Espinita

Inicio Foros Sex & Love Love Espinita

  • Autor
    Entradas
  • Fringe
    Invitado
    Fringe on #387160

    Hola chicas, necesito que me deis vuestra opinión.

    Llevo casada con mi marido tres años. Somos muy felices y salvo alguna discusión normal, todo nos ha ido siempre muy bien. El asunto es que hace una semana me llegó un mail de una ex-compañera de universidad invitándome a una cena de reencuentro que van a celebrar este mes de diciembre.

    Hace más de diez años que terminé mis estudios y hay a mucha gente que no he vuelto a ver desde entonces, uno de ellos es un colega con el que siempre tonteé a saco pero con el que no tuve nada. No tengo muy claro por qué no llegamos nunca a culminar, pero sí que siempre que salíamos todos de fiesta los dos terminábamos tonteando mogollón (muy obvio).

    He aceptado ir a la cena, es en otra ciudad por lo que me tendré que quedar a dormir en un hotel. ¿Y a que no sabéis qué? Casualidad o no, hace un par de días este chico, al que tenía agregado a facebook pero con el que nunca volví a hablar, me ha escrito por privado para preguntarme si nos veremos allí. ¡Ay! Se me revolvieron los sentimientos y me sentí bastante nerviosa. A la vez también me sentí fatal porque me da la impresión de que pensar en ese chico es como fallarle a mi marido…

    Lo peor de todo es que llevo desde entonces con una sonrisa idiota en la cara por la ilusión de revivir aquellas salidas de fiesta de la uni, incluso me apetece volver a tontear con este chico, pero sé al 100% que no voy a serle infiel a mi marido.

    ¿Está mal lo que estoy sintiendo?

    Responder
    Yo misma
    Invitado
    Yo misma on #387797

    No es malo pero sí peligroso. Te lo digo por experiencia. La monogamia en mi caso es una elección pero no me sale natural.

    Es agradable volver a sentir ese hormigueo de los tonteos pero por precaución NO TE QUEDES A SOLAS CON ÉL.

    Ves con cuidado porque es muy fácil hacer algo de lo que te arrepientas.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #387810

    No es malo, pero es raro que diez años despues te sientas insegura por reencontrarte con un chico con el que tonteaste hace mil. Eso es algo que tienes que mirarte.

    Responder
    Leila
    Invitado
    Leila on #387839

    Pregúntate si fuese al revés te gustaría que tú marido se alegrase de que va a ver a una antigua «amiga» con la que aún después del tiempo sigue sintiendo nervios y duda de lo que pueda pasar. Si lo piensas y no te importa pues hablalo con el y dile de abrir la pareja pero si te importa pues deberías controlarte ya que sería hipócrita de tu parte. A mi en lo personal me joderia un montón que mi chico tenga dudas de si tontea con otra que hace años que no ve que ojo no es lo mismo que mirar o pensar que una chica es guapa e incluso tocarse porque es una fantasía pero tontear para mí ya es una falta de respeto.

    Responder
    Almendrasamargas
    Invitado
    Almendrasamargas on #387867

    Lo más probable es que el recuerdo tan guay que tienes de todo aquello y de los tonteos con el colegui este te estén haciendo fantasear y creando expectativas… cuando llegues y veas que es un tío de carne y hueso y que probablemente se parezca poco o nada al chaval con el que tonteabas( y no hablo solo del físico, le habrán pasado mil cosas que habrán moldeado su carácter e incluso puede que también esté casado) pues se te pasará la tontería y sencillamente disfrutarás de un reencuentro cojonudo con tus compis de carrera. Que es normal lo que te pasa vaya.

    Responder
    Úrsula
    Invitado
    Úrsula on #387929

    Igual te llevas un chasco enorme porque resulta que tiene pareja. O no la tiene pero ya no le gustas (si es que le gustabas). O llegas y te das cuenta de que tampoco te atrae…

    Yo sería sincera con tu marido de todas formas, por lo que pudiera pasar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #387929 en Espinita
Tu información: