Es normal esto?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Es normal esto?

  • Autor
    Entradas
  • Alguien
    Invitado
    Alguien on #292691

    A ver, soy una chica de 17 años y obviamente vivo con mi familia, hasta ahí bien. Lo malo llega cuando mi familia sabe que tengo un autoestima bastante baja (no suelo hablar nunca de eso, lo saben porque un dia me atreví a decirlo). Saben que soy una persona que últimamente por X motivos pues está bastante decaída, pues mis padres, en vez de aportarme ayuda (mi padre pasa a veces) se ponen a echarme cosas en cara e incluso a ponerme peor de lo que estoy en ese momento, hoy mismo me han echado en cara que tengo el autoestima por los suelos dos minutos después de llamarme amargada, si, amargada y lo mejor es que si lloro porque me ha dolido se enfadan más aún, luegon dicen que nunca hablo de lo que me pasa, con ellos y yo no se a quien acudir a por ayuda, porque la opción de psicólogo es imposible. Y mis amigos/pareja no pueden hacer mucho.

    Responder
    Rafaela
    Invitado
    Rafaela on #292921

    Amiga yo tengo 9 añitos más que tu y me siento parecido. Yo vivo sola y estoy soltera hace un tiempo y eso hace que me sienta aún más solitaria. Con respecto a tu autoestima lo que puedo hacer es decirte que tenemos que encontrar la herramienta con la cual no nos preocupe como nos vea el otro sino vernos bellas todos los dias y en nuestros aciertos y errores saber que hemos sido fiel a muestra personalidad y creencias. Es normal que la gente que te ve bien te trata bien y si tu actitud es mala porque estás triste o porque te tiras para atrás ellos mismos no podrán ver la parte buena de ti. Todo comienza con querer estar mejor, con actitud proactiva, con menos quejas y mas acciones. Googlea, busca charlas en youtube. Me sirvió mucho una que se llama “bioneuroemocion”. Exitos hermosa!!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #292921 en Es normal esto?
Tu información: