Está enganchada a las novelas turcas y yo no puedo con ellas!!!!!

Inicio Foros Debates de actualidad Televisión, cine y series Está enganchada a las novelas turcas y yo no puedo con ellas!!!!!

  • Autor
    Entradas
  • Eloisa
    Invitado
    Eloisa on #536348

    Helpppppp!!!!!!

    Vivo con mi abuelilla de 75 años a la que adoro como mi mayor tesoro. Qué es lo que pasa? Pues que la buena mujer está enganchada total a las telenovelas turcas, pero un enganche que es ya como una droga!!!!

    Ella se sienta en el sofá por las tardes y venga capítulos, venga capítulos porque mi padre se los descarga y tiene ahí la vida. Es que además la pobre mía es sorda y lo pone a unos decibelios que nos enteramos toda la comunidad de los líos amorosos de los turcos. Pueden conmigo las tramas, lo lentas que son las escenas y ya no os digo nada de los doblajes. Al principio me hacía hasta gracia pero llevo meses en teletrabajo y es ya una quemazón que me dan las series turcas. No entiendo que le ven os lo juro.

    He probado a ponerle otras cosas pero que no que ella quiere sus telenovelas y de ahí no sale. Y yo ya ni tapones ni nada. La telenovela a todo trapo de 17:00 a 20:00. Es algo increible como una maldita droga y ella feliz comentandola y todo pero no hay cosa más mala. Qué les da?????

    Tenía que decirlo, stop series turcas por favor!!!!!!

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #536388

    Tres horas no me parece tanto, pobre mujer. Tener a la abuela con las telenovelas a todo trapo es un clásico de la infancia de muchas de nosotras, en serio que no lo veo para tanto.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #536478

    A mi lo único que me parece mal es que ponga la tele a tan alto volumen. Yo vivo un caso parecido y se lo molesto que es. Los vecinos pueden acabar quejándose y eso sí es un problema. Por lo demás no veo problema, la pobre mujer verá lo que le guste a ella y ya está.

    Responder
    Anonima
    Invitado
    Anonima on #536995

    Cómprale unos cascos inalambricos buenos y resueltó el problema.

    Responder
    Iri
    Invitado
    Iri on #536997

    Aay!!
    Pues si quieres yo me voy con tu abuela a pasar las tardes y las veo con ella que a mí me encantan jajaja, dales una oportunidad que algunas están muy bien y así aprovechas y pasas tiempo con ella :)

    Responder
    H
    Invitado
    H on #537003

    A la mía me pasaba con las de la primera, la hora de la siesta era una tortura 🤣🤣 Afortunadamente un buen día se cansó y dejó de verlas. Paciencia!

    Responder
    Saravee
    Invitado
    Saravee on #537005

    Mi padre es bastante sordo el hombre y ponía la tele a mil, a pesar de llevar los aparatos…
    La solución ha sido comprar unos cascos que se enganchan con Bluetooth a la tele y una maravilla. Puede ponerlo solo para él o si estamos viendo algo en conjunto, se regula el volumen en sus cascos y listo. No recuerdo qué marca son pero seguro que por Internet encuentras 😊

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #537012

    No crees que la señora con sus 75 años a su espalda tiene más que ganadas tres horitas diarias de ver novelas o le que le salga del chumino. Y si está sorda la pobre que le va hacer, bastante tiene con oír mal. Se menos egoísta anda, que fijo tu también veras series, pelis o lo que sea y nadie critica tus gustos.

    Responder
    Y yo pienso …
    Invitado
    Y yo pienso … on #537073

    Hay una especie de cascos que son especiales para que ellos se pongan el volumen que quieran y la TV este a un volumen diferente (vamos, especiales para gente mayor – o no tan mayor- dura de oído)
    Lo que no se es marca ni nada, pero creo que se vende en las mismas tiendas que los sonotones

    Responder
    R
    Invitado
    R on #537092

    Que bueno que ella haga algo que le guste a esa edad. Aceptación….

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
Respuesta a: Responder #537005 en Está enganchada a las novelas turcas y yo no puedo con ellas!!!!!
Tu información: