Es normal que me pase esto cuando conozco a gente nueva

Inicio Foros Querido Diario Amistad Es normal que me pase esto cuando conozco a gente nueva

  • Autor
    Entradas
  • Grela
    Invitado
    Grela on #669798

    Buenas noches,

    Hoy vengo a pedir vuestra opinion y experiencia para saber si estoy loca o si es normal.
    Resulta que me estoy integrando en un grupito de la universidad. Son 2 chicos y una chica y ya se conocian de antes…asi k me esta resultando dificil hacerme hueco pero poco a poco. La cosa es que desde que me estoy llevando mas con ellos ( partimos de la base de que no tengo muchos amigos) estoy como obsesionada o eso me parece. Cuando voy en el metro voy pensando planes o incluso pienso temas de conversacion y la respuesta que tendria en cada caso. Me imagino contandoles mi vida…en definitiva, voy premeditando y pensando todo. Es verdad que tambien pienso que podria tener algo mas con uno de los chicos y se de antemano que no le intereso para nada. Creo que en resumen premedito y calculo todo antes de que ocurra y si, se que esta mal…pero no se como cambiarlo o nisiquiera si pasa a mas gente.
    Gracias

    Responder
    Helium
    Invitado
    Helium on #669869

    ¿Por qué piensas que está mal? Es normal fantasear con cosas que te hacen ilusión. Dices que no tienes muchos amigos y que para ti sería importante entrar en ese grupo ¿Qué tiene de malo? Mientras no confundas realidad con imaginación, todo ok.

    Responder
    maria
    Invitado
    maria on #669877

    hola guapa! yo creo que es normal y no tiene nada de malo.
    Yo en situaciones que me ponen nerviosa , como hablar de algún tema delicado con amigos, pareja, trabajo, también me las imagino en mi cabeza para saber que decir cuando llegue el momento…aunque luego siempre sale todo improvisado.
    Si no tienes muchos amigos y te hace ilusión crear un vínculo con ellos, es normal que fantasees con conversaciones que se pueden dar, no te preocupes!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Responder #669869 en Es normal que me pase esto cuando conozco a gente nueva
Tu información: