¿Es normal tener sexo y perder el conocimiento?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Es normal tener sexo y perder el conocimiento?

  • Autor
    Entradas
  • Susi
    Invitado
    Susi on #541688

    Hola chicxs!!
    Espero que de salud bien, en estos tiempos tan duros.
    Os voy a preguntar una duda que si la hago en voz alta me siento tonta, pero que ha llegado un punto que me «preocupa».
    El tema es el siguiente:

    Cuando lo hago con mi pareja, en cierta postura (no se cómo se llamará en el Kamasutra, pero para que os hagáis una idea, sería, a la altura de la cama, el de pie, yo al borde y boca arriba) me pasa que con penetración, si «toca» mi punto G, obviamente siento placer, pero me quedo sin fuerzas, y no hago nada en sí, solo dejo que me «embista». Pero el otro día me pasó que casi pierdo el conocimiento, me sentí atontada y sin fuerzas de nuevo.
    Me gustaría saber si a alguna más le pasa, o me aconseja que vaya al médico que no es muy normal jajajaja.
    Gracias chicas! Besitos!!

    Responder
    J
    Invitado
    J on #542684

    Yo no me preocuparía cielo, a mí eso también me suele pasar algunas veces, yo te diría que solo es el placer y que con todos los nervios y excitación quieras que no agota.

    Responder
    H
    Invitado
    H on #542686

    Es posible que respires muy rápido por el placer y llegues a hiperventilar o también que te baje la tensión y te produzca ese mareo. Si has comido poco también puede bajarte el azúcar. No creo que sea nada preocupante pero observate a ver si te pasa siempre o solo en casos puntuales

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #542691

    Al médico a que te saque de dudas. A mí solo me ha pasado una vez, tuve un orgasmo tan brutal que veía que me desmayaba. Me puse malísima.

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #542694

    A mí me tiene pasado exactamente lo mismo jaja Yo creo que es bastante normal en las mujeres si tenemos un orgasmo fuerte.

    Responder
    María
    Invitado
    María on #542698

    Pues sí es normal, a muchas mujeres le pasa que incluso pierden el conocimiento durante un par de minutos con el orgasmo. Así que no te preocupes, no es nada raro ni es tan poco común.

    Responder
    Isis
    Invitado
    Isis on #542700

    Hola, a ver, ese fenómeno en francés se llama La petite morte. Es un orgasmo muy muy intenso. Esa sería una de las explicaciones. Por otra parte si prefieres quedarte más tranquila te recomiendo que vayas al médico para chequear que todo está bien. Un abrazo.

    Responder
    Eva
    Invitado
    Eva on #542710

    A ver, yo no me complicaría tanto, si te tiras un rato de estimulación y tienes un orgasmo fuerte siempre te desmayas un poco. Perder el conocimiento supongo que les pasará a menos mujeres, pero es obvio, si la sangre esta toda en los genitales, pues te llega menos sangre al cerebro.
    Pero al menos a mí las pocas veces que me ha pasado ha sido estando yo encima, ya que aparte de estar la cabeza más alta y la sangre tener que ir en contra de la gravedad, hago yo todo el movimientos coitales y gasto más energía y supongo que también menos oxígeno al cerebro.

    Responder
    Valentina
    Invitado
    Valentina on #542711

    A mi me pasa constantemente. Cada vez que tengo un orgasmo super fuerte pierdo el conocimiento durante casi un minuto
    Se llama petit norte y se produce por placer extremo, al menos en mi caso

    Responder
    R
    Invitado
    R on #542793

    Sueles ser de tensión baja? Quizás lo eres y no lo sabes, entonces es normal que durante una jornada de ejercicios «fuertes» se te baje la tensión.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #542793 en ¿Es normal tener sexo y perder el conocimiento?
Tu información: