¿Estabilidad laboral o emocional?

Inicio Foros Querido Diario Depresión / Ansiedad ¿Estabilidad laboral o emocional?

  • Autor
    Entradas
  • Eli
    Invitado
    Eli on #556765

    Hola chicas,
    Si, son las 4 de la mañana y mi ansiedad hoy ha decidido que no se duerme… Me he despertado super agobiada de pronto sintiendo que me sobraba todo lo que llevaba puesto, quería salir de la cama y gritar. Supongo que mi cuerpo intenta hacer lo que yo me no atrevo…

    Desde hace un tiempo estoy con ansiedad por el trabajo. Conocí a mi actual pareja que es de otra ciudad, y debido a la proximidad con la mia puedo estar una semana con el cuando teletrabajo y otra en casa de mi madre cuando tengo que ir a la oficina. El caso es que no me encuentro bien en la empresa, no me siento valorada, mi jefa esta menospreciándome siempre y el unico motivo por el sigo ahí es porque necesito tener unos ingresos , pero… me compensa? Para qué quiero estabilidad laboral si no tengo estabilidad emocional? De que me sirve?

     

    He estado dando vueltas esta noche y siento que estoy desaprovechando mi vida, estoy en un trabajo, que ha dejado de gustarme y motivarme, de 10 de la mañana a 7 de la tarde o de 2 a 10 de la noche, los dias pasan y no hago otra cosa que trabajar, siento que estoy pasando los dias a la espera de encontrar algo mejor porque no me queda tiempo en centrarme y buscar otra cosa… y creo que la salud esta en juego hay que tomar decisiones… qué haríais chicas? Daríais el paso y dejaríais el trabajo? Alguien ha pasado por algo similar?
    Os leo! Un abrazo!

    Responder
    Irene
    Invitado
    Irene on #556797

    Yo lo dejaría pero habiendo buscado otro antes.

    Responder
    Cricri
    Invitado
    Cricri on #556885

    Tienes derecho a paro? Si tienes por lo menos durante mínimo 6 meses déjalo. No vale de nada trabajar si no tienes salud.lo primero es lo primero.

    Responder
    Almalibre
    Invitado
    Almalibre on #556902

    Yo buscaría otro antes la verdad, porque con el tema covid la cosa está bastante mal. Pero si te encuentras tan mal quizás deberías ir al médico de cabecera y comentarle. Igual te vendría bien una baja y tratar mientras tanto la ansiedad.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #558474

    Coincido con el último comentario.
    Mira a ver si tu médico de cabecera puede darte la baja. Los meses de pqro que tengas acumulados también son importantes a la hora de valorar la situación.

    Yo siempre me inclino por la salud psicológica, pero en estas circunstancias extraordinarias que estamos, hay que valorarlo mucho todo antes de dejar un trabajo.

    Ánimo guapa, seguro que alguna de las ideas que han comentado pueden salirte.

    Responder
    Raquel
    Invitado
    Raquel on #558475

    Se me ha olvidado de añadir!
    La baja voluntaria del trabajador no da derecho a solicitar el paro en ese momento (es una putada, pero es así).
    Sí da derecho cuando es la empresa la que te echa. En ese caso, «forzando» un poco la cosa se puede conseguir, ya me entiendes.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #556797 en ¿Estabilidad laboral o emocional?
Tu información: