Escucho a mis abuelos follar

Inicio Foros Querido Diario Familia Escucho a mis abuelos follar

  • Autor
    Entradas
  • Diana
    Invitado
    Diana on #524842

    Hola

    este año me he ido a vivir con mis abuelos porque empecé a estudiar una carrera en la ciudad donde viven. Y lo que os he puesto en el título, es que no puedo pegar ojo por las noches por culpa del ruido que hacen siempre. Todas las noches literal todas. Es como si se olvidaran de que al otro lado de la pared estoy yo y se montan unas plículas a gritos que son una bastada.

    Ya me cuesta eso de pensar que follan y eso porque son mis abuelos pero es que todas las noches hay número y no corto precisamente. Soy incapaz de abordar esta conversación con ellos porque me muero de la vergüenza, se lo he contado a mi hermana y se ha despollado de risa pero me decía que seguro que exagero y pude enviarle un audio que la mujer alucinaba.

    Es que hasta golpes en la pared y todo. En casa no me van a dejar largarme de aquí porque son mis abuelos y no es plan y yo no sé cómo hablar del tema porque antes prefiero morirme. Por favor dadme alguna solución llevo muchas noches sin dormir bien por esto y ya ni tapones ni leches, es como tener una peli porno encima.

    Saludos a todas.

    Responder
    Kemptia
    Invitado
    Kemptia on #524945

    Es un papelón sí… Claro, eres muy jóven y dependes de tus padres entiendo… Si tienes/tienen capacidad económica para pagarte otro sitio a tus padres sí les plantearía la situación, pues si dependes de ellos les tienes que dar un por qué y más si no descansas… A mí eso me afecta mucho y luego ando mal/medio violenta si no he descansado. Saca coraje de donde puedas… Lo van a entender si tienen dos dedos de frente. A los abuelos no les diría nada. Si te llegas a mudar a otro sitio les contaría la milonga de me voy a vivir con unas amigas y nos apoyamos estudiando en casa, cosas así. Al fín y al cabo supongo que te acogen con gusto. Suerte.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #525242

    Usa tapones.

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #525243

    Y, por cierto, lo del audio es de muy mal gusto.

    Responder
    1234
    Invitado
    1234 on #525311

    @Irene
    Tú debes ser de las que piensan que los tapones son una especie de barrera todopoderosa. Los tapones, que los llevo usando toda la vida, minimizan el ruido. Pero no bloquean todo el ruido posible ni golpes contra la pared.
    Si se tratara simplemente de eso, la autora no se habría molestado en poner un post para contar su problema.

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #525688

    Ya dice ella que los tapones no sirven…

    Responder
    Hola
    Invitado
    Hola on #525689

    Supongo qye tus abuelos creen q no los oyes, tira tu algo al suelo o levántate al baño para que vean que te has despertado a ver si son más silenciosos

    Responder
    Yops
    Invitado
    Yops on #525696

    Te imaginas que lo están fingiendo todo para violentarte y que te vayas de su casa?? Que tienen ya ganas de estar jubilados y solos y tranquilos en su casa…o un ataque preventivo para que no hagas tú lo mismo… Vale, no tiene gracia pero es que la única solución es hablar con ellos y no sé qué es más incómodo si escuchar los ruidos o mantener esa conversación con tu abuelos…

    Responder
    Zascandila
    Invitado
    Zascandila on #525700

    Haz que se note que estás despierta: carraspea, ve al lavabo, da algún golpe en la pared como moviendo muebles, etc… A ver si así ven que estás despierta y que si ellos te escuchan tú los escuchas. Suerte!

    Responder
    L
    Invitado
    L on #525702

    Tuve el mismo problema pero con mis compañeros de piso y tras hablarlo con ellos no hicieron nada, así que lo que hice fue guerra fría y como no funcionaba, me gasté 30 pavos en unos tapones de titanio. Son una maravilla, cancelan el ruido que da gusto y gracias a eso pude descansar, igual tw sirven. Igualmente yo sacaría coraje y hablaría con mis padres antes de comprármelos.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 32)
Respuesta a: Responder #524945 en Escucho a mis abuelos follar
Tu información: