Es raro?

Inicio Foros Sex & Love Sex Es raro?

  • Autor
    Entradas
  • Katy
    Invitado
    Katy on #305319

    Buenas Loversizes!!!! Os comento hace poco con mis compañeras de la uni salió el tema sexual, yo perdí la virginidad con mi novio hace poco por lo tanto soy algo inexperta pues me queda mucho por experimentar. El caso es que mis compis contaron unas cosas que me quedé un poco flipando porque a mi nunca me ha pasado eso, una dijo que cuando llevaba su novio un rato pin pan se cansaba y le decía que lo sacara que se siguiera masturbando hasta llegar, otra que el sexo con su novio no dura más de 5 min, otra que si nunca ha follado dos veces o tres seguidas porque se cansa y otra que muy pocas veces disfruta porque se cansa…y mi pregunta es seré yo la rara? A mí me encanta hacerlo y no me canso, me puedo llevar con mi novio manteniendo relaciones sexuales 2 o 3 horas con 2 coitos seguidos, disfrutamos mucho los dos y con lo que han dicho ellas me siento rara cuando lo estaban comentando me he sentido incluso que era una viciosa. A vosotras os pasa lo mismo en vuestro entorno? esque no lo entiendo como todas decían cosas malas y yo como que flipandolo.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #305324

    Es normal que cuando empiezas con una persona y más si es tu primero estés a todas horas dándole, date un tiempo y ya verás como empiezas a empatizar con tus amigas….

    Responder
    JulsGarcia
    Invitado
    JulsGarcia on #305478

    La gente tiene libido que tiene. Si tus amigas no se divierten cuando se aciestan con sus parejas lues peor para ellas y mejor para ti. Es cierto que cuando llevas más tiempo con la misma pareja tendemos a resucir el ritmo, pero, ¿no disfrutarlo? jamás. Tranquila que aunque no con tus amigas, estas en buena compañía con muchísimas mujeres que si disfrutamos.

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #305483

    Cada cual disfruta a su manera y tiene sus manias, no por querer más eres una viciosa ni por querer menos una estrecha

    Responder
    Violetita
    Invitado
    Violetita on #305491

    Ni rara ni nada, si estás teniendo buen sexo y disfrutándolo ambos, sigue con ello! No todas las parejas son iguales, pero si ambos tenéis esa buena conexión sexual, no hay que desperdiciarla

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #305499

    No eres una rara, eres una privilegiada!!!

    Disfrútalo bonita?

    Responder
    Loba solitaria
    Invitado
    Loba solitaria on #305501

    Pienso que quizás tus amigas han tenido mala suerte con sus parejas. A mí con alguna gente me da pereza y con otra me estaría toda la noche sin dormir.
    Igual si su sexo se reduce a un metesaca o gira alrededor del pene de sus parejas es normal que les aburra o les de pereza.
    No sé si será ese el caso. A mí con la edad me cuesta más llegar al orgasmo que cuando empecé a tener relaciones. Pero vamos igual después de 7 u 8 años de vida sexual fue cuando me empezó a pasar.
    Es tan normal tu caso como el de ellas. Incluso en la vida pasarás por diferentes etapas.

    Responder
    Lili
    Invitado
    Lili on #305520

    No eres rara amiga , disfruta lo que puedas , yo tengo 47 años , de los cuales llevo 29 casada y 3 de novios , y todo con el mismo , ??‍♀️??‍♀️?? , pasaras por épocas buenas y malas , pero cuando estés en las buenas ( como la tuya ahora) disfruta y cuando estés en las malas , no desesperes , busca nuevas posturas cosas nuevas que te quiten de la monotonía , disfruta amiga ?

    Responder
    Núria
    Invitado
    Núria on #305561

    Las raras son ellas.
    Yo tengo experiencia ya y me a parecido muy raro lo que tus amigas dicen…
    Hay que disfrutar! El sexo es un placer

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #305583

    No eres rara mujer ?
    Yo llevo 8 años con mi chico, perdí mi virginidad con él y aquí seguimos, igual que al principio.
    Está claro que como al principio no lo hacemos, estábamos literalmente todo el día en la cama, teníamos días de hacerlo 6 o 7 veces… Y ahora si tengo que estar 6 veces al día follando me muero, menudas agujetas que tenía jajaja

    Pero aun así lo hacemos 4 veces o así a la semana (obvio depende de la semana, hay semanas que todos los dias y otras que menos, porque no nos gusta programarlo, tiene que surgir… ) y el disfrute es el mismo que al principio, vamos yo veo a mi churri sin camiseta y ya tengo el chocho que me hace pepsicola jajajaja

    Igual tus amigas no han dado con chicos que las satisfagan al 100%… Tu aprovecha lo que puedas y no pienses que eres rara porque no es así.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #305324 en Es raro?
Tu información: