Estoy conociendo a un chico y me acosté con otro

Inicio Foros Sex & Love Follodramas Estoy conociendo a un chico y me acosté con otro

  • Autor
    Entradas
  • Nuria
    Invitado
    Nuria on #703310

    Hola chicas!!

    Sinceramente estoy hecha un lío y me gustaría conocer vuestra opinión.
    Os pongo en situación, en noviembre me hice Tinder y empecé a hablar con varios chicos aunque finalmente solo dos de ellos llamaron mi atención (uno más que otro) y decidí darles mi Instagram.

    El chico que más me gustaba en un principio (llamémosle A) parecía que estaba perdiendo interés en conocernos en persona por lo que decidí darle la oportunidad a B. B me sorprendió gratamente, es un chico muy extrovertido pero que salió hace unos meses de una relación de doce años y es algo que me echa un poco hacia atrás.Estuvimos quedando un par de veces pero el hecho de haber salido de una relación en cierta parte me paraliza por así decirlo.

    El tema es que, en un principio, yo creía que B no buscaba nada serio por su reciente ruptura por lo que, llegado el momento, decidí quedar con A ya que volvió a mostrar interés en mí y era el que me gustaba más en un principio (con el que veía más posibilidades de tener algo serio).
    Sin embargo, el día que quedé con A fue súper lanzado y ya nos acostamos en la primera cita (cosa que con B sucedió más adelante) y después de eso me dejó de hablar.

    El problema que tengo ahora es que B me dijo que se estaba centrando en conocerme sólo a mí (no sé con qué finalidad) y de hecho ya me presentó a su grupo de amigos. Estoy hecha un lío y no sé si debería contarle que me acosté con otro chico.

    Gracias por leerme.

    Responder
    NELI
    Invitado
    NELI on #703314

    Según entiendo cuándo eso paso, os estabais conociendo y ya, por lo que es innecesario crear malos rollos antes de tiempo y desconfianzas. Yo no lo diría. Y más cuándo el otro desapareció.
    Por otro lado, en tú lugar, si una persona que acaba de dejar a su pareja de toda la vida por decirlo de alguna manera y ya está pensando en meterse en otra, tendría un poco de miedo… la curación es necesaria, y o está intentando hacer la del clavo, o por otro lado, es una persona muy dependiente y no sabe estar solo. Ojo con esto.
    Espero que puedas aclararte un poquito, y con lo que decidas que tengas suerte!

    Responder
    Yuna
    Invitado
    Yuna on #703345

    Yo soy de la opinión que no se lo debes contar.
    No hiciste nada malo, os estábais conociendo y no teniais exclusividad. Quizá él también quedó con otras, pero mejor no saberlo, no? Como han dicho, crearía malos rollos y quizá desconfianza.
    Si tienes claro que quieres apostar por esta relación con «B», construir algo de cero, mejor no contárselo. Otra cosa es que él te pregunte directamente, en ese caso, se lo cuentas (una cosa es ocultar cosas que no necesitamos saber y otra muy distinta sería mentir).

    Responder
    Yolanda
    Invitado
    Yolanda on #703348

    Pues no. No creo que tengas que contarle nada.. que él diga que se centra en ti ahora. No significa que tú igual. Y menos que tengas que darle explicaciones

    Responder
    Estefanía
    Invitado
    Estefanía on #703350

    No se cuenta …..
    No es información de dentro de la relación,puedes tener la conciencia tranquila!
    No creemos conflictos innecesarios!

    Responder
    ana
    Invitado
    ana on #703352

    tenias una relacion de fidelidad monogama ya ? en plan habiais hablado exactamente de esto? si no hablalo que a patir de ahora tu quieres eso y ya esta o que seais pareja o lo que sea, es que no sé muy bien, que tipo de acuerdo teníais.
    Si habias hablado de esto y si la teniais pues cuentaselo, es pronto aun y tampoco estaras super enamorada, que él decida.
    A ti te gustaria saber si el se ha acostado con otras?

    Responder
    Gala
    Invitado
    Gala on #703355

    Pasate al poliamor.

    Responder
    Rachel
    Invitado
    Rachel on #703408

    No la cagues y no digas nada.
    Quieres perderlo?
    Lo normal hoy en día es conocer a varias personas a la vez y no pasa nada por ello.
    A mi me pasó que estaba de royo con uno, que solo era eso y luego conocí a otro chico el cual me llamó más la atención y porque yo soy así, al de royo le mande a la mierda jajaja
    Pero porque realmente me di vuelta que el otro chico si merecía la pena.

    Responder
    Herime
    Invitado
    Herime on #703438

    Yo también pienso que no tienes por qué contarle nada. Y, si algún día sale el tema, no le mientas, pero tampoco entres en los detalles de qué es lo que hiciste o dejaste de hacer. Todavía no sois nada, y ni siquiera os habíais prometido cierta exclusividad. No has hecho absolutamente nada malo. Es más te diría que es hasta normal que los inicios sean un poco así asá realmente.
    Os conocisteis por Tinder y, como es normal, por allí conociste también a otras personas. Lo importante es que si ahora quieres apostar por intentar algo con él apuestes, y habléis sobre que expectativas teneis cada uno. ¿sentís que esto puede ir a más? ¿queréis intentarlo? Si es así, con lo que te dice, tal vez si pueda ser el momento de enfocarte más exclusivamente en él. Pero eso, no le debes nada y no has hecho nada malo

    Responder
    B
    Invitado
    B on #703461

    Quédate con B y no le agregues tanto drama a la cosa

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
Respuesta a: Responder #703438 en Estoy conociendo a un chico y me acosté con otro
Tu información: