¿Es normal que esté celosa de su prima?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Es normal que esté celosa de su prima?

  • Autor
    Entradas
  • Pau
    Invitado
    Pau on #474695

    Buenos días guapas, os necesito para salir de una duda. El otro día vino de Bruselas la prima de mi novio llevo saliendo con él 2 años pero en este tiempo todavía no la había conocido.

    Él siempre me habló muy bien de ella porque es una chica de nuestra edad y se llevan muy bien desde siempre. Bueno pues ella se vino y como nosotros vivimos en zona de costa la invitamos a quedarse en nuestra casa unos días. Lleva aquí con nosotros tres días y no puedo más. Es todo muy creepy porque no es que ella sea insoportable o que no hayamos cuajado, es que veo que entre ellos hay verdadero tonteo y no es que yo esté loca.

    Es que se pasan el día risitas de un lado a otro, igual estamos viendo una serie en la tv y se están haciendo cosquillas en los brazos el uno al otro, o se llaman cosas tipo ‘pastelito’, ‘mi bombón’. Esto es super incómodo. El otro día ella se iba a dar una ducha y avisó en plan no entréis que voy a la ducha y mi novio le respondió ‘ya quisieras que entrara’. ¿Cómo os quedáis? Ayer a la noche exploté y se lo comenté a mis amigas y dicen que a ver si es que tuvieron algo cuando eran pequeños que eso entre primos a veces es normal pero me muero del asco os lo digo.

    En teoría se va a quedar otros cinco días pero yo esto no lo soporto es que me siento como si la que estuviera viviendo con una pareja fuera yo.

    Pues eso que a ver qué me podéis decir porque esto es insoportable. Besitos y gracias por leer.

    Responder
    Lucia
    Invitado
    Lucia on #475357

    Hombre yo tengo ese tonteo con algun@s de mis amigos y mi mujer no se pone celosa ni se molesta, es nuestro rollo y sabe que nos adoramos y que no hay nada mas entre nosotros. El marido de una de mis amigas si que le pregunto que si habiamos tenido algo y la respuesta fue una buena carcajada. A no ser que veas algo mas no pienses mal, son cosas normales cuando hay mucha confianza

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #475358

    Joder!! Es raro de cojones…

    A mi no me haría ni puta gracia la verdad, que mal rollo….

    Responder
    Sandra
    Invitado
    Sandra on #475360

    MI novio tiene tmb una super prima que le manda fotos que mas parecen para un ligue que para su primo.Hace ubos meses ella venia a la ciudad dnd vivimos y ya le deje muy clarito a el que ella en mi casa NO se quedaba.Ya habiamos hablado sobre la forma en la ella se comporta y claro no puedo decirle que no le mande esas fotos pero si que en mi a casa a dormir NUNCA

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #475361

    No me parece para nada bien! No sé si ellos tendrán ese trato desde siempre, tal vez si, de todos modos deberían moderarse un poco, no? Eso de la ducha ya me parece demasiado! Creo que tuvieron algo tal vez en algún momento o se tienen ganas ambos pero por ser primos se limitan!

    Responder
    Leire
    Invitado
    Leire on #475366

    Cariño andate con ojo, yo me tire a mi primo y a los 2 años el vino de vacaciones a la isla y se tiro a otra prima nuestra, y estaban como tú novio siempre haciendo cariñitos, cosquillitas van cosquillitas vienen. Y en ambas situaciones tenía novia y es padre a día de hoy con ella (su novia). A si que si andan con esos tonteos por experiencia es que hay algo más.
    Y si antes que lo digas somos una familia de salidos ?

    Responder
    Dani
    Invitado
    Dani on #475372

    A la prima se Le arrima!!!

    Yo lo diría, que de qué va todo esto…pregúntale a tu novio y le dices lo que te molesta. No se cómo te aguantas la verdad ?

    Responder
    Sonia
    Invitado
    Sonia on #475432

    Yo diría que depende de la personalidad de tu novio, mi hermana es muy abierta a hacer bromas de ese estilo y peores. Rollo que en su curro la dijeron al poco de entrar que si la molaba uno de ellos y dijo: mira como me he dejado los dedos pensando en él (les tenía destrozados por el trabajo). Y no, te aseguro que jamás ha sido infiel, ni la gustaba ese chico.
    Por eso te digo que si tu novio normalmente no hace ese tipo de comentarios pues puede ser, pero si es así de extrovertido en general pues no le des más importancia.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #475452

    No lo veo normal. Tendrían que entender que no son formas de comportarse cuando uno tiene pareja, y que puede molestarte tanta confíanza. Y eso de la ducha, la verdad, suena fatal. Jamás nos hemos hablado así mis primos y yo, por confianza y cariño que nos tengamos.

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #475456

    Mi ex se comportaba así con su prima. Ella era de fuera y cuando les visitaba se quedaba en la habitación de él… La vez que la conocí flipé por el tonteo, porque compartieran habitación… Y no fue hasta que la tía estaba en el AVE de vuelta a su casa que no me confesó que en su día estuvieron liados.

    De todas formas no hace falta que lleguen tan lejos para que lo que hacen ahora no sea una falta de respeto hacia ti y te estén haciendo sentir mal. Habla con él pero ya. O da un golpe en la mesa delante de los dos. No te calles.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: ¿Es normal que esté celosa de su prima?
Tu información: