiempo sigues notando algo especial díselo y ya.

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #654015

    No te quedes con las dudas si tanto te gusta.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #653920 en ¿Es la atracción física,sexual, etc mutua? ¿Como saber si hay algo más?
Tu información: