Estoy celosa? Tengo derecho a estar enfadada?

Inicio Foros Querido Diario Amistad Estoy celosa? Tengo derecho a estar enfadada?

  • Autor
    Entradas
  • Mia
    Invitado
    Mia on #462768

    Hola!!! Tengo 21 años y hace 3 me fui a vivir a otra ciudad y empecé a compartir piso. Viva con 4 personas más y una de ellas se convirtió en los siguientes dos años en mi mejor amiga, teníamos mucha confianza y muy buen rollo vamos.

    En septiembre nos mudamos a otro piso y se vino una compañera mía de clase con la que me llevaba bien pero que no tenía mucha relación. Ellas dos no se conocían de antes. Bueno, literalmente a las dos semanas de convivencia empezaron a liarse a escondidas. Desde ese momento parece que va bien la cosa y ahora mismo son pareja. El problema? Que vivo sujetando velas constantemente y estoy hasta los cojines a un nivel que no os podéis imaginar.

    Están TODO el día juntas, cuando digo todo es que no salen de casa sino salen juntas. Se han tirado una semana sin salir de casa para nada. Cuando salen de casa salen juntas también ojo, no tienen contacto con nadie más aparte de conmigo que soy su compañera de piso porque ninguna de las dos va a clase tampoco. De verdad que es un nivel de lapas increíble. Además cuando están en casa están todo el día metidas en su habitación charlando, riendose, etc etc. Solo vivimos nosotras 3 en el piso y hay días que he llegado a casa después de la uni y ellas en su habitación que me he acostado por la noche varias horas después y no las he visto. Me sentía super mal porque yo siempre había tenido buena convivencia con una de ellas y de repente parecía que vivía sola.

    Cuando comemos juntas o hacemos algún plan juntas, las pocas veces que pasa, están todo el puto rato dándose besitos hablando de sus cosas y a mi caso que no me hacen caso. Que no se, digo yo que si estáis todo el día juntas porque en 1h no estéis super lapas dando besos y siendo unas moñas no os vais a morir. Es que no se el resto que vivís con parejas como es? Es todo el rato la sensación de sujetar velas? Ah, otra cosa.

    Cuando follan lo hacen a todo volumen que escucho todo lo que se dicen los chapoteos y todo lo demás y les he dicho mil veces que viajen el volumen porque es que ya no son gemidos son chillidos. No se, no sé si estoy celosa porque mi amiga pasa de mi cara o es que tengo derecho a estar enfadada por vivir constantemente sujetando velas. Ahora de hecho yo estoy en verano en esta ciudad trabajando y ellas han venido aquí porque les ha dado la gana, no trabajan, y llevab una semana aquí y apenas hemos hablado.

    El otro día estábamos comiendo y dije: quiero ir a ver x película al cine. Y me dijeron: nosotras vamos a ir. Ilusa de mí yo pensaba que me iban a decir: te quieres venir?? Pero noooo. En fin es que estoy escribiendo esto con un cabreo de la hostia porque hemos comido juntas y no me han dirigido la palabra en hora y media. Por no hablar de que ayer estuvieron hasta las 3 de la manzana riéndose y charlando en la punta habitación cuando yo estaba sola en el salón y ni para decirme oye te quieres venir?. Cuando yo tenía pareja y estaba con más gente les integtabamos en la conversación y tal pero parece que este no es mi caso.

    Responder
    Lauris
    Invitado
    Lauris on #463957

    Busca piso y compañía nueva y ya esta

    Responder
    Luna
    Invitado
    Luna on #463966

    Jajajajajjaa Ay perdona que me ha hecho gracia lo de los chapoteos, que no tengo ni idea de a qué te refieres pero me hizo mucha gracia??
    Si con una de ellas tienes mucha confianza, la que dijiste que os habéis hecho mejores amigas, hablalo, no a mal ni nada, simplemente dile la verdad, que te gustaría hacer más planes con ella/ellas
    También es que ahora estarán en todo el subidón del enamoramiento ?? y ahí hay poco que hacer
    Dejales un pelín más de tiempo y seguro que poco a poco quieren hacer planes con más gente ,puedes hacer tus planes con más gente mientras y si no pues siempre puedes decírselo de buenas!!
    Mucha suerte guapa

    Responder
    Ka
    Invitado
    Ka on #463969

    Creo que has tenido mala suerte, porque sí, los principios de las relaciones son así. Generalmente no vives con tu pareja de entrada ni tienes público, pero estoy segura de que de hacerlo todos habríamos sido un poco así, sobre todo a los 20 años. También te entiendo a ti, porque sentir que te dejan de lado es una putada, pero no creo que puedas pedirles que cambien o que dejen de actuar así (ni creo que consigas nada). Parecerá efectivamente que estás celosa. Si quieres conservar la amistad de ambas lo mejor que puedes hacer es dejar de convivir con ellas. Esta fase de luna de miel tampoco dura tanto, se les terminará pasando y volverán a ser unas amigas normales con las que podrás quedar. Otra opción es que pases tú de ellas y hagas tu vida como si efectivamente vivieras sola, pero por lo que cuentas y como te está afectando el tema casi veo más fácil la primera opción.

    Responder
    PCoco
    Invitado
    PCoco on #463970

    Pues es una p*tada, pero no te va a quedar otra q buscarte la vida por tu cuenta. Están en su nube y solo se miran sus ombligos, así q toma nota y mírate tú el tuyo. Intenta mantenerte ocupada por tí misma, sin contar con ellas. Hazte a la idea de q vives sola… Y cómprate unos tapones para los oídos. No se me ocurre otra cosa…
    Ánimo! Más vale sola q «mal» acompañada.

    Responder
    Ely
    Invitado
    Ely on #463977

    Cuando pasen unos meses quizás se les modere el subidón y se estabilicen las cosas. Tú no dejes de apuntarte a cosas y conocer gente nueva cuando te sea posible!

    Responder
    Emma
    Invitado
    Emma on #463980

    No, no son celos, es que tus “amigas” son unas maleducadas de la hostia. Si ya se lo has dicho 1.000 veces, mándalas a la mierda.

    Responder
    Clara
    Invitado
    Clara on #463998

    Están en su nube y durará un tiempecito. No existes tú para ellas, pero ni nadie más, en el mundo.
    Puedes ser una cría y olvidarte de ellas, o entretenerte por tu cuenta con otra gente hasta que pase.
    Tú misma, corazón. Hacer nuevas amigas mientras las otras están retenidas suena más adulto. Y provechoso.

    Responder
    Silvia
    Invitado
    Silvia on #464015

    Yo de ti me iría a otro piso, para vivir con «fantasmas» prefiero vivir sola. No creo que sean celos, tus compis son maleducadas y si me apuras diría que malas amigas, porque ni al cine… Eso ni enamoramiento ni leches, que hay que pensar en los amigos también. Sal de allí, haz tu vida y cuando quiera que te llame.Y ya si quieres contestas esa llamada…

    Responder
    Lala
    Invitado
    Lala on #464046

    Esto me huele Sina celos! Me parece que ellas están viviendo sus vidas y tu te estás lamentando por no ser parte de ella. Chica, búscate otro piso, nuevos amigos y deja que ellas sigan pegadas como lapas porque a lo mejor esto no pasa. A lo mejor a las dos les va bien y seguirán así toda la vida… y no pasa nada, pero tú búscate tú vida

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
Respuesta a: Responder #463969 en Estoy celosa? Tengo derecho a estar enfadada?
Tu información: