Estoy con mi pareja por su dinero y la calidad de vida que me da

Inicio Foros Sex & Love Love Estoy con mi pareja por su dinero y la calidad de vida que me da

  • Autor
    Entradas
  • Patricia
    Invitado
    Patricia on #669009

    Hola a tod@s!! se que me van a llover muchísimas criticas pero necesito explicarme.

    Yo siempre he vivido en una familia humilde y sin lujos, hasta hace un año vivía con mis padres y les daba 600€ mensuales para poder cubrir gastos, conocí a mi novio y al poco me dijo que me fuese a vivir con el, vivimos en su casa, se la regalaron sus padres hace unos años, mi chico esta enamoradísimo de mi, y yo pues creo que no, que le tengo cariño pero no estoy enamorada, y cada día tengo más claro que estoy a su lado por la comodidad de vida que me da.

    En casa no tengo que pagar ningún tipo de alquiler, únicamente compró comida y poco más, cuando salimos a comer o cenar fuera la mayor parte de veces lo paga todo el, se que con el nunca me voy a quedar en números rojos como me pasaba en casa de mis padres, su familia es encantadora y hacen lo que sea por su hijo, y eso también me beneficia a mi, si la madre se entera que necesitamos unas sabanas, al día siguiente nos ha comprado unas, no se… me doy cuenta que con el todo es tan facil, que no tengo que preocuparme de nada. se que me direis interesada, y puede ser que lo sea, pero se que si me quedo con el lo tendre todo, cariño, amor, y una vida facil.

    Responder
    M
    Invitado
    M on #669010

    Qué suerte tiene tu chico contigo, le envidio…

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #669013

    Hemos detectado que esto está escrito por la misma persona que otros de temáticas muy dispares cuya finalidad parece ser dejar a las mujeres como interesadas y generar polémica.

    Como ya nos estamos cansando porque hay varios usuarios del mismo palo, estamos bloqueando las IPs de todas aquellas personas que vengan buscando generar mal rollo en la comunidad.

    Gracias

    Responder
    Jud
    Invitado
    Jud on #669014

    Curraos un poco los fakes que ya que me paso por aquí para distraerme un poco, que menos que los escritos sean verosímiles.

    Responder
    Lua
    Invitado
    Lua on #669027

    Gracias administradoras por intentar arreglarlo.
    A quien ha escrito el post, en serio crees q va a colar o que vas a tener apoyo y asi dejar mal a las mujeres?? Es q es absurdo. Solo que leas algunos post relacionados con infidelidades, dudas,… la mayoria de los comentarios empatizan con la parte de la pareja q no sabe nada. Estoy convencida que hay mejores formas de gastar tu tiempo.

    Responder
    Lalasong
    Invitado
    Lalasong on #669036

    Lo que provocan el aburrimiento y la escasez de neuronas…Señoros que vomitan misoginia haciéndose pasar por tías.
    Ya te gustaría a ti que alguien estuviera contigo por tu dinero, pero debes ser un especimen tan nauseabundo que eso solamente pasa en tus sueños.

    Responder
    Regina
    Invitado
    Regina on #669046

    Hay mucha gente en esa situación, yo no lo veo mal porque creo que la persona que tiene el dinero se da cuenta de lo que está pasando y si lo acepta pues genial.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #669052

    Y vienes aquí a contarlo por que…

    (Fake)

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #669053

    Ah que ya habéis dicho que es falso, pues nada. Ahora a borrar el post del señoro aburrido que quiere dejar mal a las mujeres.

    Responder
    Espectadora
    Invitado
    Espectadora on #669088

    Leyendo que ya han confirmado que esto es un fake te lo digo campeón.
    Lo que no entiendo es porqué te inventas estas mierdas, cuál es el razonamiento, es decir si tan malas piensas que somos las mujeres ¿No tendría que hacer falta que te inventaras estas mentiras sobre nosotras no? Tu mismo te muestras como un miserable

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Responder #669014 en Estoy con mi pareja por su dinero y la calidad de vida que me da
Tu información: