¿Es maltrato animal, verdad?

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias ¿Es maltrato animal, verdad?

  • Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado
    Anonimo on #562440

    Hola, es la primera vez que escribo aquí, y en realidad a la vez que escribo me estoy arrepintiendo por miedo que ella sea habitual a este foro y lo lea y me descubra, os pongo al corriente

    Llevo bástate años viviendo en un bloque de pisos y una de las propietarias es una chica que está fatal de la cabeza, se inventa normas, enfronta a los vecinos unos con los otros, no respeta el horario de descanso y es muy racista y homofoba a pesar de ella ser lesbiana cosa que no entiendo.

    El caso es que tiene ahora mismo un gato, antes varios, ella trabaja fuera o eso tengo entendido y lo deja semanas e incluso meses solo o sola no se si es hembra o macho, ella llega después de un mes y empieza a llamarlo desde la puerta a, aveces, parece como que no lo encuentra… Y tu me dirás después de un mes como puede estar el animal… A parte pues la peste terrible que sale por debajo de la puerta a orín y caca…

    A estas alturas estaréis diciendo que por que no se llama a la policía, pero es que si, y nunca vienen… Y me da muchísima pena saber que pasan los días y el animal está solo, no se escucha lo más mínimo, no maulla y hace ruido, la hable con los vecinos y nadie se quiere meter en nada, por que ya os digo que es inaguantable y peligrosa, en fin os dejo esto por si alguien tiene un caso parecido o. Me podéis ayudar,
    gracias.

    Responder
    Liada
    Invitado
    Liada on #562486

    Busca ayuda en protectoras , al final se morirá d inanición , no se puede entrar x ninguna ventana o terraza ?

    Escribe por privado a ver si puedo ayudarte.

    [email protected]

    Responder
    Liz
    Invitado
    Liz on #562800

    Aguanta un mes sin agua?? Ese gato estará muerto ya.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #564167

    Ser lesbiana implica ser buena persona???
    Que tiene todo eso de relevante si el problema es el gato.
    Llama a los municipales. Si hay problemas de salubridad para la comunidad tienen que hacer algo si o si. Y si llamas a una protectora se harán cargo del gato.

    Responder
    Quésabréyo
    Invitado
    Quésabréyo on #564168

    Contacta con alguna asociación animalista para que te digan que puedes hacer o para que denuncien ellos mismos. Pobre gate

    Responder
    Lisefem
    Invitado
    Lisefem on #564169

    Me parece raro lo que cuentas, no tiene salida del apartamento el animal? No viene nadie a ocuparse de él? Los gatos no hacen sus necesidades si no estás en casa… es muy raro que huela a orines y caca por la arena…. de alguna forma tiene que ocuparse de él, si se fuera cada poco semanas o meses el pobre animalito ya no seguiría con vida….

    Responder
    Jesuis
    Invitado
    Jesuis on #564174

    O tiene 20 areneros o es imposible q el gatito haga sus cosas durante un mes en un mismo arenero, si cada dos días hay q quitar las aglomeraciones de pis y las cacas o se pone la arena mala! Q barbaridad, más de un mes… o le está dejando muchísima comida y agua o el gato ha muerto. Haz lo q ya te han dicho, contacta con el Ayto por el tema de insalubridad y antes pregunta a una asociación o protectora de la zona a ver q se puede hacer, para en caso de q el Ayto consiga q puedan entrar en su casa, q después el gatito (si sigue vivo) tenga una salida y pueda ser adoptado por alguien q si le vaya a cuidar y querer. Q pena me da leer estas cosas…q culpa tiene el gato de q esa chica esté pirada? :(

    Responder
    Yezi
    Invitado
    Yezi on #564187

    Yo soy azafata y lo máximo que dejo a mis gatos solos son 2 dias y medio sin que vaya alguien a quitar las cacas que es lo maximo que ellos utilizan las dos cajas de tierra enormes que tienen, obviamente no pasa a menudo y les dejo agua y comida de sobra. Si,puede oler a caca y pis porque los gatos se aguantan hasta un punto, si dices que lo dejan semanas solo el gato hará caca y pis por cualquier lado. Lo digo por experiencia pues hubo una epoca que mi compi de piso compró una tierra ecológica y no se qué que son como unas cositas de madera que el gato odió al instante e intento hacer pis en el sofá. También si es macho y no está castrado habrá marcado todo el apartamento y de ahí el olor tan fuerte. Llama a una protectora de animales porque ese animalito está sufriendo y esa persona no debería tener animales. Suerte!

    Responder
    Abr
    Invitado
    Abr on #564192

    No lo dice por buena persona. Ella escribe que es homofoba a pesar de ella misma ser lesbiana.

    Responder
    Mara
    Invitado
    Mara on #564195

    Pero a ver, ¿como sabes tu que la chica deja tanto tiempo en casa al gato? Lo mismo es un gato callejero que ella cuida, porque si tu cuentas que deja semanas incluso meses al pobre gato en casa, ya te digo yo que si es meses en plural, ese gato no está vivo. Antes de juzgar preguntale a ella, y se te quitan las dudas, pero ya empiezas mal diciendo que trabaja fuera o «eso tengo entendido». Habla con ella y preguntale si es de la calle o coméntale los olores y todo lo que dices aqui y luego llamas a quien tengas que llamar. Si eso es cierto y al final tienes pruebas llamas a una protectora y que se lo lleven.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #564187 en ¿Es maltrato animal, verdad?
Tu información: