Esto es respeto ,es amor o que es?

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Esto es respeto ,es amor o que es?


  • Autor
    Entradas
  • Paula
    Invitado
    Paula on #589366

    Estamos en la cama para dormir 1.00 pero le dio por joderme como ponerme la cabeza pa abajo y querer tirarme pedos…cosa que odio y no soporto en varias ocasiones, me he puesto nerviosa y he gritado …me quiero girar y empieza a darme azotes y a empezar manosear me y bloquearme…

    Yo le he empezado a pellizcar para que me soltar y me dejara en paz .. que tonta nunca me hace caso. Cuando consigo incorporarme le digo que me está dando ansiedad que pare porfavor.. no conforme sigue dándome azotes y como mi tono es muuuuy alto decía que me callara mientras. Yo decía que parase pero en un momento me tapo la boca bloqueando me e insultandome que era tonta o subnormal que no se hablar bajo… En ese momento me altere mucho y le dije que era un gilipollas que no me volviera a hacer eso pero me volvió a tapar la boca…me levanté y le dije que no se le ocurriera volver a hacer eso…cogí me levanté y cerré el cajón ..por desgracia se me callo porq están mal y claro la bruta de turno no sabe comportarse… obviamente estaba alterada Y llorando con esas actitudes me decía que era una cría y que tengo que madurar que no son horas para ser el show del edificio….

    Yo dije que fue sin querer y fui a por un cigarrillo a ver si me podía calmar en la ventana… Pero joba soy lo peor no cerré lentamente la puerta que tampoco fue un portazo pero hice ruido y no eran horas… En ese momento se levanto y me riño por eso..le dije que no había sido malintencionado y que quería que me dejara en paz ….pero me cogió el cigarrillo y me lo destrozó tirándolo al fregadero…

    Quería que desapareciera de mi vista y quería salir por la puerta pero no me dejaba y mala suerte me dio sin querer y ni siquiera se inmutó..no se fue hasta oírle y poder fumar tranquila. Pero cuando vuelvo para la cama… Me eche y me era inevitable no pensar ..llorando claro..que raro… Pues de repente me alumbra y me dice que pasa no vas a parar de llorar… Me siguió repitiéndo lo infantil e inmadura que soy hasta que no pude más y acabe en el llanto de la ansiedad que me produjo la situación solo le supe decir que hasta aquí que no puedo más que estoy cansada le llamé gilipollas e idiota(mal hecho)… Y se fue para no aguantarme… Pero cuando me calme volvió y me quería abrazar y darme un beso… No entiendo nada . Cómo debo de reaccionar en esos momentos..necesitaré ayuda o cómo puedo ser fuerte y mantener la calma?

    Responder
    Anne
    Invitado
    Anne on #589374

    El que necesita ayuda es el, no te dejes tratar así

    Responder
    D.
    Invitado
    D. on #589384

    Ya, ya déjalo. Por tu bien

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #589405

    Claro que necesitas ayuda, pero para abrir los ojos y dejar esa relación.
    No entiendo como estás con una persona que te lleva a una situación de estrés tan alta, te hace llorar, te falta al respeto, te insulta…
    A tu pregunta de cómo debo reaccionar en esos momentos, la respuesta es haciendo la maleta y largándote.
    Si esperas encontrar aquí consejos de como seguir sobrellevando la situación para no tener que dejar a ese tipo no vas a encontrar muchos.
    Yo antes siempre decía que había que hablar con la pareja desde la calma, pero a estas alturas ya me he dado cuenta que pocas veces hablando se solucionan los problemas de pareja porque ellos son adultos con su personalidad formada y eso es muy difícil de cambiar, y por qué tenemos nosotras que reeducarlos. ¡Qué vengan aprendidos de casa!

    Responder
    ope
    Invitado
    ope on #589411

    me ha dado mucho asco leerte. Te azots te insulta y te humilla y crees q el problema es tuyo?

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #589435

    Debes reaccionar haciendo la maleta y yéndote muy lejos. Y por supuesto, bloqueándolo de todos los lados.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #589674

    Pues es bastante obvio que lo que tienes que hacer es mandar a la mierda a ese tío, alejarte todo lo posible de él y entonces ya vivirás mucho más feliz sin un gilipollas que te amargue la vida. ¿Nunca te lo has planteado?

    Responder
    Ly
    Invitado
    Ly on #591075

    No necesitas ayuda para nada, aunque alterada le has intentado decir las cosas y no te ha hecho ni puto caso. Quizá sí le dijeras eres un gilipollas y no quiero volver a verte te quedases más agusto! Vamos es que es lo que se merece

    Responder
    lauea
    Invitado
    lauea on #591078

    ¿Pero cómo que mal hecho llamarle gilipollas e idiota? ¡Que te está maltratando! Por supuesto que gilipollas, idiota y mala persona. Seas o no inmadura no tiene derecho a tratarte así. Déjale!!!!!!

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #591100

    Si no te trata bien, es que te trata mal. Como llamarías a eso?
    Sal ya de ahí, no te respeta en absoluto.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #589411 en Esto es respeto ,es amor o que es?
Tu información: