¿Es la chica que me gusta bifóbica?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Es la chica que me gusta bifóbica?

  • Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Inactivo
    Anónimo on #297361

    Hola chicas! Tengo un pelín de drama, y es que no sé a quién acudir!

    Soy una chica bi de 26 años. Tengo una amiga desde hace un par de años que conocí en la academia de oposiciones que siempre ha tenido pareja (hombres). Siempre hemos tenido una relación muy cercana, continuada y muy dependiente, donde siempre ha habido muestras de cariño a diario.

    El asunto es que en alguna ocasión, cuando hemos salido de fiesta y nos hemos puesto un poco finolis, ella ha acabado besándome (por su propia iniciativa, algo que aunque me apetecía en su momento, yo paré porque no quería aprovecharme de la situación. Ella evitó hablar de ello e hizo como que no se acuerda).
    Nunca mencionó ni dio señales de que pudieran gustarla las mujeres, aunque sí sabía que yo me siento atraída por ellas.

    Así las cosas, sin poder evitarlo yo empecé a desarrollar sentimientos por ella, sentimientos que acabé confesándola cuando ella acababa de cortar con su novio, (aunque ella ya había empezado una nueva relación con otro chico muy rápidamente).

    Su respuesta ante mi confesión fue que ella sí se había sentido atraída por mí pero que ya había empezado algo con esta otra persona. Pero además, añadió que solo se veía teniendo una relación a largo plazo con un hombre, no con una mujer.

    Ahora yo me he alejado y nos estamos dando un tiempo a nuestra amistad (la verdad, me hacía falta), y hace seis meses que no nos hablamos.

    ¿Creéis que dijo eso porque no se acepta a sí misma y sus gustos? ¿Por bifobia? ¿O que simplemente es le atraen más los hombres que las mujeres y ya está? Estoy hecha un lío, chic@s, no sé qué pensar.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, guapis!

    Responder
    lili
    Invitado
    lili on #297365

    A veces simplemente queremos experimentar, está en su derecho de decidir con quién quiere estar y sabrá ella con quién se ve en el futuro. No creo que sea una fobia, simplemente se ha puesto tontorrona con el alcohol, ha probado y no le ha ido. Es algo respetable.
    Has hecho bien alejándote por tu bien. Quizás con el tiempo podáis volver a ser amigas.

    Responder
    Linda
    Invitado
    Linda on #298009

    Hola. Yo soy bisexual (creo) a ver, me gustan las mujeres, he tenido sexo y rollos con más de una, por norma general me gustan muchas chicas, es decir, de 100, me gustan 90. De cada 100 hombres si me gusta 1 he tenido suerte, pero a la larga no tendría una relación con una mujer. Yo soy de hombres, me siento llena y completa con ellos. Me cuesta muchísimo congeniar com algún chico y me cuesta muchísimo que me guste alguno, tengo 2 años sola por que no hay ninguno que me guste. No me lío con chicos asi sin compromiso aunque sería capaz de liarme con chicas. Lo que te quiero decir es que una mujer jamás me llenaría de la forma que me llena un hombre. En mi caso mi relación perfecta sería mi pareja y una mejor amiga con la que pueda intimar de vez en cuando. Quizás no está confundida, quizás se siente como yo. Y ojo, no me ha ido tan bien como quisiera con los chicos y me gustaría de verdad poder tener una relación con una mujer (creo que me iría mejor) lo he intentado pero simplemente no puedo. No me llenan.

    Responder
    Eme
    Invitado
    Eme on #298030

    Hola!
    Te voy a ser tan sincera como me gustaría que fuesen conmigo. Tengo claro que soy bisexual desde hace 5 años.
    Creo que lo llamas bifobia por despecho. Por el hecho de que una chica se lie (habiendo bebido en este caso) con otra no quiere decir que sea bi, así como tampoco lo dice el que bese a sus amigas de vez en cuando.
    Di nunca ha estado con una chica es normal que le haya picado la curiosidad, y quizás le has atraído pero no tiene claro aún si es por ti en concreto o que en general le atraen las chicas también.
    Por otro lado, el contexto de vuestra relación es un poco delicado. Ser compañeras de clase/curro puede hacer que ella no esté tan cómoda con una posible relación.
    No creo que dar uj tiempo a la amistad sea lo mejor, si de verdad sois amigas estos meses han tenido que ser un infierno para ambas. Hablad y solucionar las cosas día a día!!

    Espero haberte ayudado, un besote!

    Responder
    Puf
    Invitado
    Puf on #298121

    Todos los comentarios que veo son demasiado subjetivos.

    No puedo darte una opinión concreta. No conozco a la chica. Y pueden ser mil cosas.

    Pero quiero aportarte que sí conozco muchos casos de chicas que verdaderamente si no fuera por sus prejuicios, el miedo a lo social y la necesidad mitad natural dentro de lo normativamente biológico y la otra mitad (a veces más) de lo socialmente impuesto sobre el amor, la protección, los futuros hijos y demás que puede darte un hombre (supuestamente). Si no fuese por todo eso, tendrían novias o no descartaría a su íntima amiga con la que a la minima que se desiniven le comen la boca.

    Cada una es libre de vivir su amor y su sexualidad a su forma. Pero creo que decir cosas como la del comentario de arriba me desconcierta. Le gustan 90 chicas de 100 y solo 1 de 100 pero dice que solo Le llenan los hombres y que querría novio y una amiga para comerse el toto cuando le de la calentura. Suena desconcertante y egoistilla. Aunque no puedo meterme, pero no puedo evitar ver el tufillo a entorno normativo afectandote

    Responder
    Isa
    Invitado
    Isa on #298126

    Se llama Heteroflexible, no bifóbia.

    Responder
    Ana Ruiz
    Invitado
    Ana Ruiz on #298234

    Creo que son sus decisiones y no hay que cuestionarlas. Si ella prefiere relaciones largas con hombres, es respetable.

    Responder
    Gae
    Invitado
    Gae on #298246

    Creo que la causa no es lo importante, lo importante es que te gusta una persona que no quiere un compromiso contigo , por el motivo que sea. Así que debes alejarte un poco, y asumir que lo que tú quieres ella no puede o no quiere dártelo, y como te quieres, te respetas y te cuidas a ti misma no aceptaras nada menos de lo que mereces, no te conformarás con lio facil de borrachera, porque luego te hace sentir peor, alejarte de algo que te gusta pero te daña es una señal de autoestima, porque sabes que mereces algo mejor y que sin duda llegará porque eres fantástica, lo muestras y confías en que la gente ve las cosas buenas que sin duda tienes. Olvídate del motivo y dirige tu energía hacia ti misma y lo que quieres, un abrazo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #297365 en ¿Es la chica que me gusta bifóbica?
Tu información: