Estoy enganchada a Sálvame

Inicio Foros Querido Diario Amistad Estoy enganchada a Sálvame

  • Autor
    Entradas
  • Carmen
    Invitado
    Carmen on #328047

    No sé por qué pero tengo una fijación especial por la gente de Sálvame, desde Raquel Bollo a Carlota Corredera. Veo todos los días el Sálvame y el sábado el Deluxe y me obsesiona saber todo de sus vidas.

    El problema es que me doy cuenta que estoy renunciando a mi vida social. Mis amigas me llaman para tomar café y yo les digo que no me encuentro bien pero en realidad lo que quiero es ver a las amantes de Matamoros o la boda de Belén Esteban. No todos me caen bien, por ejemplo Kiko Hernández no lo trago, pero Lydia Lozano me fascina y me encantaría ser amiga suya. He estado investigando por donde salen o por donde viven en Madrid para hacerme la encontradiza con ellos y entablar conversación pero tampoco quiero parecer una loca.

    ¿Os ha pasado con algún famoso? ¿Alguien ha llegado a hacerse amiga y me puede dar consejos? ¿Os parece un comportamiento de loca?

    Responder
    María
    Invitado
    María on #328081

    Si, me parece una obsesión enfermiza y aparte un comportamiento con cierta tendencia al acoso (no puedes suponer si serias amiga de alguien sin conocerle). Creo que si has llegado al punto de estar renunciando a tu vida por verles y además estas obsesionada por conocerles que quizás deberías pedir ayuda…

    Responder
    Sam
    Invitado
    Sam on #328083

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior, creo que deberías pedir ayuda

    Responder
    Martana
    Invitado
    Martana on #328084

    Qué vida tan triste…

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #328085

    Deberías desengancharse, busca ayuda

    Responder
    Sincera y de frente7
    Invitado
    Sincera y de frente7 on #328091

    Buenas
    Tienes un serio problema y deberías ir al psicologo. Te vas a quedar sin amigas y sin vida social si no buscas la ayuda inmediatamente.
    En mi casa se ve el Salvame y alguna vez lo veo con mi madre, pero por ver, cuando hay que salir para recados, o hacer vida social o trabajar, no pasa nada que se pierda el programita. Ahh!! Y alguna vez que lo he visto han dicho donde se iban a tomar algo. Pero no voy a colaborar en ayudarte.
    Busca ayuda

    Responder
    Mar
    Invitado
    Mar on #328098

    Madre mía que horror! Y no lo digo por el contenido de los programas, cada cual con sus gustos. Pero como puedes dejar de tener tu propia vida para «cuidar» la vida de los famosos? No sé qué edad tienes, pero és el programa ideal para las pobres abuelitas que están solas y que por problema de movilidad no salen de casa, les hace mucha compañía. Si no és ese tu caso, busca ayuda. Tu vida está pasando mientras ves la tele. ☹️

    Responder
    Nun
    Invitado
    Nun on #328101

    Yfff no estás muy fina! Haz vida social, ver sálvame no es malo pero obsesionarte con la telebasura es enfermizo.

    Responder
    Lau
    Invitado
    Lau on #328102

    Pero de verdad os creéis esto? Huele a fake a kilómetros.

    Responder
    Vanessa
    Invitado
    Vanessa on #328120

    Quita esa porquería de tu tele y busca una vida. Y terapia.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
Respuesta a: Responder #328091 en Estoy enganchada a Sálvame
Tu información: