Esto es ghosting,,orbiting o pasingdeti

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Esto es ghosting,,orbiting o pasingdeti

  • Autor
    Entradas
  • Little A
    Participante
    Little A on #296767

    Buenas a todxs y gracias por leerme,lo primerl contaros que sali hace dos meses de una relación que aunqe fui la dejads fue una auténtica liberación. ¿Y que hace una tía despues de 4 años en pareja? Pues me hice una cuenta en tinder, tras un par de días me aparece ÉL, decir que es guapo me quedo corta, y hubo match, me habla, hablamos, y encima culto y agradable. Estaba que no me lo podía creer (con que poco nos conformamos a veces). Estuvimos hablando una semana por whatsapp y el me decia De vernos ñero yo andaba mala, y luego él se fue una semana a Bilbao y yo a Alicante.
    Pero la clsa no acabó ahí, al poco de llegar de mis mini vacaciones me habla por instagram y me dice de ir a cenar a un restaurante en el cual yo había subido una historia (imaginarme saltando internamente), seguimos hablando cada muchas horas hasta wue el domingo me ofrece ir a pasar la resaca a su casa. Y armada con 8 cervezas ahí me planté.
    Si os dijese que fue genial me quedaría corta, estuve agusto desde el primer minuto hasta el último, fue cariñoso, atento y me ofreció de hacer mil planes por lo que yo daba por hecho que habria una segunda cita.
    Y ahora al meollo del asunto, ¿qué pasó después? Pues el nota me hablaba en intervalos de 12 a 24 horas por whatsapp y ahí pues una no sabe ni tiene interés o no, y ahora una semana después de ese domingo me ha dejado de hablar.
    En el momento el chico me explicó que no le gustaba que la agobiasen por whatsapp que el lo usaba para quedar e instagram, entonces yo tampoco insisti.
    Como no soy un tío ni estoy es su mente, me gustaría saber vuestras opiniones.

    Y como me lo preguntaréis, si hubo sexo y fue muy bien

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #296923

    Pues que quiere mojar el churro de vez en cuando y te escribirá cuando le pique, no hay mucho más

    Responder
    Samy
    Invitado
    Samy on #297030

    Le gustas solo por el sexo, y ya. Ni le gustaras mas si te haces la dura, ni menos si te haces la pesada, simplemente no te quiere en su vida, ahora estara con otra. Pasa de el! Y cuando vuelva volvera igual, sexo y .

    Responder
    Paula
    Invitado
    Paula on #297061

    Consiguió echarte un polvo que era lo que quería y ahora ya no le interesas, no le des más vueltas porque desde fuera se ve bastante claro. Lo siento por ti pero hay muchos peces en el mar!

    Responder
    Rango Tres
    Invitado
    Rango Tres on #304952

    Pues claro que si, wapísima!
    Te dejan tras cuatro años de relación, y en vez de plantearte algo del tipo «¿Qué cagada pude cometer?», lo primero que haces es bajarte Tinder y a follar.
    Estupendo.

    Una preguntita, reina
    ¿Y si eso mismo lo hiciese un tío?

    Pongamos que dejas a tu novio, y te enteras que está móvil en mano, y que en los próximos días se va a follar a dos o tres por lo menos.

    Ah, si, ya me se la cantinela…

    Un insensible, un machista, un cobarde, y un miserable.

    Pero si lo hacen las señoras… todo correcto.

    Sois de un hipócrita que raya con el nazismo

    Responder
    Martina
    Invitado
    Martina on #305115

    Hay mucho tío por Tinder que solo busca sexo (lo cual es fantástico si va con la verdad por delante) y una vez lo ha conseguido pasa de las chicas como si fuesen cosas de usar y tirar, lo he visto con amigas y por el foro se leen casos a montones. Si solo buscas pasar un buen rato no le des muchas vueltas y restale importancia cuando ocurran este tipo de cosas porque hay gente que, como digo, usa a los demás. Si por el contrario buscas conocer a alguien de cara a algo más estable a parte de dejarlo claro desde el principio (lo cual suele espantar y hacer salir corriendo a este tipo de tios) mi consejo es tomerse las cosas con calma y conocer a las personas porque si solo buscan utilizarte se termina viendo en unas cuantas citas.

    Ni caso al comentario del despechado de Rango Tres, que por cierto, si la chica dice que fue una bendición que la dejasen igual la que tiene que replantearse las cosas no es ella.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #297061 en Esto es ghosting,,orbiting o pasingdeti
Tu información: