¿Es normal tener diarrea y gases después del sexo anal?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Es normal tener diarrea y gases después del sexo anal?

  • Autor
    Entradas
  • WASP
    Invitado
    WASP on #236810

    Pregunta amigas. Ayer me dieron me abrieron la cueva de Alibaba por primera vez. Vamos, que me dieron por detrás y además el chaval fue poco cuidadoso, así que me ha dejado eso como el pórtico de la gloria.

    La cosa es que hoy tengo un dolor de tripa horrible, con lo que creo que son gases. Y además tengo diarrea, no paro de ir al baño líquido total (sorry por los detalles).

    Imagino que es normal, pero digo, voy a verificar con mis loversizers que no soy la loca a la que le han dejado esto como un cromo. Desde luego no me han quedado ganas de repetir, y eso que en el momento no estuvo mal, pero chicas, esto no merece la pena, qué jartura!

    Responder
    Patri
    Invitado
    Patri on #236944

    No se si será normal, pero a mi la primera vez me pasó lo mismo, y me pegué toda una semana… Jodi.. (nunca mejor dicho)

    Responder
    KI
    Invitado
    KI on #236945

    Desde mi experiencia, que no es poca con el tema del tras tras, es totalmente normal. El metesaca hace que entre aire y en definitva tengas gases. Y no sé exactamente la razón pero también provoca descomposición. El hecho de que acabe dentro (a mi) también me influye, hace que tenga unas ganas terribles de ir al WC.

    Responder
    AlohaOhana
    Invitado
    AlohaOhana on #236948

    Buenaas,
    A mí nunca me ha pasado y mira que lo he hecho muchas veces… Como mucho lo que me ha pasado es que me he quedado sin fuerza muscular en las paredes del recto.?
    De todas formas, dile al chiquillo que no sea bruto, que eso duele cosa mala si se hace mal.
    Un saludo☺️

    Responder
    Fany
    Invitado
    Fany on #236950

    Hola! Lo primero de todo si fue tu primera vez el tío fue un bestia en mi opinión. Lo segundo , no te preocupes por el malestar es normal el ano no está preparado para eso y responde a la actividad. A mí también me pasa, las primeras veces me duro un poco más pero va disminuyendo. Te recomiendo que le digas al chico que sea un poco más suave y te deje acostumbrarte a la sensación y preparar la zona previamente. Eso si, si sientes dolores fuertes o se alarga mucho la cosa vete al médico y dile la verdad, el podrá ayudarte de la mejor manera.

    Responder
    Tyana
    Invitado
    Tyana on #236956

    Es una pena que el primero en tu experiencia anal haya sido un completo animal. Bueno al caso, lo de la diarrea no es del todo normal, mientras que el tema de los gases y el dolor si que lo es. Espera un poco y si no ve al médico y sobre todo cariño, no te cierres a esa experiencia, no todos son unos gilipollas al practicar sexo anal

    Responder
    Cacaexplosiva
    Invitado
    Cacaexplosiva on #236959

    A mí me pasaba lo mismo cuando lo practicaba. Me pasaba todo el día tirándome pedos y con cagalera explosiva cuando mi ex se empeñaba en correrse dentro de mi culo. Tope romántico.

    Responder
    Vendetta
    Invitado
    Vendetta on #236960

    Si, es normal, yo lo llamo «cagar en modo aspersor», es normal tener gases, es normal la diarrea, no te preocupes y x favor, dile al flautista de hammelin ese q vaya con cuidado o la próxima vez le darás tu a el x «detroit»… ???

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #237019

    Hola! Yo soy una gran fan del sexo anal y te diré que dependiendo de si mi pareja sexual eyacula o no adentro, es como me voy a encontrar al día siguiente.
    Si que me ha pasado de estar alguna vez como tú, pero no es lo más habitual. Aún así, debes tener en cuenta que cada cuerpo es diferente.
    Seguramente en unas horas ya estés mejor y el «susto» inicial haya pasado.

    Responder
    Pau
    Invitado
    Pau on #237067

    Hola!!! Yo nunca he tenido ese malestar, de hecho, soy de las que lo podría practicar varios días seguidos sin problema… Como te han dicho, depende del cuerpo de cada una.
    Con respecto a lo del dolor en la zona, depende del cuidado que tenga tu compañero de juegos. Lamento que el primero no haya sido un juguetón cuidadoso que te hace disfrutar en todo momento…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
Respuesta a: Responder #236960 en ¿Es normal tener diarrea y gases después del sexo anal?
Tu información: