Es normal fantasear?

Inicio Foros Sex & Love Sex Es normal fantasear?

  • Autor
    Entradas
  • Anónima
    Invitado
    Anónima on #319230

    Hola chicos y chicas, no voy a alargar mucho la cosa. Tengo novio, y siempre he escuchado que es normal fantasear con famosos y tal pero… ¿Lo es con gente de tu alrededor? Amigos de él, el chico del super, no sé, me siento un poco mal, como si fuera una transtornada o una traidora.

    Responder
    Bea
    Invitado
    Bea on #319244

    Hola guapa!
    No te rayes, hay gente que fantasea más, y gente que menos, pero en cualquier caso, no tiene nada de malo. Siempre que esté clara la diferencia entre tu imaginación y el mundo real,claro. Así que no te preocupes ?

    Responder
    Mari
    Invitado
    Mari on #319253

    No cariño, es super normal. Una cosa es fantasear con alguien porque te resulta atractivo o porque la fantasía que generas alrededor de ese alguien te excita y otra muy distinta es ir y ser infiel con esa persona. No existe tal cosa como la infidelidad por imaginación

    Responder
    A
    Invitado
    A on #319265

    hola! a mí también me pasa y, como tú, me siento súper mala persona por hacer eso… pero entiendo que es solo imaginación, no va a salir de ahí

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #319313

    Uuuh qué jovencita eressss. Es más normal que fantasees con gente de tu alrededor que con famosos. Lo de los famosos solo sale en las películas. No estas traicionando a nadie; estas dejando fluir sanamente tu sexualidad, sin ser infiel, que es lo que hace todo el mundo, y quien diga q nunca, miente

    Responder
    Kokita
    Invitado
    Kokita on #319364

    Jajajja, estoy igual que tú!!!! Estoy casada y fantaseo constantemente con unos y otros, amigos, vecinos, cuñados, hombres que trabajan en comercios donde voy habitualmente y algunos de ellos ni siquiera son atractivos jajajja, cualquiera diría que necesito tener más actividad sexual y no es el caso porque mi vida sexual es frecuente y más que satisfactoria pero aún así fantaseo con otros ???
    No sé si será bueno, malo o preocupante pero sí que es una cuestión que a veces me raya ?

    Responder
    Iralkius
    Invitado
    Iralkius on #319405

    Si. Es normal. Tienes ojos en la cara y hormonas en tu cuerpo. Una fantasía es una fantasía, punto.
    Te lo digo así de claro y simple, porque yo hace un par de años me rayaba mucho con esto, igual que tu y de verdad que no merece la pena, está en tu imaginación y eso no va a dañar tu relación.

    Un besito.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #319253 en Es normal fantasear?
Tu información: