Estar gorda no es una moda

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Estar gorda no es una moda

  • Autor
    Entradas
  • Nobita
    Invitado
    Nobita on #543203

    El otro día un compañero de trabajo me soltó así como quien no quiere la cosa que tengo suerte porque ahora las gordas están de moda pero que está claro que es algo pasajero y que al final los cuerpos delgados son los que se llevarán siempre.

    Me lo dijo porque estaba hablando yo con una compañera del tema del aumento de tallas en Mango y se ve que a él ese tema le preocupa o algo que en seguida se metió en la conversación cuando ni con él iba.

    Yo es que no entiendo ese afán por meterse en la vida de los gordos cada dos por tres. A mí me suelen molar los morenos y no por eso voy por el mundo criticando a los rubios y diciendo que lo suyo es una moda pasajera. Que maldita manía tienen, en serio.

    No es una puta moda, es que la gente empieza a darse cuenta de la diversidad y listo, que es lo que hay que hacer. Y este tío me da toda la espina de que está deseando follarse a una gorda porque le ponemos mogollón pero no es capaz porque tiene miedo a no dar la talla, así os lo digo por muuy mal que suene.

    Responder
    elena
    Invitado
    elena on #543643

    pues la gente parece que se le va la olla con el tema de los kilos, por supuesto que tener obesidad mórbida no es bueno, pero esa gente tendrá que vestirse digo yo. además no es cuestión de que las gordas están de moda y luego las delgadas. tanto delgadas como gordas existimos, y por eso mango ha aumentado el tallaje para aumentar su clientela, porque había un nicho de mercado, que no tenían cubierto al igual que muchas marcas que harán lo mismo. así que las marcas están aumentando el tallaje no por moda, lo hacen porque son realistas y en el mundo, en las mujeres adultas hay bastante personas con tallas de la 44 a la 48 o más, no va todo el mundo con la 36. muchos diran que no es saludable, sin mucha base científica, porque a la industria del adelgazamiento le conviene decir que solo los cuerpos delgados están sanos, para vender productos. chicos, que los cuerpos delgados son un ejemplo de la diversidad que tenemos en el mundo, pero no son los únicos válidos, que no se es mejor por tener un cuerpo delgado, es una característica física ni mejor ni peor,con sus ventajes e incovenientes, y ni se pasan de moda ni se ponen de moda existen y punto.

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #544119

    No es una moda. Es un hecho que gente con tallas mini cada vez hay menos. Solo hay que ver que el modo de vida ha cambiado y eso hace que el peso medio esté aumentando. Ya no pasamos hambre ni estamos todo el día haciendo trabajos físicos.
    Lo que pasa que la gente sigue siendo cerrada de mente. Y con esa gente más vale no gastar energías.

    Responder
    Esther
    Invitado
    Esther on #544123

    Pues díle de mi parte a ese tío que lo de ser gilipollas nunca estará de moda…jajaja…

    Responder
    Barb
    Invitado
    Barb on #544249

    Mansplanning y gordofobia en resumen,déjalo fichado como señoro,que manía de dar opiniones que nadie les ha pedido como si fueran leyes universales ,pesados!!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #544123 en Estar gorda no es una moda
Tu información: