¿Es un rollo de verano o una OBSESION?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Es un rollo de verano o una OBSESION?

  • Autor
    Entradas
  • Juanita
    Invitado
    Juanita on #215317

    Hola chicas, llevo leyendo vuestros posts desde hace varios años y creo que ha llegado la oportunidad de expresarme.
    Bueno, empiezo la historia ubicandoos un poco. Todos los veranos desde pequeña bajamos al pueblo de mi madre que esta a unos 700 km de mi ciudad. En mi pueblo siempre he tenido mi grupito de amigos y amigas, como es normal. Pues hace exactamente unos tres años, uno de mis amigos y yo empezamos a tener mas contacto de lo normal, hablabamos todos los días y se preocupaba por cualquier cosa que hiciese. Era un amor y fue un verano increible con todas las aventuras que pase con el, pero como toda historia real no todo es perfecto, a finales de verano me enteré que mi chico habia estado en una relación paralela con mi prima. Ahí se me cayó el mundo y tuvimos una gran bronca hasta el punto de dejarnos de hablar y empezar a tener malos rollos entre el grupo de amigos. Bueno pues el año pasado volvimos a hablar, porque al fin y al cabo había pasado un año y tampoco queria pasar un mal verano. Pues como siempre empezamos hablando normal, y acabé cayendo y así gustandonos otra vez. Estuvimos un tiempo así hasta que en agosto, el chico decidió ignorarme tsnto en persons como en redes sociales, y bueno a pesar de pasarlo mal lo acabé superando. En septiembre me volvió a hablar y pidiendome perdon y que de verdad quería una relación conmigo porque se habia dado cuenta de que lo que realmente queria era estar conmigo.. y sí, pensareis que soy idiota, pero como los sentimientos siempre van delante acepté y a pesar de la distancia estuvimos hablando todos los dias y con bastante planes de futuro.
    Hasta ahí todo bien hastq eu el chico decidió volver a ignorarme un mes hasta el día de mi cunpleaños donde me dijo que la distancis le podia, no quería reirse de mi y necesitaba ese tiempo para decirmelo porque soy importante psra el y bla bla.. bueno me sentó nuy mal, pero la vida pasa y continúa y no tenia porque estancarme en ese chico.
    Bueno pues aquí estoy un verano más en el pueblo, y desde julio que llevo aquí solo le he visto dos o tres veces donde el ha actuado normal saludandome como si no hubiera pasado nada. Y si a esto le añadimos que me entere por rumores de que esta con una chica, no se que hacer… me jode tanto verle y que me trate normal con indiferencia despues de todo lo vivido y encima que tenga novia.. ( inciso: y a esto añadirle que desde que llevo aquí en el pueblo me esta empezando a dar me gusta en las fotos de instagram y ver todas mis historias)
    Cada dia abro su chat de whatsapp para hablarele pero despues pienso en mi autoestima, pero de verdad tengo tantas ganas de hablarle y no se si es lo correcto. No se si le quiero o es una obsesión que tengo, no se si deberia preguntarle que tal está porque es lo que de verdad siento o mejor dejarlo pasar…

    Muchas gracias por haberme leído, necesitaba desahogarme porque estoy muy agobiada y no paro de pensar en este tema.

    Responder
    Beatriz Romero
    Participante
    Beatriz Romero on #215429

    En realidad da un poco igual que sea amor u obsesión. El chico no quiere nada contigo (o por lo menos nada cómo tu quieres que sea)… así que no tiene mucho sentido hablarle y más si sabes que está con otra chica. Para el tiempo que vas a estar en el pueblo, creo que lo mejor que puedes hacer es pasar del tema e intentar disfrutar a tope del verano.

    Suerte, bonita!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #215429 en ¿Es un rollo de verano o una OBSESION?
Tu información: