Está acomplejado y no sé qué hacer.

Inicio Foros Sex & Love Love Está acomplejado y no sé qué hacer.

  • Autor
    Entradas
  • Sandra
    Invitado
    Sandra on #560373

    Hola chicas! Vengo a contaros q llevo un tiempo hablando con un tio genial, nos entendemos super bien y es que me está empezando a molar seriamente. Solo hemos hablado por RRSS. He de decir que soy 0 enamoradiza, llevo sin sentir esto por alguien años, y obviamente pues estoy contenta y con miedo.

    El único problema real es que hace un par de meses él estaba borracho y se me sinceró a tope. Me dijo que yo le interesaba mucho, y que le gustaría ser mi pareja, pero dice que la tiene pequeña y además somos de la misma altura (yo igual un centímetro más alta) y pues nada. A mi me da igual, no me importan una mierda esas cosas pero parece que a él sí, y no se que hacer. Siento q aquí hay algo especial, y no quiero dejarlo pasar, pero no sé como actuar. Agradecería que me aconsejarais un pelín.

    Responder
    Anonimis
    Invitado
    Anonimis on #560511

    Pues dile que a ti no te importa el tamaño que tenga. Que se pueden usar juguetes sexualws y que podéis probar al principio con la luz apagada que eso le puede pasar con cualquiera. Entonces no va estar con nadie solo por esa razón?

    Responder
    A
    Invitado
    A on #560513

    Comentale que en el sexo hay más que mete y saca. El oral, la dominación y si la tiene peque pues hay juguetes y cremas para agrandar y los juguetes tambien son una gran opcion

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #566048

    Tu no tienes que cargarte con sus complejos ni sus inseguridades, son suyas, lo único que falta es que alguien llegue y te ponga en la espalda una mochila von un yunque!!!
    Tenemos que hacernos cargo de nuestras propias cuestiones y no buscar a quien tirárselas!!!
    Si a ti te gusta, aunque ni lo conoces bien, adelante, pero sin haberse visto ni una vez ya tienes que lidiar con sus problemas… bueno, ni le veo mucho futuro, al menos si yo estuviera en tu lugar!!!
    Vamos, te conozco por redes y ya te digo, tengo las tetas chicas, caídas, el culo blando, me diento fea, inferior…yaaaa!!! No doy Aladino!!! No hago milagros!!! Eres lo que eres y el también.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #566077

    Y no va a estar con nadie entonces por la razón del tamano? Me suena un poco a escusa…
    Y lo d ela altura.. Veo una ridiculez que no estés con una persona que te guste por eso… Mucho no le gustarás. Sino le daría igual que fueras igual, más alta o más baja.

    Responder
    Cris
    Invitado
    Cris on #566119

    Muchacha, que sólo os conocéis por RRSS y ya te está cargando con asuntos que ÉL DEBE HACERSE CARGO, recomiéndale que busque información sobre su complejo o acusa a un par de sesiones con un/a sexólogo para trabajar ese complejo.

    TÚ NO TE TIENES QUE HACER CARGO, sabes qué ocurre si lo haces? Que ya tienes la etiqueta de servidora y cuando a él se le haga complicado hacer algo acudirá a ti para que le sirvas.

    Los límites márcalos desde el principio, por favor, y mantenerte firme en ellos.

    Responder
    Flori
    Invitado
    Flori on #566143

    El hombre que realmente la tiene pequeña, o sea pequeña de verdad no lo dice ni habla del tema. La tendrá normalita tirando a peque y te está avisando para que luego no te quedes en shock 😂😂

    Responder
    yolanda
    Invitado
    yolanda on #566144

    dile lo k sientes y enseñalw el. post se merece que seas tan sincera como lo ha sido el.

    Responder
    Azucena
    Invitado
    Azucena on #566150

    A la chica del post, intenta que se sienta seguro, en confianza, para que te de la oportunidad de conocerse más. Si te habla de esto de antemano es porque es algo que le preocupa mucho.
    A lxs que dicen que es algo con lo que ella no tiene que cargar… Nadie tiene que cargar con nada, pero todos tenemos inseguridades y a todos nos gusta encontrar alguien con quien poder hablarlo, que nos haga sentir a gusto… No tiene que hacerle terapia ni solucionarle la vida, pero sí que puede ayudarlo a sentirse más cómodo para que puedan conocerse. Me encantaría ver las reacciones si una mujer le dice a un hombre que tiene inseguridades con su cuerpo a la hora de tener sexo y este la manda a tomar viento porque él no puede solucionarle sus problemas. Un poco de empatía, sólo eso.

    Responder
    Dumbledora
    Invitado
    Dumbledora on #566213

    Gente, de tiene porqué hacerse cargo pero el tío se lo ha dicho porque no quiere que a lo mejor a la hora de acostarse se decepcione o que no quiera por el hecho de que la tenga pequeña.
    Yo lo que entiendo es que el tío se ha sincerado buscando empatía.

    Yo tengo un pecho mucho más grande que el otro, como dos tallas de diferencia. Tenía un gran complejo y al primer chico con el que estuve se lo confesé, porque me daba terror que se riera de mí, que se fuera o que me dijera que era un puto adefesio.
    Me hizo sentirme segura y ahora me da igual. Si me encuentro con un tío que le den asco mis tetas me las meto en el sujetador y p’alante.
    Están sanas, que es lo que importa.

    Pero también me diriais eso a mí? y el no fue ni servidor mío, ni le puse ningún tipo de yunque… Yo se lo dije buscando empatía y comprensión.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
Respuesta a: Responder #560511 en Está acomplejado y no sé qué hacer.
Tu información: