Estamos enganchados a nivel sexual

Inicio Foros Sex & Love Sex Estamos enganchados a nivel sexual

  • Autor
    Entradas
  • Lia
    Invitado
    Lia on #510516

    No sé qué necesito escribiendo esto, si consejos, experiencias similares o que. El caso, conozco a M desde hace 5 años, actualmente tengo 25. Vale, pues siempre diré que esto que tenemos es lo mejor y lo peor que me ha podido pasar en la vida. Lo conocí porque era el compi de piso de mi amiga (en época de estudiantes) y os prometo que la primera vez que nos vimos saltaron chispas y había una tensión sexual brutal. Todos los que estaban en esa fiesta lo dijeron. Como no podía ser de otra forma esa noche nos acostamos. Lo importante de esto es que yo llevaba casi 1 año sin tener relaciones sexuales por un gilipollas que me hizo un desgarro y le tenía trauma. Pues con él se me quitó todo el primer día de conocerle, no me dolió absolutamente nada la penetración w incluso conseguí llegar al orgasmo (yo soy de las que le cuesta mucho correrse).

    Es que de verdad, de todos los tíos con los que he estado que serán aproximadamwnte 30 es el que mejor, con muchísima diferencia, follaba e incluso la primera vez. Después de ese primer encuentro seguimos quedando, muchísimo, follabamos casi todos los días varias veces y como era de esperar el sexo mejoro en calidad conforme nos íbamos conociendo. Con el aprendí a disfrutar del sexo como nunca antes, lo probe TODO (o casi) a nivel sexual con él y cada cosa nueva que hacía cada cosa que me gustaba más aún. Y es gracioso en realidad, porque soy una chica muy «mona» (parezco pequeña) de estas que parecen que no han roto un plato y de hecho antes de conocerle era super recatada y sosa en el sexo pero con el me transformo en otra persona.

    El caso, después de llevar varios meses quedando casi todos los días para tener sexo, empezamos a salir en serio (nos enamoramos mutuamente). Aparte de ser un crack en la cama, mi amigo M es un amor de chico, super atento cariñoso, detallista, etc…no tengo ninguna queja de él como pareja. Que pasa? Pues que cuando llevábamos año y pico saliendo nos dimos cuenta que no estábamos enamorados y dejamos lo nuestro de mutuo acuerdo y seguimos siendo amigos. Pero nunca dejamos de acostarnos. Es verdad que después de el he tenido diferentes parejas y el también, tiempo en el que hemos qdejado de follar pero siempre volvemos. No me juzguéis pero los dos hemos puesto los cuernos a nuestras parejas posteriores, no es algo de los que nos sintamos orgullosos ni mucho menos, no seáis muy duras que para eso ya tengo a todo mi entorno.

    Pero es que me resulta imposible desengancharse sexualmente de el, y sé que el de mi tampoco puede. Para empezar que cada vez que conozco a alguien en plan serio y nos acostamos, me llevo una decepción porque no folla ni la mitad de bien que M. segundo, aunque deje pasar eso porque tampoco es el sexo lo más importante, cuando le cuento a mis parejas por encima lo que significa M para mí (no le digo que he puesto los cuernos con él ni que el folla mejor que ellos, simplemente que es un amigo con el que me acuesto cuando estoy soltera) TODOS se ponen celosos y me dicen que deje de hablarle (cosa que no pienso hacer porque creo que es mi mejor amigo y la persona que mejor me conoce después de 5 añazos). Y tercero, no sé si estoy dispuesta a renunciar a gran parte de mi vida sexual (con el, porque no tenemos tapujos y siempre hacemos cosas nuevas) por amor. Es que de verdad, después de el estuve con un chico casi dos años y ni punto de comparación, y eso que el chaval no lo hacía ni mucho menos mal. Pero es que no creo que vaya a tener esta química sexual que sobrevive después de 5 años, la confianza para ser lo «guarra» que me dé la gana en la cama, y que todo esto sea mutuo con alguien. A alguien más le ha pasado algo así? Como lo habéis solucionado? A ver se qué la historia es parecida a lo de Milenium, pero os prometo que no es plagio ni muchísimo menos, es algo que me causa ansiedad porque sé que si quiere tener una familia no puedo seguir follando con mi amigo.

    Responder
    Caramelo85
    Invitado
    Caramelo85 on #511471

    Yo creo que es fácil. No te eches pareja nunca y sigue con el.

    Responder
    Yo
    Invitado
    Yo on #511477

    A mi me pasa algo parecido, sólo que te llevo unos años de ventaja. Igual te sirve mi experiencia…
    Siempre ha sido mi amigo, desde la escuela, fue mi primer orgasmo y mi primer muchas cosas.
    Desde los 15 hasta nuestros casi 40, nos hemos liado infinidad de veces: siempre que estamos solteros, nos liamos; siempre que yo he estado soltera, nos liamos (la única diferencia que veo es que yo no he puesto cuernos con él, él si conmigo, creo q a todas sus novias, hasta a la madre de su hija).
    Seguimos siendo amigos, nos contamos nuestras cosas, nos conocemos muuuy bien y siempre que estamos juntos no podemos dejar de tocarnos, mirarnos y decirnos tonterías… Lo sabemos y los que nos conocen lo saben (y lo notan).
    Después de más 20 años, creo que esto seguirá así, pero tengo claro que nunca seremos pareja, aunque siempre habrá esa conexión tan especial. No quiero perderlo, aunque no hay sexo, siempre hay conexión.
    Nosotros al principio también nos liabamos muy amenudo, ahora menos… Creo que hemos aprendido a vivir con ello, a que lo nuestro es pura física y química, pero tenemos que controlarlo para seguir con nuestras vidas y no hacer daño a los que queremos.
    Mientras puedas… Disfruta!!! Mañana, ya se verá. Probablemente seais superespeciales mutuamente para siempre y eso en sí mismo es muy bonito.

    Responder
    Androide
    Invitado
    Androide on #511493

    Y un día escribiras contando que M no te hace caso y ya no quiere saber de ti por qué apareció una chica de la que se enamoró perdidamente y todo lo vuestro acabó.

    Responder
    Desi
    Invitado
    Desi on #511513

    Encontrar esa química con alguien es un subidon de adrenalina y felicidad mezcladas que en ese momento te olvidas de todo!
    Disfruta y no pienses tanto, eso sí cuando tengas pareja tienes que respetarlo y sino quedarte soltera hasta que estés preparada para tener una relación con otra persona.
    Yo ahora mismo estoy soltera y he encontrado en el amigo de una amiga algo parecido, no estamos enamorados pero la atracción y las ganas de comernos es enorme! El sexo es genial y como tu dices con él se me quita la verguenza y hacemos locuras que nunca habia hecho.
    Solo tenemos una vida asi que disfrutala! :)

    Responder
    Lautaro
    Invitado
    Lautaro on #511517

    A mí me pasó. Casi diez años así, tal cual lo cuentas tú.
    Hasta que apareció ÉL. Y perdí esa conexión con aquel chico porque me enamoré de la persona que sí era para mí. Seguimos siendo buenos amigos, eso sí.
    Disfruta, hija. Todo se coloca en su sitio con el tiempo.

    Responder
    Estela
    Invitado
    Estela on #511531

    Ahí veo tres soluciones:
    – O te apartas del todo de su vida y el de la tuya, y seguís cada uno vuestro camino.
    – Os intentáis dar otra oportunidad.
    – O nena, estamos en 2020, relación abierta. Si ves que estéis con quién estéis no vais a poder ni queréis evitar acostaros, ¿Por qué no os lo planteáis?
    Igual os va mejor así a los dos y os ahorráis calentones de cabeza, infidelidades y dar explicaciones. Hay mucha gente dispuesta a ello, siempre que se hablen las cosas y se cuenten. ;)

    Responder
    Evora
    Invitado
    Evora on #511551

    No me puedo creer que seáis tan lamentables de perder la cabeza y el coño solo por un tío que folla bien.
    Estás dejando a todos solo por un tío con el que no funcionó una relación.
    Y el día que tú polla se enamore de otro coño y te abandone? Que vas a decir, que todos los hombres son unos cabrones?
    Hija madura, en esta vida hay más cosas a que te follen bien.

    Responder
    S
    Invitado
    S on #511555

    Me ha pasado..Y me pasa.
    Yo tuve una conexión especial, química, con un chico desde los 16 años y eso siempre ha estado ahí, ahora rozamos los 30. Nunca funcionamos como pareja y ambos lo sabemos de sobra. A veces nos hemos encoñado de más, pero al final todo es algo más sexual y de enganche que sentimental. Hemos tenido parejas a lo largo de los años y eso nuestro nunca ha llegado a morir del todo, se ha podido atenuar pero siempre volvía. Nosotros lo comparabamos como un fuego que nunca se apaga del todo y quedan las ascuas, que cuando nos volvíamos a encontrar prendían otra vez. Sonará raro pero era como si tuvieramos «poder» (no rollo dominación) el uno sobre el otro..Un día se lo expresé así, que sentía que él tenía poder sobre mi y hacia lo que le daba la gana conmigo, que me tenía enganchada y me dijo «yo poder sobre ti? más bien tu, me tienes comiendo de tu mano»… Es muy bonito e intenso mientras dura pero se puede sufrir mucho también.

    En mi caso, al tener una relación abierta nos acostamos varias veces hasta que me he echado una pareja que no comparte esa visión y lo respeto. Pero la química con este chico sigue ahí. Yo lo he pasado mal con el tema, sinceramente. Me tentaba (y tienta aún) tanto, que hicimos sexting muchas veces… ambos queríamos más aunque esta vez no pasó nada más. Al final lo que hice fue hacer de tripas corazón y cortar el contacto. Dejé de hablarle y evité encontrarme con él. La obsesión termina decayendo aunque cuesta mucho desengancharte de una persona así. No te doy la visión bonita del «disfruta!» que te dice la de arriba… La mía es más bien el después, el desgaste emocional.

    Mi «M» personal, por suerte también está cansado de perseguirme y respeta que hayamos pactado contacto 0. Pero sé que él lo está pasando igual que yo…pasen los años que pasen ambos sabemos que lo nuestro seguirá ahí, pero que de momento no nos llevaba a ningún sitio y tenemos derecho a seguir con nuestras vidas y respetar a nuestras parejas.

    Te deseo mucha suerte, tomes la decisión que tomes.

    Responder
    Lelu
    Invitado
    Lelu on #511569

    No entiendo estas historias que contáis… Si para tanto es por que ninguno de los que habláis estáis juntos? Valla tontería, mucha conexión pero el día que encuentre a otra, chao!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
Respuesta a: Responder #511471 en Estamos enganchados a nivel sexual
Tu información: