Es muy común que a los hombres no os mole hacernos sexo oral?

Inicio Foros Sex & Love Sex Es muy común que a los hombres no os mole hacernos sexo oral?

  • Autor
    Entradas
  • Jo.
    Invitado
    Jo. on #266821

    Pues eso.

    Necesito saber si he tenido mala suerte o es que me estoy perdiendo algo.

    Soy bastante activa sexualmente, por lo que puedo hablar con conocimiento, y en los últimos meses he conocido a 6 chicos los cuales NO querían comerme el coño. Y no es porque me hayan olido y eso huela mal, no, ha sido hablando tan normales sin llegar a estar en la cama.

    Estoy engañada creyendo que a todos les gusta bajar al pilón?

    Es que alucino!

    Responder
    Alba
    Invitado
    Alba on #267125

    Hola Jo. Yo he tenido la gran suerte de encontrarme con hombres q han bajado al pilon sin dificultad… sin siquiera pedirselo.
    Es verda , q si es la 1º vez q lo haces con el chico, es mas q probable q no baje…. pero si ya lo habeis exo 2 o 3 veces a mi al menos si q han bajado a enrollarse con mi pepitilla ;)
    mi actual pareja al ppio no lo hacia, hasta q empezo xDD , al preguntarle xq no me lo habia exo antes me dijo q no quiere comerle el parrus a la primera q pase, q para él es algo especial i tal.. nu se.
    Lo q me lleva a enfadarme un poco, ya q las chicas , es casi… obligatorio chuparsela a todo el mundo con quien folleteamos, pero en fin …

    Responder
    Higo
    Invitado
    Higo on #267132

    Yo soy hombre y le doy la razon a Alba…. no esq no nos guste, sino q no lo hacemos a la primera de cambio… vas a encontrarte poco tios q la 1º vez q lo hagas con ellos te lo coman…. X supuesto estan tb los tios q no les guste, hay de todo en la viña del señor, pero de gente q conozca… a ninguno le disgusta, aunq hay unos q les gsta hacerlo mas q otros por supuesto.

    Responder
    Q
    Invitado
    Q on #267288

    A mí siempre me lo han hecho, sin pedírselo. Supongo que depende de cada hombre. También te digo que yo soy de sexo solo en relaciones formalizadas, nunca he tenido sexo ocasional y no se si en estos casos los tíos actúan de otra forma, supongo que sí, sobretodo las primeras veces como te han comentado. De hecho a mí también me ocurre, yo disfruto practicando sexo oral pero a ninguna de mis parejas se lo he practicado de primeras, he tenido que coger mas confianza con esa persona porque me parece algo muy íntimo.
    También supongo que hay que tener en cuenta el riesgo de ITS, porque nosotras con poner un condón ya estamos protegidas, pero las láminas protectoras para el sexo oral en la mujer no son tan conocidas… Y claro, no es recomendable sin conocer a la persona y sin saber si hay riesgo de contagio

    Responder
    H
    Invitado
    H on #267330

    En mi caso en relaciones esporádicas los chicos con los que ya había quedado más veces lo hicieron, mientras que en los de una sola vez alguno sí y otros no. Habrá de todo, el que vaya buscando únicamente su propio placer y no le motive no lo hará. También está el tema de las ITS.
    Encontrarás a alguien a quien le guste. A mi pareja le encanta y le pone muchísimo hacérmelo.

    Responder
    Vin
    Invitado
    Vin on #267415

    A mi novio le encanta, a la que no le gusta que se lo coman es a mí.

    Dios da pan al que no tiene dientes.

    Responder
    Chuchumeca
    Invitado
    Chuchumeca on #267416

    Yo creo que se está poniendo de moda eso, y a mi modo de ver, es egoísmo, porque luego diles tu que no se la comes a ver cómo se lo toman. Hacer una felación para mí tampoco es la panacea, pero sólo por ver disfrutar a mi pareja vale la pena. Está claro que no puedes obligar a nadie, pero creo que el sexo debe ser algo recíproco y no esperar recibir sin dar. Pero bueno, yo es que sin un buen cunnilingus no puedo pasar, no hay nada que me cause más placer, aunque disfrute también de otras cosas.

    Responder
    Alexandre quint
    Invitado
    Alexandre quint on #267418

    Hay mujeres a las que les da igual o les disgusta que bajen al pilón. Cada persona es un mundo.

    Con lo que a mí me gusta bajar al pilón…

    Responder
    Mesi
    Invitado
    Mesi on #267424

    Amo que me coman mi almejita!!! He tenido sexo ocasional y siempre me la han comido de entrada. Sin embargo a mi folla amigo no le gusta,pero bueno tiene otras cosas interesantes también. Y el chico de mi amiga,tampoco le gusta comerla,así que hay de todos los gustos por todos lados ;)

    Responder
    Tsu
    Invitado
    Tsu on #267466

    Que puedes hablar con conocimiento dices… A no ser que te hayas acostado con un millón de hombres, que todo es posible, tu comentario no tiene fundamento alguno.

    Eso depende de la persona. Igual que no a todas las mujeres les gusta chuparla y a otras les fascina. Has tenido mala suerte.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #267132 en Es muy común que a los hombres no os mole hacernos sexo oral?
Tu información: