Esta obsesionado con darme por detras

Inicio Foros Sex & Love Sex Esta obsesionado con darme por detras

  • Autor
    Entradas
  • Ines.Violeta
    Invitado
    Ines.Violeta on #295924

    Hace un par de meses mi novio y yo decidimos probar el anal tras mucha insistencia por su parte. A mi me daba algo de miedo, pero bueno, decidi animarme y probar porque a el le hacia ilusion. La experiencia fue horrible aunque hice todo lo posible porque fuese placentera. Me explico. Usamos lubricante (muchisimo), y tambien use un dilatador antes para que aquello no doliese. Sera que tengo el culo sensible, porque me dolio un monton.

    Fue un dolor punzante muy desagradable, y como comprendereis disfrute mas bien poco por no decir nada. El si que disfruto y tardo cero coma en correrse. Al acabar me pregunto que que tal y le dije que mal, la verdad. Le dije que me habia dolido mucho, que no habia disfrutado y que no queria repetir. El me dijo que no seria para tanto, que seguro que con la practica le cogia el gusto, pero yo le dije que no y que no.

    Pues desde entonces me insiste para volver a hacerlo asi, pese a que yo le digo que no y tengo claro que no voy a volver a ceder. Lo hice la primera vez por probar, porque me gusta probar todo aunque sea un vez, pero nada, ninguna vez mas. Y la cosa ha llegado a tales extremos que hasta intenta metermela por detras cuuando lo hacemos. Yo le paro y dice que ha sido sin querer, pero ya es casualidad que siempre confunda mi agujero vaginal con el anal.

    Ahora mismo estamos fatal, yo evito el sexo y el esta como cabreado y tenso conmigo. No se como hacerle ver que eso que para el es placentero para mi es doloroso, y en parte me duele que anteponga su placer a mi sufrimiento. Estoy tan mal que hasta me estoy planteando poner fin a la relacion por esto, pero por otro lado le quiero y en el resto de ambitos es bueno y respetuoso conmigo. Como puedo haer para que me entienda?

    Perdonad las faltas pero estoy desde el movil y me bailan los dedos.

    Responder
    Dinamito
    Invitado
    Dinamito on #295931

    ¿Tu novio se pasa tu opinión por el forro de los cojones, le importa muy poco lo que pienses y sientas, y además intenta agredirte sexualmente «sin querer queriendo «?

    MEH, yo lo tendría claro.

    Responder
    Josefina
    Invitado
    Josefina on #295962

    Es un pobre infeliz.

    No le voy a dedicar más palabras.

    Responder
    H
    Invitado
    H on #296239

    Dile esto, tal cual:
    No se como hacerle ver que «eso que para el es placentero para mi es doloroso, y en parte me duele que anteponga su placer a mi sufrimiento».
    Explícale como te hace sentir esa situación. Ya tendría que darse cuenta de la situación por sí solo, pero bueno, si después de decírselo, con todas las cartas sobre la mesa, sigue insistiendo yo me replantearía la relación.

    Responder
    Pedro
    Invitado
    Pedro on #296476

    El sexo es cosa de los dos y me sorprende que aún haya parejas (como parece que es tu caso) que se «sacrifican» por el otro.
    No, la cosa no va así, está bien experimentar y probar cosas nuevas, pero si una práctica NO le gusta a uno de los dos el otro se tiene que aguantar, no hay más. En tu caso es aún peor porque no es que no te guste, es que TE HACE DAÑO.
    No se, háblalo seriamente con él, y si por su «capricho» prefiere hacerte daño como te dicen por arriba lo deberías tener claro.
    Respeto ante todo.
    Suerte y saludos.

    Responder
    Pikolina
    Invitado
    Pikolina on #296478

    Joder, si no respeta tu opinión y decisión de que resultó doloroso y que no quieres volver a hacerlo y también intenta penetrarte analmente- con una excusa tan falsa que la de que es un accidente, cuando tú y todas sabemos que es una mentira- pues tan respetuoso no será.
    Si alguien no te respeta no te va a respetar en el plano sexual y no va a tener en cuenta tus deseos y tus negativas.
    No hay más que decir.

    Responder
    Wtf?
    Invitado
    Wtf? on #296634

    Que no sera pa tanto? Hay una facil manera de demostrarlo. Metele un dildo a el por el culo. Dile que tu te saceificaste por el probandolo,que ahora le toca a el aaceificarse por ti probandolo. Visto lo insensible que es tu novio…seguro que no le hace puta gracia el asunto y se acabo el tema. Si el no se deja tu tampoco. Se acabo.

    Responder
    Samy
    Invitado
    Samy on #296635

    Me vas a perdonar el juego de palabras pero mandale a tomar por culo.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #296636

    El mundo no se acaba por no probarlo todo ni mucho menos por negarse a hacerlo. Da igual que sea o no para tanto, es una práctica que no debe doler y si te duele es porque no estás preparada para ello y muy probablemente por que te da miedo y me parece algo lógico. Los «no son para tanto» me tocan las narices, si no es para tanto tampoco es como para pasarlas putas para satisfacer algo que le hace ilusión

    Responder
    Tia
    Invitado
    Tia on #296637

    Que pruebe él el sexo anal en su propio culo y que experimente si es placentero o no.
    Yo le diría que volvería a probar cuando se deje hacerlo el. A ver si se le bajan los humos.
    Ah, y cada vez que te la meta sin querer, haz tu lo mismo mientras le masturbas. A ver si a mala empatiza.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 36)
Respuesta a: Responder #296478 en Esta obsesionado con darme por detras
Tu información: