Estoy harta de la gente

  • Autor
    Entradas
  • Naty
    Invitado
    Naty on #469434

    Hola mis lovers preferidas como hoy tengo un día de mierda pues hoy me toca que me escuchéis lo que podáis porque estoy muy agobiada.

    Trabajo en una tienda de ropa no os voy a decir en cuál porque es una marca conocida y lo que me falta es que me despidan por quejarme pero digamos que llevo más de dos años en el trabajo y tengo la impresión de que después de la cuarentena la gente se ha vuelto medio loca y ya de paso insoportable.

    Estoy harta de soportar las groserías de la gente. Que entren en la tienda y lo toquen todo como si aquí no pasara nada, y que encima si les dices algo tengas que tragarte contestaciones de mierda con las que me tratan como si yo fuera su sirvienta o algo así.

    Pero es que no solo señoras, las chavalitas jóvenes casi se llevan lo peor. El otro día entraron de golpe un grupo de 6, solo 2 llevaban mascarilla. Les indico que tienen que ponérsela y va una y me dice que es que es asmática y no la usa. Le pido el certificado médico y me dice que no lo lleva y las otras partiéndose la caja dicen que es que son todas asmáticas. Les dije que tenían que quedarse fuera y encima tenían más que decir.

    Señoras probándose chaquetas sobre la ropa cuando saben que no se puede hacer. Tengo una clienta que viene todos los putos días para ver si le puedo hacer un »descuentito» en un vestido de fiesta porque no puede ser que con la que está cayendo vendamos todo tan caro, que así nos irá.

    Estoy quemadísima de la gente. El otro día una mujer de unos 50 me encarga que le pida una blusa al almacén. Quedo en avisarla a su teléfono cuando la tengamos en tienda. En serio lovers, la llamé 9 veces, en todas esperé hasta que me saltó el contestador. Unos días después aparece la mujer por la tienda, con cara de toro bravo directa a mí que estaba en el mostrador. En seguida le digo que tengo su blusa, y le digo que la llamé 9 veces (todas apuntadas en nuestro registro). La señora me dice que menuda atención damos a las clientas, que es que ella no responde a números que no conoce y que tenía que haber insistido más. No le lancé la blusa a la cara por poco, os lo juro.

    Llevo muchos años trabajando en diferentes negocios siempre atendiendo al público y os lo digo en serio, la pandemia nos ha vuelto totalmente gilipollas. Nos merecemos lo que nos pase por idiotas.

    Responder
    Pe
    Invitado
    Pe on #469937

    Trabajar de cara al público supone aguantar gilipolleces. Si no estás dispuesta a ello, cambia de trabajo.
    La gente va a seguir siendo gilipollas siempre, es algo que no se puede remediar. Lo único que puedes hacer es tomártelo con filosofía o cambiar de trabajo.

    Responder
    Noe
    Invitado
    Noe on #469938

    Yo trabajo atendiendo a gente aunque por teléfono desde hace 5 años y… nunca había recibido tantísimas faltas de respeto como ahora, en el estado de alarma pensaba…. bueno…. estamos encerrados y eso, pero ahora…. no lo entiendo. Me río yo de esos que decian que la pandemia nos iba a hacer mejores, jajajaja. ????

    Responder
    Jana
    Invitado
    Jana on #469940

    Y eso que tu sueldo no depende de lo que vendas.
    Sumale ser tú la dueña y tener que aguantar todo tipo de subnormalidades que rozan lo personal…porque mi negocio es como mi hijo… Y la gente es faltosa. Te manchan la ropa…vienen sudadas… Comparan prendas por ejemplo con la cortina de su abuela… Sin saber que lo has elegido tu y es de muy mal gusto hacer esas comparaciones.
    O Le ven un hilo a una prenda y te ponen pingando casi que lo hubieras sacado de la basura…. Cuando luego van a una gran cadena y se llevan con gusto trapos que están rodando por el suelo o llenos de maquillaje…

    Somos muy de hablar y cero pensar.

    Y encima tener que estar a pico y pala para vender y poder llevarte dos duros a casa.

    Échale paciencia que al menos vas a cobrar se venda más o menos.

    Luego hay gente encantadora y super educada…pero sinceramente serán el 20%.

    Responder
    Minerva
    Invitado
    Minerva on #469941

    Últimamente la cantidad de gente de ese tipo ha aumentado ( o al menos es la sensación que me da) y realmente creo que ha sido por la falta de educación en muchos sentidos. Desde la escuela hasta en su casa, educación de estudios, valores y conocimientos.
    Pero lo que más me ha chocado es el comentario de Pe, como si realmente tuviéramos que aguantar la mierda de este tipo de personas porque se trabaja atendiendo al público.
    De verdad os digo, hacía obligatorio para todos un tiempecito en esos puestos. Los humos esos de grandeza apagaditos!

    Naty mucha paciencia y ánimo! Que los clientes buenos te hagan recuperarte!
    ( Primer comentario!)

    Responder
    Anya
    Invitado
    Anya on #469942

    Creo que clientes siempre hay de todos los colores… Trabajar con el cliente tiene eso, que a veces la toman contigo o esperan que les soluciones la vida… Pero para eso está tu derecho a ponerlos en su sitio, que el cliente si viene con groserías no va a tener la razón ni se les va a dar más de lo que piden. Al final, es peor para ellos. ¡Ánimo!

    Responder
    Citrix
    Invitado
    Citrix on #469946

    Yo he notado esa tensión y agresividad conduciendo. La gente está crispada…

    Responder
    Panda
    Invitado
    Panda on #469947

    Yo por eso no trabajo de cara al público, porque las tres primeras veces seguramente me calle, pero en cuanto se me hinche el papo, empiezo a soltar veneno en contra de cada tonto que se me cruce. O sea que a la hora de empezar ya estaría despedida, porque no hay derecho a que la gente se crea que los demás son sus esclavos. Estoy hasta el moño del dicho de que el cliente tiene la razón porque esa mierda solo les sirve para justificar que hagan lo que les de la gana siempre. Que te tratan como una mierda y se limpian en ti y aún así se quejan.

    Responder
    Di987
    Invitado
    Di987 on #469954

    Yo llevo más d 10 años de cara al público y los últimos 4 en una cadena muy conocida también.. Se de lo que hablas pero siempre ha sido así. La gente que va a comprar la mayoría no trabaja de eso así que imagino que es por eso que tratan así.
    NNO está pagado lo que aguantamos y encima no puedes responder mal, pero ellas te faltan al respeto. Así es la humanidad, da asco

    Responder
    Amal
    Invitado
    Amal on #469961

    Yo tambien trabajo cara al publico y te entiendo, el pelearte para q se echen el gel, «porque ya se lo han echado en otra tienda»… Que se quiten la mascarilla cuando ya les has dicho que se la pongan… Es como ser profesora, y una cinta rallada repitiendo todo el dia lo mismo… Y en mi puesto puse un cartel subrayado de amarillo fosforito para que no se apoyen… Pues ya sabeis, todo el dia pidiendo q no qe apoyen. Paciencia…

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
Respuesta a: Responder #469938 en Estoy harta de la gente
Tu información: