Estoy al límite!

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Estoy al límite!

  • Autor
    Entradas
  • Rosie
    Invitado
    Rosie on #462118

    Hola loversizers!

    Llevo varios años leyendo vuestro foro. Hasta ahora me gustaba leer vuestras publicaciones e intentar ayudar en lo que pudiera ya que mi vida más o menos, era feliz. Os cuento..

    Me casé en septiembre del 2019 después de una relación de 10 años. El día que anunciamos el compromiso con nuestras familias fue un cuento de hadas. Felicitaciones, abrazos, sonrisas.. mi ahora marido y yo no cabíamos en si de gozo. Fue una noticia esperada y a la vez inesperada porque después de tantos años y vidas desordenadas, dábamos el gran paso de compartir una vida juntos.

    Diréis, ¿cuál es el problema? El problema es que desde el día siguiente de anunciar la boda la madre y la hermana de mi marido han intentado chafarnos todo. La boda fue increible.. priorízamos a la familia en todo. Gran error!! me doy ahora cuenta.. les hicimos mil menciones, estuvimos pendientes de ellos y Le hicimos regalos muy símbolicos que nos salieron del corazon(cosa que ellos a mi no). Vamos que en vez de disfrutar de nuestro día estuvimos pendientes de ellos y no disfruté de mi boda.

    Voy al asunto…no llevamos ni un año de casados y creo que me ha tocado la peor familia política del mundo… Hay tantas cosas( llamadas de teléfono, cortes de conversación, ordenes..) no sigo porque no acabaría.. entre mi suegra y mi cuñada me están linchando, atacando, ordenando y me están haciendo replantearme mi matrimonio… Mis padres son unos benditos y me animan le quitan importancia y me apoyan.

    No entiendo que ha pasado.. todos teníamos una relación estupenda y de repente todo ha cambiado y con mi marido todo el día en discusiones que en 10 años no hemos tenido..

    Escribo al foro porque estoy agotada, no puedo más. Si podéis darme una palabra de aliento o tengo que irme al psicólogo porque me van a volver loca.

    Responder
    Lara
    Invitado
    Lara on #462338

    Hola!! A mi me pasó lo mismo. Una relación estupenda entre todos, fue anunciar que nos casábamos y todo cambio. Órdenes, decidiendo siempre por mi mi suegra y mi cuñada, lo decidían todo sin apenas consultarme, parecía que las que se iban a casar ellas, todo el protagonismo era de ellas. Discusiones con mi novio todos los días defendiéndolas a ellas, dándole la razón en todo. Después de dos años casados nos divorciamos porque la relación con su familia era tan mala que decidió estar con ellos Antes de que conmigo. Peleas todos los días por su familia. Lo importante es que el té defienda y siempre te de tu lugar

    Responder
    Rosa
    Invitado
    Rosa on #462346

    Hola bonita!
    Lamentablemente, el problema gordo lo tienes con tu marido que no es capaz de poner en su sitio a su familia. Habla con él, hazle ver como te sientes y que pelee por ti con tu suegra y tu cuñada.
    A mi me paso parecido, pero cuando nació mi hija. Ahí estuvo mi marido para pararle los pies a su madre.

    Responder
    Icat
    Invitado
    Icat on #462350

    Uyyyyy!! Me suena de algo!!
    No tengo suegra ni cuñada, pero tengo suegro, cuñado y cuñada postiza que son lo peor. No se preocupan de nosotros para nada y cada vez que hacen algo es para hacer daño. Mi hija tiene una prima de 2 años a la que ha visto 1 vez, y nunca habla de ellos para nada…no los conoce!!!
    Hay que aprender a vivir con lo que nos ha tocado, tu en casa con tu marido y despreocupate de cosas inútiles que no merecen ni la palabra. Yo desde que decidí hacerlo, vivo mucho más tranquila.

    Responder
    Anónima
    Invitado
    Anónima on #462353

    Hola,yo no estoy casada pero convivo con mi pareja y tenemos dos niños y nuestra hipoteca,para el caso es como si estuviéramos casados,mi consejo es que te alejes de ahí,no de tu marido sino de su familia,la familia es suya no tuya y no tienes que aguantar nada nisiquiera de la tuya como para estar aguantando cosas de la suya y más plantearte un psicólogo por culpa de ellos, por lo que cuentas intuyo que tú marido les da la razón? Eso es algo que sí tenéis que hablar muy bien, él tiene que entender que tomes distancia con gente que no te hace bien,si el quiere tener relación con su familia perfecto pero tú no estás en la obligación,te casaste con él no con su familia. Desde que dejé de lado a la familia de mi pareja mi vida es más tranquila,me miraban todas mis redes para sacar punta a todo, siempre me sentía en el punto de mira y tuvimos una discusión muy gorda y dije que hasta aquí,habían sido desconocidos toda mi vida y había podido vivir sin ellos, asique podía continuar el resto de mi vida sin ellos.

    Responder
    Lucía
    Invitado
    Lucía on #462354

    Dedicas la mitad de tu texto a hablar de la boda y la otra mitad no terminas de contar lo que es. Es difícil aconsejar así.

    Responder
    Isiska
    Invitado
    Isiska on #462367

    PACIENCIA!
    Mi familia política (la madre en cuestión) quiso impedir nuestra boda hasta un semana antes… Los papeles necesarios q debía mandar, llegaron un 10 de mayo y yo me casaba el 18… Me ha llamado p… Guarra… Cuando voy a comer a su casa me pone ño q no como o soy alérgica,… Viene a mi casa y se trae su comida y sus tuppers ( para ella y su hijo…)
    Hazme caso… Centrate en el… En vosotros… Y aunque detrás habléis y discutais por ese tema… Delante DIENTES! es lo q más le jode a este tipo de personas!
    ÁNIMO!!! tienes más clase que esa gente.
    (Por cierto… En mi boda le regalo el traje de novio a el y a mi una ollas… Jajajaja)

    Responder
    Lola
    Invitado
    Lola on #462378

    Hola, a mí me pasó lo mismo, pero a raíz de tener a nuestro hijo. Fue horrible desde el minuto uno tras el parto, a parte de no ayudar y no aportar tenían que ser ellos el centro de atención. La única manera que he encontrado para que no afecte a nuestra familia es ser políticamente correcta y la distancia. Coincidimos físicamente dos o tres veces al año y cuando se meten donde no los llaman lo digo, desde el respeto y con educación, pero lo digo.

    Responder
    patricia
    Invitado
    patricia on #462382

    Hola Bonita.
    Siento lo que estas pasando porque es una putada.
    Te cuento mi experiencia.
    Tuve una pareja 5 años. De Madrid. Yo soy de Ibiza e hija de padres hippies. Lo digo porque hemos tenido una educación en valores y en vida en general un tanto atípica.
    Mi ex pareja, típica familia de Madrid, la mar de tradicionales. Pues fue un sinvivir con su madre y con su padre. Los hermanos, la verdad que muy bien pero los padres…. fue una tortura.
    Físicamente, por mi trabajo (soy directora comercial en una cadena de hoteles) voy vestida muy de pantalón de pinza y camisa, vestidos y tal.
    Pues el día que me conocieron, venia del trabajo y el primer comentario de su padre fue «vaya te imaginaba mas perro flauta, al decirme fulanito que eras de ibiza y de familia hippie» Me quede muerta. Pues los 5 años, fueron una sucesión de escenas similares.
    Comentarios, sobre mi trabajo, sobre mi familia, sobre como pensaba… Mi ex pareja tuvo una novia antes que yo, bastante mas de su agrado pues hasta llegaron a decir, delante de mí «Con lo maja que era fulanita…..»
    Eran muy de hablar de política y yo nunca opinaba nada (soy más bien republicana y de izquierdas y ellos eran muy monárquicos y de derechas) porque sabía que eso seria lo único que necesitarían para crucificarme del todo.

    Alquilamos un piso para irnos juntos a vivir y fue una pesadilla. Como lo hicimos medio a escondidas, pudimos decorarlo a nuestro gusto. Pero… a mi ex pareja se le ocurrió darle una llave a sus padres, por si pasaba algo y la madre, venia cuando le daba la gana, venia cuando ninguno de los dos estaba en el piso. Segun ella, porque asi hacia de comer y le planchaba las camisas a su hijo… en fin….
    Se casó mi hermana y yo me iba a poner un vestido precioso de pronovias, que me regaló mi madre. Pues cuando lo recogí que faltaban 15 días para boda, lo tenia colgado en su funda en el armario, junto con el traje de mi ex pareja y vino cuando no había nadie y me estropeo el vestido…. Monté un colera… que mejor no te lo explico. Llevé el vestido a pronovias y lo pudieron arreglar pero ella insistía que no había venido, hasta un día, después de la boda, la chica que limpiaba la escalera le pregunto algo que habían estado hablando ese día… En fin… Yo ya ni iba a su casa a comer ni nada, es que no quería ni verla. Y mi pareja, pues no hacia nada porque era su familia. Y el día que ya me harté, fue cuando conocieron a mis padres. Que son gente humilde, que no han estudiado pero que han trabajado mucho para darle una educación a sus hijas y para tener lo que tienen, pues fue una sucesión de comentarios despectivos hacia ellos…. Y se me hincharon los ovarios, me levante de la silla les dije de todo y me fui de su casa. Cuando mi pareja llego a casa, le dije que o sus padres o yo…. y lo tuvo muy claro. Así que por eso hoy es mi ex pareja.

    Lo que peor me sabe es que o tu pareja se pone de tu lado o lo llevas muy crudo.
    Mucho animo.

    Responder
    Rocio
    Invitado
    Rocio on #462406

    Pues deja que tengas hijos, todavía puede ser aún peor

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #462382 en Estoy al límite!
Tu información: