Este termómetro no funciona…

Inicio Foros Querido Diario Familia Este termómetro no funciona…


  • Autor
    Entradas
  • Penelope
    Invitado
    Penelope on #490558

    Ayer tarde, tras la siesta. Calma chicha en nuestra casa. Mi señora suegra, una mujer de 80 años, había venido a comer y después de la siesta de rigor ella y mi hija de 4 años jugaban en el salón.

    Yo tenia trabajo acumulado y estaba en mi despacho escuchándolas. Mi suegra a pesar de ser mayor es muy vital, de esas que se tiran por el suelo y hace la cucaracha si hace falta.

    Al cabo de un rato escucho a mi hija decirle que van a jugar a los coles y que lo primero es ponerse en la fila y que ella será la profesor y le tomará la temperatura. La escucho que va de un lado a otro de la casa marimandando sobre mi suegra que se ve que no estaba siendo todo lo obediente que debía. Entonces le dice ‘ponte aquí, a ver, no tienes fiebre, pasa a la clase’.

    Escucho que mi suegra le pregunta cuanta temperatura tiene y mi hija le dice ‘tres’ (número aleatorio, claro). ‘No no, pero déjame ver, qué temperatura dice?’ seguía curiosa mi suegra.

    ‘Tres abuela, tres’ le dijo ya mi hija un poco aburrida por su insistencia.

    ‘Pero este termòmetro dónde marca la temperatura?, Es de juguete?’

    ‘Noooo abuela, es de mamá, a ver, ponte que te apunto otra vez’.

    Empecé a sentir curiosidad al escuchar mi nombre y me acerqué a la sala. Allí estaban las dos tiradas en el suelo. Mi suegra de rodillas a la soltura de mi hija, que le apuntaba a la frente directa con mi Satisfyer. ¡Tierra trágame!

    ‘Ay hija! Ya me explicarás cómo funciona este termómetro porque bonito es un rato, pero no hay manera de que nos diga la temperatura!…’

    Responder
    Kemptia
    Invitado
    Kemptia on #490842

    No puedo… ???

    Responder
    Lili
    Invitado
    Lili on #492596

    Que fuerte , tierra trágame y no me comités ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️, espero que a tu suegra no le dé por investigar , yo no podría mirarle a la cara jamás en la vida ????????

    Responder
    Jajaja
    Invitado
    Jajaja on #492604

    JAJAJAJA??? tu suegra va a decir que tiene COVID con tal de comprarse el ‘termómetro’ cuando descubra lo que es ??☺️

    Responder
    Veronica
    Invitado
    Veronica on #492793

    Jajajaja. A una amiga mia su marido se lo regalo para reyes, y ella inocente y poco puesta en juguetes cuando abrio la caja le pregunto que que era eso, que si era un termometro de oido.
    Cuando nos lo conto en el parque al resto de la cuchipandi de mamas se oyeron las risas en todo el parque.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #492596 en Este termómetro no funciona…
Tu información: