Este tipo relacion no es real o soy una fantasiosa?

Inicio Foros Sex & Love Love Este tipo relacion no es real o soy una fantasiosa?


  • Autor
    Entradas
  • Dulceampa
    Invitado
    Dulceampa on #430920

    Os pongo en situacion. Despues de una relacion de 6años cuando yo tenia 22años, que resulto ser un poco toxica, estube un año sola hasta que empecé a salir con mi novio actual al que yo ya conocia. Los primeros meses fueron bien. Los siguientes fueron un continuo intento de que la relacion fuera bien. En el sentido de hablar de lo que nos molesta a uno del otro y cosas asi. Ahora llevamos 3años y siento que la situacion me ha superado, que los celos(por su parte) y las discusiones han ido matando la relacion. He luchado siempre y he intentado arreglar conflictos porque él es buena persona y me cuida. Pero hoy por hoy pienso si eso es suficiente. El amor romantico existe? O es normal que una pareja solo se de dos besos al dia, uno cuando llego y otro cuando me voy? Que solo tenga relaciones sexuales 1 o 2 veces al mes como mucho (y no por falta de tiempo) es normal que no me salga abrazarle o darme mimos? Y es normal que el tampoco lo haga? Me siento culpable por pensar que quiero una relacion en la que haya mucho amor mucho cariño y muchos besos. Y discusiones tamb claro. Las dos cosas. Me siento culpable porque creo que igual quiero una relación de pelicula que solo existe ahi, en la televisión, pero que en las relaciones reales no hace falta que haya tanto cariño ni besos ni sexo, con tenerlo ahi y que te cuide es suficiente. No se. Estoy hecha un lio y me da miedo dejarlo y arrepentirme despues o darme cuenta en un futuro que esto pasa en todas las relaciones. Y a esto sumale que a mi hermana y a mis padres les encanta. Habeis pasado por algo asi ?

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #430923

    Da igual lo que tengan los demás. Lo importnate s que para ti esa relación no te da lo que necesitas, y eso es lo único que importa. Es hora de dejarlo.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #430923 en Este tipo relacion no es real o soy una fantasiosa?
Tu información: