¿Está bien avisar?

Inicio Foros Sex & Love Sex ¿Está bien avisar?

  • Autor
    Entradas
  • Luxi
    Invitado
    Luxi on #523854

    Hola chicas lo que me gustaría plantear aquí es si creéis que avisar a una persona con la que sólo follas, pero muy de vez en cuando, siempre que tienes la regla es correcto o, por el contrario, es algo que no debería representar un problema y no debería sentirse como algo importante que decir antes de nada.

    Me explico y os pongo mi caso como ejemplo: hace unos cuatro meses conocí a un chico en una exposición. Hablamos, hubo química a mi parecer y nos dimos los números para tomar algo algunos días después. Al dia siguiente de empezar a hablar por wa me dice que prefiere que seamos sólo follamigos o, si no, quedar pero en plan amigos. 0 relación amorosa. Yo acepté y empezamos a quedar pues para follar aunque a veces se queda a dormir. Esta semana es la 1a vez que vamos a quedar y me coincide con la regla. Yo autómaticamenre he pensado en avisarle por si acaso prefiere esperar a que se me acabe.

    Pero a la vez también pienso que lo hago porque me lo imagino viniendo y enfadandose porque la tengo y no le he dicho nada y siento que eso no tendría porqué enfadarse. Ya sé que si nuestra relación se basa en follar pues puede ser algo importante y que avisar nunca está de más. Pero, ¿vosotras creéis que de verdad puede llegar a ser un impedimento para venir o follar con la regla debería tratarse directamente como una opción más dentro del abanico de prácticas sexuales y debería darse por sentado que ocurre dentro de las relaciones basadas únicamente en el sexo y por lo tanto, que no nos sintamos obligadas, en general, a avisar? Gracias por leerme y espero leer vuestras opiniones!

    Responder
    Sol
    Invitado
    Sol on #523860

    Hombre, no es lo mismo tu pareja que un follamigo, quedais para tener sexo, si tienes la regla puedes usar unos tampones blandos y asi no mancharas la cama y a él, yo si lo avisaria, si yo fuera hombre me gustaría que me avisaran, porque hay gente a la que la sangre le da mucho respeto (no porque sea menstruacion) y llenarte de sangre de otra persona no es plato de buen gusto siempre, y más si no es tu pareja fija.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #523864

    Pienso igual, no es tu pareja.
    Yo a mi pareja no le aviso hasta que no estamos en el tema porque hay confianza.
    Por suerte casi no tengo sangre, nunca se ha llenado de sangre, supongo que por la pildora tengo muuuy poca cantidad.
    Y a el nunca le ha molestado jaja tanto que hasta baja a la ciudad de abajo. Y no se mancha.
    Pero el no es tu pareja y puede que sí le de reparo, muchos chicos se niegan.
    O quizás no le dé reparo.
    Comentaselo y ya. y si decide esperar, no te enfades porque no a todos les gusta la sangre.
    PD: buscate un vampiro jejej

    Responder
    Anónimo
    Invitado
    Anónimo on #523865

    Creo que debes avisarle, y más si los términos de la relación es ser folloamigos, osea follar como actividad principal.

    Yo no lo hice una vez, y el tío me monto una de cuidado, también que venía de lejos solo para estar al tema, y otra vez con otro chico estaba acabando y se lo dije, se la sudo todo y lo hicimos y manche la cama.

    Imaginate que es al revés, a ti te gustaría que te lo dijeran? Porq a mi si la verdad

    Responder
    Tm
    Invitado
    Tm on #523875

    Sois follamigos, no tenéis amistad ni spois pareja. Yo tb se lo diría.

    Responder
    Kemptia
    Invitado
    Kemptia on #523939

    De verdad quieres ofrecer tu coño a un tío que se vaya a enfadar porque no le has avisado y vaya a ver sangre?? A mí es que se me quitarían las ganas aunque sea un affaire.
    Por favor… Bienvenido al mundo real… No te gusta? Puerta y que siga en busca de sus chochitos Nenuco no menstruantes. Si hasta a nosotras nos es más placentero el sexo con la regla mayoritariamente.
    Es solo follamigo y aún miras más por él que por tí… Te gusta darte a un niñato que no va a soportar tu realidad de mujer? A mí esos ni pa un café… Prueba sus reacciones. Despertad…

    Responder
    CC
    Invitado
    CC on #523971

    A ver yo le avisaría si estoy en los primeros días que sangro mucho y tampoco me parece cómodo. Si es de los últimos pues ya en el momento. No se qué edad tendrás pero vamos ya tendría que saber que la menstruación está ahí todos los meses y saber vivir con ello, a mí nunca me han puesto mucho problema con eso, es más les he preguntado directamente si le importa y me han dicho que no, así que al lío.

    Responder
    Ani
    Invitado
    Ani on #524815

    Yo si la relación era únicamente sexual siempre he avisado. Realmente no creo que se enfade porque tengas la regla si es alguien minimamente normal pero cuando la relación no tiene ningún vínculo emocional mas allá de la atracción y del respeto siempre he sentido que lo adecuado era avisar y ya que el otro decidiese. Igualmente a mi la regla siempre me ha alterado un poco emocionalmente y generalmente he evitado quedar con follamigos en esos momentos.

    Responder
    Moma
    Invitado
    Moma on #524821

    Entiendo que es un adulto y sabe que tienes la menstruación todos los meses, así que creo que puedes avisarle tranquilamente. Yo suelo avisar más que nada porque sé que hay gente que le da repelús la sangre (independientemente de que sea la de la menstruación o no, yo misma me mareo cuando veo sangre). Pero vamos, que aún estando con la regla se pueden hacer cosas en la cama, eso como os lo planteeis vosotros. 😉

    Responder
    Sara
    Invitado
    Sara on #524841

    Yo avisaría. Igual no se enfada, de hecho, no tiene por qué enfadarse pero estaría bien decírselo.

    En mi caso, yo no follo con la regla, ni a mi chico ni a mi nos gusta, a mi me parece una guarrada, se mancha todo, yo sangro mucho y además mis reglas son dolorosas, dolor de cabeza, pechos, ovarios, riñones, así que esos días mimos y ya. Paso de sexo 😂
    Que oye, igual se lo dices y no le importa follar con regla, como mucha otra gente, pero al menos que lo sepa y pueda decidir si quiere o no (y mas siendo solo follamigo, que básicamente os veis para follar…).

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #523939 en ¿Está bien avisar?
Tu información: