¿Es legal no dejarte entrar al cine con comida de otro establecimiento?

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series ¿Es legal no dejarte entrar al cine con comida de otro establecimiento?

  • Autor
    Entradas
  • Nere
    Invitado
    Nere on #309395

    Al entrar al cine con comida de otro restaurante me señalaron un cartel por el que se prohíbe la entrada con comida de otros establecimientos, ¿es legal? Tuve que dejar la comida fuera durante tres horas que dura ENDGAME, ¿podría reclamarlo?

    Responder
    Lys
    Invitado
    Lys on #309499

    Si pone un cartel que se prohíbe, yo creo que se prohíbe y punto no?

    Responder
    Mirian
    Invitado
    Mirian on #309500

    Por supuesto que si, tienes que poner una hoja de reclamación y llevarla a la oficina del consumidor. Las multas que les ponen son bonitas.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #309503

    No te lo pueden prohibir. El cine no es un restaurante como para no dejarte llevar comida de fuera. Se supone que el cine vive de vender entradas supuestamente. Se reclama y ya está. Yo meto cosas continuamente y nunca me han dicho nada.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Julia
    Invitado
    Julia on #309508

    Es totalmente ilegal lo que hacen algunos cines prohibiendo entrar con comida de otros sitios. Así que ánimo y a reclamarlo.

    Responder
    Lili
    Invitado
    Lili on #309509

    Hola pues parece ser que según que cine por que en Málaga hay cines quea gente entra con la caja de pizza y bolsas de burguer King sin problema ninguno vaya, por que no tendría por que haberlo se supone….

    Responder
    Sincera y de frente
    Invitado
    Sincera y de frente on #309513

    Buenas
    Ahora resulta que si la empresa tiene unas normas la gente se lo pasa por el forro. Si tienen un cartel prohibiendo la entrada de comida y te han pillado, te jodes. Pero tienen el derecho ya que ellos tienen sus parte de palomitas y tal y ya es que te venden de casi todo para que picoteeis.
    Ahora bien, quieres llevar comida o bebida de fuera, te la metes en un bolso grande y punto. No te pueden mirar el bolso. Yo lo hago y no me han pillado nunca. Si me pillan con comida y me dicen que no, pues ajo y agua, me fastidio pero las normas son las normas. Como os gusta jugar con el empleo de cualquiera!!!! Ponero en su lugar. Seguro que muchas trabajais y lo que os diga el jefe va a misa porque si no le haceis caso os manda de patitas a la calle y con razón.

    Responder
    Elena
    Invitado
    Elena on #309519

    Sincera y de frente: siento decirte que esa norma, no es legal. Con lo cual no tienen derecho a prohibir la entrada de ningún tipo de comida. Otra cosa es que pongan el cartel y si cuela, cuela. Si te dicen que no puedes entrar comida de fuera, se les recuerda la normativa y te tienen que dejar entrar… Son muy listos. Ellos no son restauración. Con lo cual no pueden prohibirlo…

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #309525

    Es ILEGAL que no te dejen entrar comida. LA QUE QUIERAS. Ya existen antecedentes penales sobre eso que lo corrobora. Denuncia. Y que les den.

    Ya esta bien de creerse que pueden hacer lo que quieran.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
Respuesta a: Responder #309500 en ¿Es legal no dejarte entrar al cine con comida de otro establecimiento?
Tu información: