¿Es normal tener tanto pelo en los pezones?

Inicio Foros Querido Diario Autoestima ¿Es normal tener tanto pelo en los pezones?

  • Autor
    Entradas
  • Sarela
    Invitado
    Sarela on #419463

    Sé que se ha hablado por aquí alguna vez que tener algún pelo en los pezones es normal, y la verdad que leerlo me tranquilizó porque es algo qu no me atrevo a comentar con mis amigas y de verdad pensaba que yo era la única mujer con vello ahí.

    Pero es que yo no tengo un par de pelos, tengo un montón. Me los suelo quitar con pinzas, pero al final me paso el día sacando, y cuantos más saco, más me crecen. Me desespera porque me acompleja mucho acostarme con un tío y que vea que tengo las tetas peludas, me da pesadillas.

    Me gustaría saber si hay más gente en mi situación y cómo lo llevan para que no sea un problema en su día a día, gracias.

    Responder
    l0la
    Invitado
    l0la on #419517

    yo tengo pelos en los pezones y te recomiendo que te los quites con aguja eléctrica, duele un pelín , pero mucho menos que las pinzas de las cejas y te duran hasta siete meses sin aparecer, cada sesión que vas, los pelos van disminuyendo. al principio las sesiones son cada quince días, o cada semana pero luego se van espaciando, cada mes, cada dos meses, y ahora yo voy una vez cada siete meses. pagas la aguja eléctrica personal para tí que son unos cuatro euros y luego la sesión va por el número de pelos que te quitan , pero merece mucho la pena. y chica que pelos en los pezones, en las piernas, axilas, yo hasta en el bigote tenemos, y hasta el chumino.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #429536

    Yo tengo pocos pero tengo me hice el láser y dos sesiones demomento y no me han vuelto a salir

    Responder
    Carmen
    Invitado
    Carmen on #429537

    Supongo que te refieras a las areolas no? Soy esteticista y es muy comun tener pelo en esta zona. Mi consejo es que no te lo quites con la pinza, el laser se hace en esa zona y funciona super bien, y no es una zona cara. Anímate y fuera pelos!

    Responder
    Liliana
    Invitado
    Liliana on #429539

    Holaa, no eres la única, yo me los quito con cera fría y pinzas, y me echo un retardador de crecimiento del vello.
    Es un rollo pero vamos, ponerte la cosa esa q los aclara puede ser una opción

    Responder
    Mani y
    Invitado
    Mani y on #429540

    yo tengo pelos y bastantes. Después de tanta lucha conmigo misma, los he aceptado. Cuando me apetece me los quito con pinzas. Me paso largas temporadas con los pelillos que no son pocos. Ya ni los veo. Respecto a intimar, pues al principio me daba pavor como a ti, pero ya me da igual que me los vean. Soy así y de momento no he tenido ninguna pega.

    Responder
    Alayne
    Invitado
    Alayne on #429541

    Hola! Yo tengo un par largos que me salen cada cierto tiempo. Pero trabaje una temporada haciendo mamografías y si es normal, a mí me ayudó verlos en tantas mujeres para aceptarlo y admiraba mucho a las que se los dejan porque a mí también me dan complejo.

    Responder
    Nerea
    Invitado
    Nerea on #429542

    Hola,
    Yo tmb tenía un montón, negros y largos y eso que soy rubia natural y muy blanquita…
    No sufras por algo que tiene solución. Yo me hice el láser, unas 6 sesiones y después los pelitos que quedaron me los quité con la depilación eléctrica. Te animo a probarlo. Ya verás que bien.No tengas vergüenza de ir ya que es muy común.

    Responder
    Almu
    Invitado
    Almu on #429560

    Yo también tengo muchos, negros y fuertes. Igual algún día me hago el láser, pero de momento tiro de pinzas ?
    Eso sí, la aguja eléctrica que te comentan por ahí arriba, me la probaron en el vello facial y para mí fue muy muy dolorosa, aparte de sacarme unos granos muy desagradables y molestos… Personalmente no la recomendaría.

    Responder
    Helena
    Invitado
    Helena on #429562

    Hola! A mi también me pasaba, y no solo en la zona de la areola, sino también en la barbilla de manera descontrolada, y mi media de vello corporal era más alta de lo normal. Acudí a mi ginecóloga y me detectó ovarios poliquísticos, me dijo que el vello en esas zonas estaba directamente relacionado. Solución: píldora y depilación láser. En el pecho ya no tengo nada y la barbilla se va reduciendo con paciencia, asiq quien sabe! Nunca sobra una visita a tu ginecólogo cuando se trata de vello corporal. Un saludo!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #429560 en ¿Es normal tener tanto pelo en los pezones?
Tu información: