Escozor/llagas en el pubis

Inicio Foros Vida Sana Salud Escozor/llagas en el pubis

  • Autor
    Entradas
  • Marta
    Invitado
    Marta on #682907

    Hola. La verdad me siento un poco tonta preguntado esto por aquí… Ya sé que lo obvio es ir al médico y lo haré en la semana. Pero quería consultar si os ha pasado y vuestras experiencias.

    En contexto, hará cosa de 2 meses estuve en la matrona y todo bien. Desde ese momento solo he tenido una relación sexual hace 2 semanas y con todas las precauciones.

    Desde hace un tiempo me estaba dando escozor en los labios mayores y hacia el exterior del pubis, a veces por depilación (rasurado) u otras igual por la ropa… Compré un gel íntimo y en principio ahí iba bien.

    Pero desde hace 3 días me dolía un montón, y me fui a mirar y tenía como inflamado y con dos puntos de llagas en el pubis, justo en la parte delantera donde se unen ambas partes (por encima de la zona del clítoris). Así que fui a la farmacia y compré una pomada antibiótica, y si bien no está tan rojo, siguen permaneciendo y la herida… Así que esta semana intentaré conseguir cita para el médico o matrona que tampoco sé bien a cuál debo ir.

    Me gustaría saber si a alguna más os ha pasado y a qué se ha debido. Muchas gracias de antemano.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #682942

    Que sea externo a mí me daría un poco de tranquilidad pero aún así, no deberías poner tratamientos por todo cuenta ya que puede ser hasta contraproducente, además de que es una zona muy sensible.

    Lo único que se me ocurre de primeras que puede ser es que hayas cambiado de jabón, sea gel de ducha o sea jabón para lavar la ropa o suavizante. Puede que te haya hecho reacción con la piel… A mí me pasa con algunos aunque por suerte suele darme en brazos y piernas.

    Pero aún así ves al médico. Si puedes pedir cita con la matrona directamente mejor. Y si van a tardar mucho en atenderte ves a urgencias.

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #682982

    Gracias. Si, conseguí cita con la matrona el miércoles. No sabía que se podía solicitar directamente, así que mejor mejor.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #683114

    Hola. A mí tmb me han salido granitos en el pubis, varias veces fue antes del periodo. Pero todo normal. Creo q no es nada grave, quizá sea un pelo encarnado o así. Igual si re revisan mejor

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #683114 en Escozor/llagas en el pubis
Tu información: