Esto es normal o soy yo???????Por favor ayuda

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Esto es normal o soy yo???????Por favor ayuda

  • Autor
    Entradas
  • Txiquitina
    Invitado
    Txiquitina on #593849

    Chicas necesito de vuestra ayuda porque ayer le lie un pollo enorme a mi novio y el dice que se me está yendo la olla pero yo no lo veo asi.

    El tienen tiktok y esta cada vez teniendo mas seguidores porque hace videos de humor bastante buenos. El otro dia una chica le hizo un duo y a el le hizo mucha gracia y le escribio por privado dandole las gracias hasta aqui genial porque yo ademas vi las conversaciones y no tenian nada de malo. Pues resulta que ayer por la tarde le empiezan a llegar un monton de mensajes etiquetandolo en un tiktok de esta chica que resulta que hizo un video que es ahora trend de hablar de alguien a quien conociste y con el que querrias tener algo y ella lo hizo con un video de mi novio. A mi de entrada me parecio fatal pero el se puso todo contento y a reirse como que le hacia ilusión y encima le respondio en comentarios en plan con unos guiños.

    El video ayer tenia mas de 200K de visualizaciones y el se puso a escribirle a ella para decirle que estaba loca y todo eso y ya no solto el movil en todo el dia. No quise saber mas de que le escribia pero se le veia en la cara que se lo estaba pasando super bien porque ademas ha ganado muchos seguidores. Por la noche al irnos a la cama le dije que no me estaba haciendo nada de gracia toda esta historia y el me dijo que soy una celosa muy exagerada y que tengo que tranquilizarme porque no es para tanto. Pero mientras yo intentaba dormir el siguio con el movil y recibiendo mensajes seguido.

    Ya no se si soy yo o realmente es normal que todo esto me joda tanto. Me ayudais por favor???? Gracias!!!

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #593966

    Es una chica de tik tok a la que no conoce de nada. Supongo que a tu novio le ha hecho gracia que ella hiciera eso, sentir que le gusta a esa chica pero nada más. De momento por lo que cuentas no veo que sea motivo para que te preocupes en exceso, ha sido el momento en el que ha pasado, la emoción de que se haya hecho viral y sumar tantos seguidores.
    Creo que a él se le ha podido ir un poco de las manos la situación, por el hecho de no despegarse del móvil, pero creo que de momento no es para montar un drama…
    Si la cosa sigue, siguen hablando y él le sigue el juego pues quizá deberías decirle tranquilamente que te molesta su actitud con ella, pero por ahora tampoco le daría más importancia.

    Responder
    Era
    Invitado
    Era on #595675

    No veo nada raro. Le ha hecho gracia y ya.
    Entiendo que te pueda sentar mal, pero son celos tuyos, él no ha hecho nada malo. Ni tendría que dejar de hablarle a la chica.
    Tienes que confiar en él.

    Responder
    Mo
    Invitado
    Mo on #595687

    Pues yo creo que tiene razón. Eres una celosa y una envidiosa. Deberías alegrarte si el esta feliz.
    No ha pasado nada. Estas sacando las cosas de madre

    Responder
    Goma
    Invitado
    Goma on #595689

    Nos vamos a extinguir 🙄

    Responder
    Barkley
    Invitado
    Barkley on #595702

    Si, eres tú.

    Responder
    Suli
    Invitado
    Suli on #595704

    Yo creo que deberías racionalizalo un poco y trabajar la seguridad en ti misma.
    Tu novio se comporta como haría cualquiera otra persona. Es un momento emocionante para él, lo vive intenso y es la novedad.

    Responder
    Lzzy
    Invitado
    Lzzy on #595705

    A mí me parece entendible que te siente mal. Hace un vídeo de que le gustaría tener algo con él, y él se pasa la noche mandándose mensajes con ella, eso es una falta de respeto hacia la pareja, lo que pasa que hoy en día todo es tóxico y no se puede decir nada, pero hay que saber cuando estamos haciendo algo que le puede sentar mal a nuestra pareja, es una cuestión de respeto.

    Responder
    Cristina
    Invitado
    Cristina on #595713

    Pues a mí me molestaría, que haga amigo/as en tiktok, ok, que hable con ellos, ok, que una chavala le diga en publico que tendría algo con él y se pasen el día hablando, no me parece bien.
    Pero no debes montarle un pollo, debes decírselo de manera tranquila, darle tus razones y ya es cosa de él comprenderlo y aceptarlo o no.
    No todos tenemos la misma percepción de las relaciones y pueden surgir conflictos, lo ideal es hablarlo como adultos, así que no dejes que te diga que eres una exagerada y una celosa, eso es anular tus sentimientos y no está bien, debemos ser tolerantes y comprensivas en las relaciones, pero tenemos derecho a sentirnos mal también

    Responder
    Ly
    Invitado
    Ly on #595715

    Como os pasáis con la chavala no?
    No es para montar un pollo enorme pero si te molesta lo dices. Si tu chico hubiese respondido entre guiños y risas «oooh pero es que tengo una novia maravillosa», no te hubieses molestado no? Pues eso, un poquito de respeto y más a la hora de irse a la cama juntos. Cuánta tontería con las redes

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 38)
Respuesta a: Responder #595713 en Esto es normal o soy yo???????Por favor ayuda
Tu información: