Estamos decorando el piso y solo tiene en cuenta a su madre

Inicio Foros Sex & Love Love Estamos decorando el piso y solo tiene en cuenta a su madre

  • Autor
    Entradas
  • Ainaraaaa
    Invitado
    Ainaraaaa on #700804

    Qué maravilla poder comprarse un piso en los tiempos que corren verdad? UNA MARAVILLA Hasta que te pones a decorarlo y tu marido dice que todo lo que propones es feo, y te reenvía todo lo que le manda su mamá.

    Segun el, su madre es decoradora frustrada y tiene muchisimo gusto. Y no dudo que no, pero su gusto se quedo en 1985. Pretende que nuestra casa parezca la suya, os podeis imaginar.

    No se como negociar las cosas porque no nos ponemos de acuerdo ni con una lampara. No quiero que esto nos lleve al divorcio pero es que es una discursion tras otra. no se q hacerrrrrrrrr

    Responder
    Larix
    Invitado
    Larix on #700826

    Vaya una situación incómoda.

    En tu lugar, yo intentaría desdramatizar y le propondría no comprar nada sin estar ambos de acuerdo. Así quizá os relajeis los dos. Puedes recurrir a tu sentido del humor y hacer bromas sobre el tema. Quizá reíros juntos os ayude a uniros.

    Intenta entender qué importancia tiene para ti la decoración de la casa, y también entender qué es importante para él. Hay que hablar y escuchar.

    En mi caso, la casa debe reflejar mi personalidad y mi estilo de vida, que es compartido con mi pareja, por lo que los gustos de terceras personas, por muy queridas que sean, no tendrían lugar.

    Vaya, que antes de decidir qué lampara comprar, intentaría hablar con él de qué es lo que espero que sea mi casa.

    También puedes buscar tendencias en revistas o en publicaciones online, y enseñarle imágenes de «ambientes» para buscar acuerdos en estilos, colores, materiales o inspiración, antes que en muebles concretos.

    Ojalá lo solucionéis. Suerte!

    Responder
    Lux
    Invitado
    Lux on #700873

    Dile a tu marido que si su madre es decoradora frustrada por algo será, y que mejor se centre en cosas que se le frustren un poco menos.
    Algo que podeis hacer para amueblar la casa en un término medio de los gustos de los dos es alternaros para elegir las cosas… en plan él elige la lámpara, tú eliges el sofá; él las cortinas, tú los armarios…

    Responder
    Candelo
    Invitado
    Candelo on #700893

    Ahora el vintage está de moda! En los 80 había un estilazo decorando que no sabes tú bien. Sin embargo, ahí no solo vivirá tu novio sin personalidad, sino tú tb. Lo mejor es vivir solo jaja

    Responder
    Anara
    Invitado
    Anara on #700911

    Muy de acuerdo con el primer comentario. Quizás, que no sé si lo habéis hecho ya, podríais tranquilamente ver juntos estilos diferentes de decoración y encontrar uno con el que os sintáis identificados los dos. Así te quitas de encima a tu suegra, que de verdad hija, santa paciencia hay que tener!

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #700921

    Entonces, tu marido te tiene que dar la razón a ti en todo lo que quieres poner pero si a él le gusta lo que su madre le manda, no puede decir que le gusta porque no ha salido de él…¿no?

    Quizá no tenga la iniciativa de ponerse a buscar en Google ideas de decoración, de meterse en tiendas online a ver qué cosas venden y su madre esté haciendo todo ese trabajo por él, buscando y dando ideas a su hijo. Pero es que resulta que a su hijo SI que le gustan esas ideas. No a todo el mundo le tiene por qué gustar lo mismo, ni porque ahora haya un estilo común tu marido tiene que aceptar que es lo que toca.

    Si no le gustara lo que su madre le manda pues diría «esto no me gusta» ¿no? Porque si NO tuviera gustos diría que le da igual tanto lo que le mande su madre como lo que eliges tú. Lo que te jode es que las ideas las de tu suegra, pero eso no quita el hecho de que tu marido haya manifestado que le gusta y es igual de respetable que lo que te gusta a ti.

    Así que os va a tocar negociar, no hay más… no veo ningún motivo de peso para imponer tus gustos, igual que no se pueden imponer los suyos, por lo que tendréis que llegar a un punto medio para estar los dos contentos en vuestra casa, de los dos, en las que las opiniones de los dos cuentan lo mismo. A ti también te podrían mandar fotos tus amigas de cosas que ven y que te gusten ¿no? ¿Y es por eso menos válido que si lo hubieras pensado tú?

    Responder
    Adeleide
    Invitado
    Adeleide on #700966

    Que amargamiento de comentarios.
    Si, tu marido no tiene personalidad propia porque si siempre le gusta lo de su mama y nunca lo tuyo es que esta enmadrado. Fin.
    Habla claro con el y dile que lo que pongais os tiene que gustar a los dos y no a su madre.

    Responder
    Candelo
    Invitado
    Candelo on #701033

    siempre tengo curiosidad, invitado K. ¿eres masculino verdad?. Es que me lo pareces un montón. Tus comentarios son muy chico siempre! saludos!

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #701036

    Hola Candelo, soy una chica, de verdad, en varios post he comentado cosas con las que es evidente (hablo de la regla, satisfayer, tengo endometriosis y temas así, no puedo ser un chico). Pero si te sirve de algo en muchas ocasiones siento que pienso como un chico jajaja Es difícil de explicar, pero como que esos pensamientos que se asocian generalmente a los chicos son los que tengo muchas veces (generalizando muchísimo eh), así que me hace gracia tu duda y no me sorprende tampoco 😅

    Responder
    oj
    Invitado
    oj on #701087

    Comentarios de chico… vaya chorradas, así nos va.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
Respuesta a: Responder #700966 en Estamos decorando el piso y solo tiene en cuenta a su madre
Tu información: