Es para tanto?

Inicio Foros Sex & Love Love Es para tanto?

  • Autor
    Entradas
  • Jules
    Invitado
    Jules on #495756

    Hola chiquis.
    Os pongo en situación. Mi mejor amigo desde parvulario y yo hemos decidido empezar a salir ya que nos hemos gustado siempre. Él es muy cariñoso y besucón y yo soy muy fría respecto a las muestras de cariño. Me cuesta incluso abrazar a familiares/amigos porque aunque les quiera muchísimo, creo que no me siento muy cómoda con ese tipo de muestras de cariño.

    Él se pasa el día abrazando a todo el mundo, incluso a gente que acaba de conocer. Cuando vino a buscarme al trabajo le dio un abrazo a mi jefe y a todos mis compañeros a pesar de que estaba fuera de lugar. Siempre ha sabido que yo era así y se lo repetí antes de empezar a salir. El otro día quedamos cerca del retiro y con el tema del covid le dije que en público no le iba a besar porque eso suponía quitarse la mascarilla y no está bien si hay gente al lado, y ahora cree que me avergüenzo de él y que no le beso o le nuestro cariño (con la excusa del covid) porque es feo.

    Es un niño muy cariñoso y muy sensible y se pasó la noche llorando preocupado por ello pero es que le he dicho mil veces que no me siento cómoda si se pasa 15 minutos seguidos besandome e incluso le tengo que hacer cobras. Me incomoda, y sé que le sale automático. Además babea mucho al besar y se niega a hacerlo de otra forma porque «bastante exigente soy ya» y en el sexo es igual. Creéis que tengo que ceder? Lo he hablado con él mil veces y ese día me hace caso pero al siguiente se le olvida. Sé que para él es importante sentirse querido pero es que se me quitan las ganas de quedar con él si tengo que estar repitiendole que no me apetece. Qué me sugerís?

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #496720

    Ay por dios, que angustia de muchacho. Acabáis de empezar y ya estáis así? No te hablo ya de lo de las muestras y de cariño, porque cada uno es como es, algunas personas son más efusivas, y otras, menos. Te hablo de que tiene comportamientos que le has dejado claro que te hacen sentir incómoda y pasa hasta el culo de tus sentimientos. Está claro que no sois compatibles como pareja. Y eso de que «bastante exigente eres ya»?? Perdona?? Pero por qué aguantáis estas cosas? De verdad, es que no os entiendo.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #496731

    Sinceramente creo que es tu forma de ser y no debes cambiarla pero tampoco obligarle a él a hacerlo, si él es cariñoso y besucón y todo eso, no debería reprimirse, creo que no sois compatibles y al final alguno acabará sufriendo o peor aún, perdiendo la amistad que tenéis desde niños…

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #496733

    Madre mía chica… me he agobiado yo sólo con leerte, que pesadez de muchacho. Lo que yo me pregunto es por qué muchas os empeñáis en continuar con relaciones en las que no estáis cómodas, no lo entiendo

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #496737

    Una cosa es ser amigos, y otra, pareja.
    Me parece que habéis querido pasar a más, pero, si no te gusta cómo besa… lo mejor es cortar antes de haceros daño.
    Y, ¿qué es eso de andar abrazando a la gente, ahora? Que estamos en una pandemia!!! En fin.
    Mucho ánimo!!

    Responder
    Una cualquiera
    Invitado
    Una cualquiera on #496739

    Quieres que él cambie y sea como a ti te gustaría pero es que él podría pensar lo mismo, y querer que cambies tu y seas más cariñosa. Ninguna postura esta bien o mal, es que sois diferentes. O llegáis a un acuerdo, un término medio seria lo más justo, o lo dejais.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #496742

    Sois incompatibles como pareja, no pasa nada malo si actuáis en consecuencia, dejándolo antes de haceros más daño. Él no tiene ningún problema y tú tampoco, hay otras personas con las que acoplaréis mejor.

    Un saludo y como decimos en mi tierra «coneixement». Que vaya bien ?

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #496744

    Respondiendo al comentario de Anna.

    Sin empatía y homófoba… Ya hay que tener ganas de hacer el mal para insultar de esa manera a una persona y a un colectivo. Qué asco.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #496747

    Esto que has escrito, puede escribirlo él desde su punto de vista. No se si me explico.
    A ti no te gustan las carantoñas y a él le encantan. Si queréis seguir juntos vas a tener que ceder un poco y ser un poco más «cariñosa» con él. Igualmente, el va a tener que ceder y ser algo menos cariñoso. Debéis llegar a un punto medio que sabéis que no es lo vuestro pero no os molesta.
    Si no podéis hacer eso el uno por el otro igual deberíais replantearos la relación

    Responder
    Carlota
    Invitado
    Carlota on #496748

    Desde luego Anna, tu mensaje está totalmente fuera de lugar, «rarito» tiene un pase, pero lo de «maricona» te lo puedes meter por donde amargan los pepinos.
    A la chica del post, creo que aunque os llevéis muy bien y seáis amigos desde niños, como pareja no funcionáis, no te gustan ni sus muestras de cariño, ni sus besos, ni el sexo, vamos, todo lo que hace que en vez de amigos seáis pareja.
    Creo que antes de que uno de los dos sufra más (que por lo que cuentas sería él) deberíais dejarlo y tratar de volver a ser amigos, porque si no, llegará un punto en el que ya no sea posible volver atrás y habréis perdido una gran amistad para siempre.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #496747 en Es para tanto?
Tu información: