Esto me funciona pero no se si es bueno: líquido de lentillas en el chichi

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis Esto me funciona pero no se si es bueno: líquido de lentillas en el chichi

  • Autor
    Entradas
  • Rosa
    Invitado
    Rosa on #825866

    Hola, os vengo a contar algo que he descubierto para que me contéis si es bueno hacerlo o no, aunque como he dicho a mi me funciona muy bien pero quisiera una opinión de alguien que entienda…

    El caso esque yo desde hace muchos años soy propensa a infecciones de orina o irritación en la zona y es muy molesto, algunas ocasiones he ido al médico y me han recetado cremas pero después estas cremas se acababan y me daba pereza ir todo el tiempo a comprarlas o al medico… etc

    Un día una amiga me contó que ella se echaba gotitas de líquido de lentillas ahí, al principio me pareció raro pero pensándolo bien ese líquido es un limpiador de bacterias y si es bueno para los ojos que es una parte del cuerpo ultra delicada pues no debería ser malo para el chichi jajaj

    El caso esque llevo un tiempo haciéndolo y me funciona súper bien además que es algo que siempre tengo en casa y en cuanto noto algún tipo de molestia ahí me lo pongo y me calma en el acto.

    Quería compartirlo para saber si puede ser malo a largo plazo y en caso de que no lo sea dar a conocer el truco a más gente

    Responder
    Patricia
    Invitado
    Patricia on #825912

    No me echaba liquido de lentillas en el chocho ni borracha.
    Madre mía menudos experimentos hacéis… Igual si tienes infecciones recurrentes, deberías revisar tus hábitos de higiene, la ropa interior que usas, los pantalones, las compresas, los tampones. los salva slips… y dejar de hacer experimentos como ponerte liquido de lentillas en el chocho.
    Por mucho que sea un antibacteriano, esterilizador y todo lo que tú quieras, la flora bacteriana de la vagina es super delicada y no solo eso… los efectos secundarios que puede haber detrás. También el jengibre es un antibacteriano y no nos ponemos un trozo en la vagina…

    Responder
    Kali
    Invitado
    Kali on #826854

    La virgen santa ajajaaaajajajajajja.

    En serio por pereza de no ir al médico y a la farmacia te pones líquido de lentillas en el rapo?????

    Amiga sin acritud te lo digo, tu no estás bien de la cabeza.

    Se te va a caer el chocho a trozos.

    Responder
    C
    Invitado
    C on #826877

    Hola. Me parece una locura, pero conocí a una chica que tenía muchas infecciones y se ponía yogures blancos ella era muy naturista, de las que no toman nada de medicinas. Y decía que le funcionaba.

    Responder
    La pelos
    Invitado
    La pelos on #826906

    No me compares yogur natural con líquido de lentillas. El yogur a mi me lo mandó la ginecóloga xk no me calmaban las cremas ni los óvulos ni na . Y es un remedio de toda la vida que si que hace efecto y calma

    Responder
    Ana
    Invitado
    Ana on #826948

    Mejor leé los comentarios del Facebook xq aquí se están pasando. No se te va a caer el chichi tranquila

    Responder
    Txira
    Invitado
    Txira on #826950

    Ponerte un yogur natural aún aún porque los fermentos son ácidos como nuestro pH y ayudan… Pero líquido de lentillas????
    Mira los ingredientes.
    Echarte agua oxigenada directamente en el chirri puede que sea incluso mejor opción 😂

    Responder
    A
    Invitado
    A on #826955

    Hola! Personalmente me parece una aberración. Te estás cargando toda la flora que tienes en la zona y que también es necesaria para mantener el equilibrio y evitar otras infecciones. La eliminación de esas bacterias buenas puede favorecer cambios en el pH que hacen que a su vez puedan aparecer hongos, otras bacterias más dañinas e incluso tener las mucosas más sensibles a la entrada de virus, parásitos…

    Si tienes infecciones recurrentes hazte un chequeo a ver si tienes algún problema de defensas, y siempre siempre siempre sigue las recomendaciones de los médicos, que son los que saben.

    Responder
    Lauris
    Invitado
    Lauris on #826970

    Yo de ti me echaba lejía o alcohol, que eso mata muy bien bacterias…..la virgen santa como están más cabezas…..

    Responder
    Mery
    Invitado
    Mery on #826994

    A ver que el líquido de lentillas es agua sin proteínas ni impurezas. Me preocuparía más la contaminación cruzada si el difusor te toca el chichi pero por lo demás no es tan escandaloso. Que parece que se está echando salsa brava , macho. Eso sí, ve al médico y no te laves con jabón la zona, solo agüita y braguitas de algodón. Un abrazo y ánimo

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #826948 en Esto me funciona pero no se si es bueno: líquido de lentillas en el chichi
Tu información: