¿Es normal no sentir nada?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Es normal no sentir nada?

  • Autor
    Entradas
  • AnaT
    Invitado
    AnaT on #463272

    Hace poco comencé a intentar practicar sexo anal con mi chico.

    Compramos lubricante especial, un dilatardor, etc. Al comienzo el me metía los dedos bien lubricados y mientras jugaba con el clítoris si sentía un placer especial, el orgasmo era como más fuerte.

    Cuando estaba lista para la penetración con su pene, digamos que es de una media normal un pelin gruesa, al comienzo pues tenía la sensación de querer ir al baño, sabia que no era por que hice la lavativa, y deje continuar. La cosa es que con su pene dentro no sentía nada, ni dolor ni placer, solo si sacaba y metía el pene tenia la sensación de que me iba ha cagar encima y sentía algo de alivio cuando se sacaba, solo no tenia esa sensación estando encima, pero aun así no sentí nada de placer, solo disfrutaba por que estaba estimulandome el clítoris.

    La segunda vez que lo probamos yo estaba muy excitada y se lo pedí pues cuando volvió a adentrarse en mí la sensación de tener ganas de ir al baño no estaba, pero seguía sin sentir nada de placer.

    ¿Es normal no sentir absolutamente nada en esta practica? ¿También es normal tener la sensación de que tienes algo en la zona del ano, no dentro sino en la entrada, horas después? Es bastante incomodo esa sensación.

    Responder
    Peliirroja
    Invitado
    Peliirroja on #463517

    Yo práctico bastante sexo anal con mi chico… Y por lo menos yo si que noto todo, has mirado que el lubricante no lleve nada de anestesia? Hay lubricantes especiales que hacen que se duerma y podría ser un motivo por el que no sientas nada… Al principio también tengo que decirte que es una sensación extraña, yo decía que era como hacer caca para adentro XD pero que después de practicar este tipo de sexo tengas como molestias yo lo lo veo normal tampoco… La lavativa cual fue? Porque a ver si esas que se hacen pa limpiarte hasta los restos de bebé te a podido hacer algo de «daño»…. Yo intentaría hacer la prueba tu sola de introducirte algo pero solo con vaselina a ver si sigues sintiendo algo o no…

    Responder
    Fatima
    Invitado
    Fatima on #463548

    Hola!

    No estás sola amiga jajaja

    Mi experiencia no es nada satisfactoria con el anal, al menos por ahora… Yo sólo siento esa sensación que habéis mencionado, que parece que vas a hacer caca y me desagrada bastante.

    Pero si es verdad que cuando me penetra por la vagina me apetece que me “pose” el dedo en el ano y hay veces que entra bastante y ni me doy cuenta… Un día de esos, usó un juguete y ahí sí que flipe, fue uno de los mejores orgasmos que he tenido. Así que te recomiendo que pruebes la doble penetración, si estás muy excitada puede que te guste más que si solo te estimula el clitoris.

    Ya nos contarás…

    Responder
    Kokita82
    Invitado
    Kokita82 on #463569

    Yo practico sexo anal con mi marido y para mí es super placentero, me atrevería a decir que incluso más que el sexo vaginal. Pero cada cuerpo es un mundo y supongo que hay personas, como en tu caso, para las que no resulta tan satisfactorio. A lo mejor es cuestión de relajación, de que tú te relajes más. O simplemente es que a ti no te gusta.

    En cuanto a la sensación que te queda después de acabar, a mi no me pasa. Quizá sea por lo mismo, porque no te relajas y al estar todo un poco forzado, luego te queda esa sensación.

    Responder
    San
    Invitado
    San on #463604

    Que obsesión con el sexo anal. Incluso cuando no os gusta. No sé porqué esa obsesión tan exagerada por seguir insistiendo en prácticas que no os resultan placenteras…

    Responder
    qe
    Invitado
    qe on #463635

    Para San…¿Sera por que estan EXPERIMENTANDO?

    Responder
    Mai
    Invitado
    Mai on #463804

    Pues a mi ahora mismo mi mejor resultado es que me estimule con los dedos mientras me penetra por la vagina, o, con penetración vaginal y un vibrador anal, el vibrador es mano de santo tocada por dios ???? encuentra uno que te mole el tamaño y que vibre, puedes flipar ?

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #463548 en ¿Es normal no sentir nada?
Tu información: