Estoy estresada

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo Estoy estresada

  • Autor
    Entradas
  • Aylamenina
    Invitado
    Aylamenina on #301588

    Buenas noches weloversizers,hoy os escribo para desahogarme un poco. Mi experiencia no es de abuso,pero sí que estoy un poco agobiada/estresada. He comenzado a trabajar hace 15 días en una cadena de kioskos que hay aquí en mi ciudad.El caso es que el sueldo no me parece mal,los horarios son una puta mierda,pero ya sabía a lo que iba y lo que es el curro en sí,tampoco es muy matao… El curro incluye,la limpieza y mantenimiento de todo el kiosko,reposición,atención al cliente y además hay que hacer la contabilidad de la caja,cosa en la que yo hasta ahora tenía 0 experiencia y lo dije en la entrevista. También hay que reponer y hacer paquetería.. es decir chorraditas en plan conos de chuches infantiles y paquetes también infantiles…eso lo llevo regular,pero vamos me defiendo y los voy haciendo sin problemas. Hay un día a la semana ( osea,hoy ) que me toca cerrar una de las tiendas y lo llevo fatal,porque tengo que contar la caja y luego hay que subirla a otra tienda de la misma cadena que está en la misma calle,pero un poco más arriba.. El tema es que hasta que yo no acabe de contar el dinero correctamente y echar bien las cuentas,la chica de la otra tienda no se puede ir,y claro,a mí ese factor me pone de los nervios. Encima la tía que está en la otra tienda,no tiene ni un gramo de piedad,que sabe que soy nueva y que oye,igual me podía dejar un margen de 10 minutos para que yo cuente tranquila el dinero y me cuadre la caja bien.Así que hoy a la hora en punto ya estaba llamándome por telefono para que terminase ya de contar la caja que hasta que yo no terminase ella no se podía marchar… El caso que con las prisas y los nervios,me da que he vuelto a contar mal (((la semana pasada me pasó lo mismo))) y bueno,tengo miedo que me llame mi encargada para reñirme… Y bueno,no sé qué le voy a decir la verdad… Yo sé que si lo he hecho mal pues es mi culpa y no tengo ninguna disculpa,pero es que no sé cómo hacer para hacerlo igual de bien que los demás días… Y bueno,sinceramente yo no tenía experiencia en ello,presupongo que los que llevan esta empresa deberían hacerse a la idea de que una persona que nunca manejó cajas ni dinero cometa errores. Así que nada si me podéis aconsejar,contarme vuestras experiencias o consolarme de alguna forma os lo agradezco porque la verdad es que me preocupa porque no me gustaría perder el trabajo,ya que a pesar de que los horarios no son los mejores y me parece que son demasiadas responsabilidades y tareas para una auxiliar de dependienta,pues el sueldo compensa y la experiencia y la cotización que coges también,así que nada estoy un poco chofff,aunque en 15 días no sé si esperan milagros o qué… gracias y buenas noches

    Responder
    Caro
    Invitado
    Caro on #301606

    Hace un tiempo trabajé como cajera en un sitio, era mi primer trabajo y nunca había manejado dinero. Cuando me tocaba entregar la caja durante mis primeros días, la compañera que llegaba y me reemplazaba me miraba con impaciencia mientras contaba y cuadraba todo y eso me hacía sentir fatal, entonces contaba mal y me ponía nerviosa. Creo que sé un poco cómo te estás sintiendo y lo único que tengo para decirte es que te tengas paciencia, por lo general esas habilidades requieren un poco de practica, intenta practicar cómo hacer las cosas durante tus ratos libres allí en el kiosko y no dejes que tu compañera te intimide, tomate tu tiempo para hacer las cosas bien, verás que con el tiempo las haces más rápido y mejor. Ánimos!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Responder #301606 en Estoy estresada
Tu información: