Estoy dando pie a una relación tóxica?

Inicio Foros Sex & Love Love Estoy dando pie a una relación tóxica?

  • Autor
    Entradas
  • Lolita
    Invitado
    Lolita on #304911

    Hola chicas, necesito vuestra opinión en un tema muy fuerte para mi, ya que mis amigas son inexpertas en relaciones y me hablan sin saber. Por favor pido que lo leáis entero aunque sea largo, ya que me encuentro sin saber qué pensar.
    Llevo conociendo a un chico de mi clase en la universidad sobre dos meses, al principio él iba al matar conmigo, me daba muchísima atención, siempre pendiente a mi, a lo que me pasaba etc. Ahora que ya más o menos estamos juntos es totalmente diferente.
    Muchas veces quedamos con mis amigas y sus amigos que ya nos conocemos y hay días que me besa delante de ellos, está encima de mi etc y otros que totalmente me ignora, no se dirige a mi, no me habla ni me mira estando todos y se despide de mi con dos besos..
    Un día salimos de fiesta cada uno con sus amistades por su lado, cuando ya llevamos dos meses juntos y serio pero sin confirmar nada, y a la mañana siguiente me dice Has ligado? Y yo me quede muerta, le dije que no que como iba a ligar, y me dijo que él no se iba a molestar si me lío o me follo a otro chico, eso me remató, no lo entendí y lo dejé. Unos días después llamó a mis amigas para quedar con ellas y les dijo que yo lo había hecho fatal con el, que había perdido la ilusión conmigo y que lo peor de todo es que él sabía que me gustaba su propio amigo. PARA FLIPAR.
    Pues el viernes me vuelve a hablar, empezamos a discutir y yo le dije que me gustaba, que estaba enamorada de él y que me gusta, que como puede pensar eso, y él me dijo que había perdido las ganas. Yo le dije que también las había perdido después de lo escuché y se puso como un loco diciendo que esas eran mis ganas de luchar por el, que muy bien que así voy a sumar muchos puntos para estar con el, entonces en que quedamos? No quieres nada conmigo pero te enfadas por que yo tampoco? Después le dije que si él quería algo serio conmigo y me volvió a decir que no, que lo sentía, que estaba muy dolido, yo me quede el doble e muerta, y le dije que no quería entonces saber más de él, otra vez se enfadó conmigo, diciendo que eso es lo que llevo queriendo mucho tiempo, q no quiero estar con el, que no me gusta, que ya no me atrae.. en que quedamos? Y me empieza a decir que si le sigo gustando físicamente, que si lo deseo.. yo no entiendo nada.. le dije que me dejara, que ya estaba todo dicho y me dijo que no es que no quisiera nada, si no que estaba muy dolido.. pues hoy hemos quedado para hablar y nos hemos acabado acostando por primera vez.. cuando hemos acabado se ha puesto muy raro, se ha tirado una hora sin hablarme y se ha ido, y desde esta mañana que se fue no me ha vuelto a hablar cuando me habla a todas horas.. y estaba enseñándome una foto desde su móvil y de repente le ha saltado una notificación de una chica diciéndole ‘es que no me dejaste..’ y ya no se veía más, él se ha puesto muy nervioso corriendo la ha quitado y ha apagado el móvil.. ahora de repente cambia la película y lo peor es que tengo mucho enganche con él y se que no me aporta nada, pero vosotras como lo veis? Que pensáis que es lo que le pasa?

    Responder
    Lolita
    Invitado
    Lolita on #304913

    Y se me olvida deciros que siempre que le pregunto algo sobre nosotros, antes de responder el, me contesta preguntándome a mi, como que no es capaz de hablar por si mismo de sus sentimientos, primero quiere saber lo que pienso yo, siempre está como con una barrera.. para no perder el orgullo. Le pregunto que si quiere algo conmigo y su respuesta es, y tú conmigo? Y así con todo lo que le pregunto referente a nosotros.. yo creo que no responde con sinceridad para hacerse el chulo y luego se arrepiente o no se.. siempre me está preguntando que si he ligado aquí que si he ligado allí, q si me gusta este q es gusta el otro.. y cuando le dije que yo tampoco tenía ganas de estar con él me dijo que ya tenía libertad para follarme a quien quisiera y liarme con quien quiera, le dije que es obvio que no me lo tiene ni que decir, que ya no tiene nada conmigo para decirme eso, me dijo que eso estaba muy bien, que seguía sumando puntos, que si de verdad iba a ser capaz de follarme a otros.. cosas así que ya estoy desquiciada y no se como olvidarme de él, por que sé perfectamente que no me aporta nada, NADA, hay más cosas de él que me disgustan a las que me gustan pero no sé qué me pasa con este chico que no puedo separarme de él..

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #304935

    ¡Pero alejate todo lo que puedas de ese tipo, muchacha! Haz un poder para alejarle porque ese tío está pirado! No te metas en la boca del lobo. Es que no es nada recomendable ese tío.

    Responder
    dametiempo
    Invitado
    dametiempo on #305002

    Yo te diría que lo primero es tu salud mental. Y si desde el principio» te está mareando así , por su inseguridad o que en verdad es un poco retorcido…o por lo que sea, deberías huir cuanto antes de él. Pero sin pensarlo dos veces. Puede que eso no sea amor si te marea así, si te hace el juego de la víctima, de «a ya veo cuanto te importo si no luchas por mí»(o se lo demuestras), o se cree que te gusta su amigo cuando ni de lejos pasa eso…pero vamos, que dramas cero en el amor, o los necesarios, pero con cabeza. Así que amor propio y a salir adelante, que hay muchos más que seguro no te harán sentir esas dudas, ni ese malestar mental. Un beso y ánimo! Que ese amor por él en verdad no es tal y cómo parece, sólo que ahora es todo más intenso(si estás en la universidad, la edad…).

    Responder
    Loversizers
    Superadministrador
    Loversizers on #305052

    Sea lo que sea, es TERRIBLE. Haz caso a las mayores que hemos pasado por varias de esas, coge fuerzas y SAL DE AHÍ porque puedes acabar totalmente destrozada.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #305052 en Estoy dando pie a una relación tóxica?
Tu información: