Estamos exagerando el feminismo?

Posted In: #Cuéntalo

  • Cris
    Cris on #303527

    Para poneros en contexto. semana santa de mi ciudad. Hoy sacaban una procesión (yo participaba, vestida de nazarena) en la cual uno de los tronos era portado únicamente por mujeres. Pues bien, al encierro de la procesión daban bocadillos. Al parecer no había bocadillos suficientes para todos. Acto seguido se han puesto a decir que sólo podían coger MUJERES de trono, mientras todos los hombres cogían bocadillo. Es decir me parece bien que las personas que han hecho el sobre esfuerzo tanto hombre como mujeres que han llevado el trono. Pero el caso es que a los hombres que no han llevado trono nos los han excluido. No se si me explico. Al único colectivo que han “vetado” han sido mujeres.
    Claro todo esto de repente me ha sacado la vena feminista y no se si exagero o realmente esto es machismo?
    Porque yo soy feminista pero si que es verdad que ahora llamamos machosmo a absolutamente todo. Y no se si exagero con esto, pero me ha jodido muchísimo.

    Respuesta
    Fuca
    Fuca on #303697

    Yo no lo he entendido muy bien, los bocadillos los comieron solo mujeres o los hombres?

    A nivel general el feminismo no se está exagerando, se está normalizando y visibilizando. Los que creen que nos estamos pasando en vez de hacer autocrítica y dejar el falocentrismo por una vez en la vida prefieren seguir tachándonos de histéricas y de cosas peores. La llevan clara

    Respuesta
    Fuca
    Fuca on #303698

    vamos que claro que todo es machismo, como para no dada la historia de la sociedad. Pero el drama lo hacen los llorones, las demás solo queremos avanzar
    Repito que hablo del feminismo de forma global

    Respuesta
    Dan
    Dan on #305689

    No, veis machismo por todas partes, y la culpa de absolutamente todo es del patriarcado (no del gitano, ese no, que te llaman racista, niña, y racista mata machista, si un negro se comporta de modo machista, no puedes decirle nada, ya tu sabes), pero a nadie se le ocurriría pensar que os estáis pasando.

    A la gilipollas tengo encima, que habla de «dada la historia de la sociedad», me gustaría recordarle que a las mujeres del bando derrotado en una guerra las violaban, pero a los hombres no les daban a elegir si preferían ser violados, los mataban. Creo que se capta la idea, aunque no estoy seguro, visto el nivel por aquí.

    Respuesta
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Estamos exagerando el feminismo?
Tu información:




Login