Estoy dejando el azúcar y me siento mal

Inicio Foros Vida Sana Nutricionistas, endocrinos y ayuda para una vida sana Estoy dejando el azúcar y me siento mal

  • Autor
    Entradas
  • elina
    Invitado
    elina on #532843

    Hola, pues eso… Hace aproximadamente una semana hice limpieza de nevera, eché a la basura los pasteles y puse fruta :) No he probado desde entonces los helados, ni refrescos, ni jugos, ni bollería… ya saben, todas estas cosas que sabemos son perjudiciales y deberíamos eliminar. El caso es que me siento débil, apenas puedo concentrarme en el trabajo, me dan como especie de mareos y me duele la cabeza… ¿será que he sido muy brusca con apartar el azúcar procesada de mi vida? Ojo, no paso hambre, estoy comiendo proteínas, verduras, algo de arroz, legumbres, las frutas. Qué me dicen chicas, ¿pasará esto? O ¿veis mejor que deje los dulces poco a poco? Las leo, gracias!

    Responder
    Maq
    Invitado
    Maq on #532856

    Quiza lo que te faltan son hidratos de carbono, el azucar es hidrato simple, tomalos complejos (pan, cereales, arroz, pasta…) la fruta tmb tiene pero son simples y de accion rápida, tienes que tomarlos de metabolización lenta. Aunque estes a dieta tienes que tomar una parte de carbohidratos, si no entraras en cetosis y tendras todos esos síntomas que cuentas.

    Responder
    patri
    Invitado
    patri on #532923

    tienes mono, como de una droga. Hay que pasarlo y luego te sentiras mejor

    Responder
    SraGorras
    Invitado
    SraGorras on #532924

    Te recomiendo que mires el perfil de joderconlaregla o profe keto en instagram. Tienen un enfoque de alimentación paleo. Yo dejé los azúcares y los primeros días con mucho dolor de cabeza (por el mono) pero lo. Sustituí por sales.

    Responder
    Velma
    Invitado
    Velma on #532943

    Cuando pase un tiempo y tu cuerpo se acostumbrará y te sentirás mejor.

    Responder
    Elina
    Invitado
    Elina on #533449

    Hola chicas, soy la del post. Hoy me encuentro peor que ayer ufff! Pero les agradezco que me hayan contestado, me dan fuerza para no meter ni un croissant más en mi bocota. Espero que este mono grandote pase pronto. Un beso a todas!

    Responder
    Sisi
    Invitado
    Sisi on #554574

    Yo eliminé el azúcar de forma radical el verano pasado. Mi cuerpo tardó 2 meses y pico en acostumbrarse. No es cuestión de 15 días y ya. Ten paciencia y sé fuerte porque es un proceso lento y duro, pero llega un momento que se supera y recuperas tu vida normal, incluso tener fuerzas para hacer ejercicio.
    Es que nuestro cuerpo es un vicioso y «yo no lo sabía»

    Responder
    María
    Invitado
    María on #607344

    Efectivamente. Yo no soy de dulce, ni mucho azucar. Pero cuando decidi eliminar lo poco que comia, estuve como dos semanas así. 2 meses más tarde, mi cuerpo no me pide nada de azucar. Obviamente tomo azucar en alimentos que lo llevan y son sanos. Peor nada de procesados y esas cosas.

    Animo, todo pasa.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Responder #532943 en Estoy dejando el azúcar y me siento mal
Tu información: