ESTA CONOCIENDO A OTRA Y ME LO HA OCULTADO

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ESTA CONOCIENDO A OTRA Y ME LO HA OCULTADO

  • Autor
    Entradas
  • Laura
    Invitado
    Laura on #543833

    Mi pareja ha estado hablando con una chica y quedando con ella a mis espaldas hasta que le pille. Me dijo que no ha hecho nada. Me confesó que ella le intentó besar pero el la apartó y le dijo que tenía novia. También me confesó que la chica si que le gustaba y que si no estuviera conmigo sí que se hubiera liado con ella. Y que a partir de ahí han seguido hablando de todo y todos los dias, de cosas íntimas y demás. Además se daban las buenas noches con emoticonos de besitos todos los días.

    Yo me enfade mucho y estuvimos un tiempo muy mal. Al final yo le terminé creyendo y ahora estamos intentando volver a la normalidad pero el está muy raro y distante. Creo que no me ha puesto los cuernos, pero no me gusta nada que siga hablando con ella todos los días y que sean súper íntimos hablando de cosas personales (incluso le ha contado que ha tenido problemas conmigo por ella), vamos que se lo cuentan todo el uno del otro. Y que le de las buenas noches de forma más cariñosa que a mi también me molesta mucho. Le he dicho que al seguir teniendo contacto íntimo con una persona que le gusta me molesta mucho. Pero el se ha negado rotundamente a cambiar nada. Dice que va a seguir teniendo contacto con ella aunque a mi eso me moleste.

    [O sea, que después de haberme estado ocultando que hablaba con ella tengo que creerme con los ojos cerrados que no han tenido nada y seguir permitiendo que tengan esa relación tan estrecha… ]

    Yo le quiero mucho, llevamos 6 años juntos pero me siento fatal. Siento que ya no me quiere tanto como yo a él y que en cualquier momento se enamorará de ella y me dejará definitivamente.

    No se que hacer, no lo quiero dejar pero siento muchos celos y miedo de que se enamore de ella y me engañe o me deje… Y sigo teniendo dudas de si ha paso algo más o no… No me encuentro nada bien porque no paro de darle vueltas en la cabeza…
    Necesito consejos…

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #543853

    Seguramente te hay engañado con ella , si le gusta y ella le diera un beso no se apartaría , porque ? Pues pq no te respeta , porque ? Porque te dice q aunque te moleste va a seguir hablando con ella .
    Cómprate el libro de silvia Lilo y mándalo a la mierda .
    Si dejas pasar esto , se va a cargar tu autoestima y verá que puede hacer lo q quiera , q siempre le perdonarás.

    Responder
    Kas
    Invitado
    Kas on #543863

    Déjalo ya. No hay otro consejo posible. Ya te ha engañado, sólo que no sabes hasta que punto. Y antes o después te acabará dejando y tu autoestima hecha mierda. Quiérete mucho y busca a quien te quiera.

    Responder
    Bluelagoon
    Invitado
    Bluelagoon on #543873

    Esto te va a doler, y siento muchísimo decírtelo, porque le quieres, pero él ya te ha engañado, aunque no hayan hecho «nada». Conozco la sensación y lo mejor que puedes hacer es dejarle.

    Tu novio es un mierda. Te ha ocultado que quedaba con ella, te dice que si no estuviera contigo se habría liado con ella, hablan todos los días (incluyendo cosas íntimas, ¿intuyo que te refieres a sexo?), le cuenta vuestras broncas de pareja, se mandan besitos de buenos días y buenas noches y SE NIEGA A CAMBIAR ESTOS COMPORTAMIENTOS AUNQUE TE HACEN DAÑO. ¿A ti te parece que es algo que haría alguien que te quiere?

    Es una lista muy larga de faltas de respeto hacia ti, no sé por qué te merece tanto la pena atarte a esta persona. Son 6 años, pero mejor cortar ahora por las razones correctas que sufrir durante un tiempo unos celos horribles hasta que te desgastes y te hartes o te acabe poniendo oficialmente los cuernos. No quiero ser dura, pero de verdad, me cabrea que tu emoción primaria sea el miedo a perderle (no tienes nada que perder y sí muchísimo que ganar) y no el cabreo y las ganas de mandarle a la mierda, que es lo que se merece. Sal de ahí y date la oportunidad de conocer a alguien que te quiera bien, te respete, y del que no desconfíes. El amor de verdad no duele.

    Responder
    SaraVD
    Invitado
    SaraVD on #543898

    Desde luego por lo que cuentas… A mí me parece que hay una lista de faltas de respeto que desde luego son preocupantes. La primera conocerla y ocultarlo. La segunda, esa dinámica de hablar todo el tiempo y la tercera, llegar a intimar tanto como para contarle sus cosas contigo. Ya no entro en cuernos o no, pero desde luego si me pongo en tu lugar, me pondría como una fiera, a ver qué necesidad tiene de hacer todo eso. Yo intentaría hablarlo y dejarlo claro, no me parece normal lo que hace…

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #543929

    No te va a dejar porque no se va a quedar con una pudiendo estar con las dos. Engañarte está claro que te va a engañar, si es que no lo ha hecho ya.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #544038

    Se está riendo de ti en tu cara. No es normal que un tío con novia siga hablando con una chica que le gusta. Es que eso no lo puedes permitir. Yo le dejaría pero ya!! Si tanto le gusta que se vaya con ella. Yo no podría aguantar esa situación ni un segundo más. Es como serte infiel en tu puta cara y tú no puedes ni rechistar. Es como si tuviese dos novias. Yo le mandaba bien lejos a ese tío. ¿Por qué no quieres romper con un tío que no te tiene el más mínimo respeto? Ten amor propio y dejale!!

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #544495

    Te estás conformando con migajas. Estás permitiendo que machaque tu autoestima teniendo una relación paralela. No te engañes, abre los ojos, claro que ha tenido algo con ella y lo sigue teniendo, ahora encima con tu ‘autorización’.

    Plantéate por qué estás dejando que te traten así. Es ese el respeto que mereces? Es esa el tipo de relación que quieres?

    Responder
    LaBolis
    Invitado
    LaBolis on #544629

    Más allá de que hayan tenido algo físico o no, que ahí no vas a saberlo nunca y tendrás que creer en lo que dice, creo que el «engaño» va más allá de una relación sexual o un beso. Para mí sería una falta de respeto enorme que mi pareja mantuviera ese tipo de relación con otra persona y más aún sabiendo que a mí me hace daño… Sé que no quieres dejarle, le quieres, es mucho tiempo, habéis construido una vida, tendréis planes, pero estás dispuesta a conformarte sabiendo y sintiendo que no da lo mismo que tú? Y si es así, ¿cuánto tiempo crees que lo vas a aguantar?

    Responder
    Mireia
    Invitado
    Mireia on #545060

    Mandale a pastar, aunque duela. Aunque no haya tenido nada fisico con esa chica, si estan juntos emocionalmente. Soy partidaria d las amistades entre chico y chica, pero si le cuentas todas tus intimidades a alguien que no es tu pareja… Es cuestion de tiempo que los sentimientos se lien. El ya sabe que te hace daño y dice que pasa de dejarla de lado. Mandalo lejos y deja que se de la ostia o no con esta chica.

    Despues de dejarle, centrate en ti y en lo que tu quieres y hazte fuerte, mimate y quierete, porque seguro que volvera cuando vea que con la otra no funciona. Si le quieres aceptar cuando vuelva, que se lo curre. Pero ahora mismo esta siendo muy egoista. Ponte en tu sitio.

    Mi ex me solto a las claras que su ex le habia vuelto a hablar y me di cuenta de que le habia removido cosas. Durante un mes no quise verlo y solo logre hacerme daño. Le he dejado. Duele, lloro, siento rabia y de todo. Pero no estaba dispuesta a seguir ahi mientras le decia cosas bonitas a la otra. Me costo, pero me siento libre, sin ese miedo a que me dejase por ella y perderle… Pero si ya estaba de tonteo con ella, ¿acaso no le habia perdido ya? Dejale ir. Para mi dejar ir fue una de las cosas mas importantes que aprendi.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: Responder #543898 en ESTA CONOCIENDO A OTRA Y ME LO HA OCULTADO
Tu información: