¿Esto puede funcionar?

Inicio Foros Sex & Love Love ¿Esto puede funcionar?

  • Autor
    Entradas
  • H
    Invitado
    H on #508781

    Llevo casi tres meses con mi novio. Él dice que conmigo es la primera vez que se siente realmente cómodo en una relación, que siente que está teniendo una relación de adultos en la que cada uno tiene su propia vida y la vida en común. Dice que sus anteriores relaciones han sido mucho más apasionadas, lo típico de lo daría todo por tí y al final le han acabado poniendo los cuernos. Dice que quiere dejar atrás ese tipo de relaciones, y que a mi me quiere pero que ya no quiere ese tipo de amor tan pasional en el que realmente amas con todo tú ser a la otra persona, porque según él esas relaciones no funcionan y se vuelven tóxicas, y quiere un amor más «corriente». Que ya no quiere amar a nadie de esa forma. Yo, en cambio, creo que no tiene que ver la madurez con el hecho de amar de verdad, y pienso que igual el problema es que no me quiere lo suficiente o que no ha superado sus experiencias anteriores y por eso se cierra. ¿Que opináis? ¿Creeis que una relación como la que él quiere es realmente una relación madura y que puede funcionar, o es una excusa porque no ha superado su anteriores fracasos en el amor?

    Responder
    Lea
    Invitado
    Lea on #508788

    Yo creo que el no sabe lo que hace, es decir, tener una relación pasional los primeros meses es normal y no por eso la gente se acaba poniendo los cuernos, los primeros meses las relaciones suelen ser muy intensas y luego todo se calma y el amor va evolucionando, pero tener una relación pasional no es sinónimo de relción tóxica para nada, da la impresión de que est traumatizado por sus experiéncias anteriores y por eso busca “otro tipo” de conexión pero la pasión no deberia faltar y mucho menos a los 3 meses… si yo fuera tu me daria miedo de que él se haya conformado con una relación en la que no siente todo lo que debería sentir…. y que después se aburra, o que conozca a alguien con quien sienta más pasión porque no la siente contigo, esto sucede en prejas de muchos años juntos, pues imaginate si falta pasión a los 3 meses… lo siento

    Responder
    Jane
    Invitado
    Jane on #508799

    Pues yo le entiendo y te voy a poner mi ejemplo. Tengo 25 años y empecé con mi pareja actual hace casi 3. Antes de eso había tenido MUCHAS relaciones, que si rollos serios, que si novios que duraban 6 meses por lo mismo, etc … Y siempre siempre era por lo mismo: me anotaba hasta las trancas de forma dsuper pasional e igual de rápido que venía se me iba. A mi pareja actual la conocí cuando estaba trabajando en el Mercadona (mi primer trabajo de estudiante), nos hicimos amigos y quedábamos incluso después de que yo dejará de trabajar ahí. Con esto te digo que no fue para nada planeado lo que pasó, me parecía guapo pero era mi amigo. Un día salimos de fiesta y nos liamos, desde ese momento empezamos una cosa muy rara de ser amigos, quedar para ver pelis, y de vez en cuando follsr. Pero ante todo éramos amigos. Yo no sentía las mariposas en el estómago de las relaciones anteriores. Fueron pasando los meses y me di cuenta de que estaba MUY enamorada de él y de una forma super tranquila y sana. Lo hable con el, y hasta ahora, 3 años después. Con esto quiero decirte que porque el amor loco no llegue al principio no significa que no llegue nunca. Y que el amor loco hace daño

    Responder
    Ayla
    Invitado
    Ayla on #508834

    Se puede llegar al amor habiendo pasado por la fase de enamoramiento desde el punto de vista psicológico (las mariposas, para que nos entendamos) o sin haber pasado por él. Y no por no haber pasado por esa fase, se quiere menos (yo con la persona que más he querido en mi vida, no pasé por enamoramiento). Eso sí, si una persona concibe el amor como enamoramiento, esa persona sentirá que no quiere realmente a la otra persona si no ha sentido enamoramiento, y eso sí se nota.

    Y lo de que si se empieza sin enamoramiento, la cosa se acaba… Pues sí, en la mayoría de los casos, igual que en las parejas que sí empiezan con mariposas. ¡Y no pasa nada! Lo importante es que cuando estemos con alguien estemos bien el tiempo que estemos juntos, nos aportemos mutuamente y crezcamos como personas. Hay que perderle el miedo a romper. Y dejar de pensar que «amor verdadero=amor eterno». Romper no significa que no mereciera la pena una relación, ni es un fracaso. Y mejor que lo vayamos asimilando porque la mayoría vamos a pasar por varias rupturas en nuestra vida…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Responder #508788 en ¿Esto puede funcionar?
Tu información: